Cassandra: ¡¿Por qué no me habías dicho que el dark de James te besó?!
Rose: ¿Cómo te enteraste?
Cassandra: Joey Portman los vio, le dijo a Emma y ella a mí, me siento decepcionada de que mi mejor amiga no me haya dicho algo como eso.
Rose: Es difícil de contar.
Cassandra: Fue un beso, no es tan difícil,amiga.
Rose: Es que sigo en shock, James me besó, pero no sé si lo hizo para callarme o por que quería.
Cassandra: Pensé que tú lo habías besado, ¡haaaa! ¡asdfghjkl! No creo que James llegue al nivel de besarte para callarte, lo hizo porque le gustas.
Rose: Me siento tan confundida.
Cassandra: ¿Y cómo fue?
Rose: Es una sensación extraña, los labios de James eran tan suaves, no lo sé, es extraño en el buen sentido.
Cassandra: ¿Has hablado con James desde el beso?
Rose: No, no hemos hablado.
Cassandra: ¿Porque no vas a hablarle?
Rose: No, he estado evitándolo, no tengo ni idea de que decir, es como si me hubiera quedado sin palabras.
Cassandra: ¡Por Glob! tú siempre hablas y este no será el momento en el que te calles.
Rose: Okay, lo intentaré, ya solo falta media hora para qué salgamos.
"En cuanto sonó la campana Rose se apresuró a guardar todo en su mochila, entonces se preparó para hablar con James, para su mala suerte el chico ya no estaba en su pupitre.
—¿Sabes dónde está James? —Le preguntó a uno de los chicos que se sentaban cerca del pelinegro y que se dirigía hacia la salida como todo el salón.
—No, en cuanto sonó el timbre se apresuró a salir—Le contestó.
—Gracias.
La chica salió del salón, le preguntó a Cassie la cual le dijo que no lo había visto. Comenzó a caminar por la escuela pero era difícil encontrarlo entre tantas personas que se dirigían hacía la salida.
La chica sintió un escalofrío.
—Rose, necesito hablar contigo—Le dijo una voz detrás de ella que apenas pudo escuchar por todo el ruido que había por lo que las personas hablaban.
Al voltearse con emoción vio que era Adam.
—¿Que ocurre, Adam?—Preguntó la chica un poco decepcionada.
—Necesito que me sigas—Le contestó el chico.
—Es que est-
—Por favor—Le pidió en un tono casi rogando.
—Está bien.
La chica permaneció detrás de Adam mientras caminaban en contra corriente de las demás personas, el chico entró en la cafetería así que Rose también lo hizo, no tenía ni idea de nada.
—¿Me dirás que pasa? —Le preguntó la chica cuando se detuvieron en medio de la cafetería.
El lugar no estaba muy lleno, había algunas personas comiendo pero estaban sentados en mesas lejanas de donde se encontraban ellos.
—Ya lo veras—Le contestó Adam— ¡Ahora!
Rose no se dio cuenta de los chicos que se colocaron frente a ellos a unos dos metros hasta que comenzaron a abrir un cartel que estaba enrollado, era demasiado largo, cada vez se veían más letras.
"ROSE COLLINS, ¿QUIERES SER MI NOVIA?"
La chica se sorprendió al leer eso, pensó que tenía que haberle dicho hace tiempo la verdad a Adam aunque en un momento llegó a pensar que él ya se había dado cuenta por sí mismo, ella se había equivocado.
—¿Qué me dices, Rose?—Le preguntó el chico.
La enorme sonrisa del chico, era felicidad, se sentía tan mal porque tenía que negarse, le iba a romper el corazón al chico que se había enamorado de ella.
Una chica sentada en una de las fue hacía Rose y le entregó un ramo de rosas. La pelirroja se ponía más nerviosa cada vez.
—Yo...em...quiero decir... em.—Rose intentaba buscar las palabras correctas, pero no sabía que decir, no sabía cómo decirle a Adam que no de una forma amable.
Rose no sabía qué hacer, estaba lista, solo soltaría lo que tuviera en la boca.
—No es bueno declarársele a la novia de otro chico—Dijo una voz al abrirse la puerta de la cafetería.
James con sus manos en los bolsillos de la sudadera como de costumbre, comenzó a caminar hacia donde estaba la chica y se paró al estar al lado de ella.
Adam parecía confundido y decepcionado. Rose se sentía triste por ello.
—¿Desde cuándo? —Preguntó Adam.
—Hace poco—Contestó James y le tomó la mano a la chica.
Rose no pudo evitar voltear a verlo sorprendida, se había sonrojado como nunca, su corazón quería salirse de su pecho.
James le quitó el ramo a Rose y se lo entregó a Adam, entonces comenzó a caminar hacía la salida arrastrando a la chica con él.
La chica buscaba las palabras correctas pero no sabía que decirle.
—¿Qué fue todo eso? —Preguntó la chica.
—No debes darle esperanza a alguien donde no las hay, tonta—Contestó James.
—Lo sé, pero no supe cómo decirle—Dijo la chica con la cabeza baja—. ¿Por qué dijiste aquello?
—Así no volverá acercarte a ti buscando un amorío.
—Gracias, ¿y por qué sigues tomándome de la mano?
—Perdona—Contestó el chico y le soltó la mano.
Rose se decepcionó por ello, no quería que viera aquella pregunta como un regaño, no se sentía incomoda con él agarrándole de la mano, le gustaba pero no sabía cómo decirle, quería saber los pensamientos de James.
—Te acompañare a tu casa—Le dijo el chico.
La chica quería seguir descubriendo todo sobre James y no se detendría hasta tener la información completa."
A
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Teen FictionRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...