"Ella no podía creer lo que acababa de pasar durante el receso, quería ir directo al escritorio de James al fondo del salón pero la clase ya había comenzado así que prefirió mandarle un mensaje de texto, esto mientras la profesora escribía en el pizarrón, la chica no estaba dispuesta a perder algún punto, deseaba seguir manteniendo su calificación de diez absoluto en todas sus materias."
Rose: ¡¿Por qué hiciste eso?!
El chico darks: No sé de lo que hablas.
Rose: No te hagas el que no sabes, James Edward Eastwood.
El chico darks: Suponía que te aprenderías mi nombre al ver mi portafolio, zanahoria.
Rose: ¿Porque ese nombre?
El chico darks: Solo.
Rose: no es un solo eso e.e No es mi culpa haber nacido con un cabello de ese color 7.7 ¡Oye! Volviendo al tema, James, esas cosas no se hacen.
El chico darks: Pues ya lo hice, no molestes.
"La profesora volteó así que guardó el celular enseguida, pensó en lo que había pasado, como se había acercado al chico junto con Cassandra durante el receso para almorzar juntos como le había dicho, lo encontró detrás de los salones, había tardado en dar con su paradero por lo que le ya quedaba menos de diez minutos para que la siguiente clase comenzara.
Su amiga Cassie podía ser bastante impulsiva y confianzuda por lo que al ver el cabello del chico lo acarició ganándose que James le llamara perra justo después de lanzare el batido que se encontraba tomando para después largarse, habían pasado el resto del receso en el baño limpiándole el líquido de la cara y el cabello."
Rose: No era para que le hicieras eso a Cassandra y lo sabes, muy mal, James.
El chico darks: Te dije que no quería almorzar contigo, además no me gusta que me toquen.
Rose: ¿Porque?
El chico darks: Como todo sobre mi, no es algo de tu interés.
Rose: Lo que intentas decir es que eres un enorme misterio, justo lo que buscaba, yo te resolveré.
El chico darks: Como digas, zanahoria.
"Durante la última clase el profesor dejó un trabajo fácil de cálculo, el que lo terminaba podía irse, Rose se tomó su tiempo, habló un rato con sus amigas que se sentaban a su alrededor, su sorpresa llegó cuando a los diez minutos de clases James se levantó a entregar el trabajo y después se largó."
Rose: ¿Cómo terminaste tan rápido? Omg.
El chico darks: Si pasaras menos tiempo distrayéndote, serías más aplicada.
Rose: Si soy aplicada -_-
El chico darks: No lo parece.
Rose: hmmm.
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Teen FictionRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...