Cassandra: ¡Mierda! ¡Me acaba de llegar tu mensaje! ¡¿Estás ahí?! ¡Por favor contesta!
Rose: Perdón en tardar de contestar también, me estaba bañando. Sí, estoy bien, con respecto a los mensajes a todos les acaba de llegar hace poco también.
Cassandra: ¿No les paso nada?
Rose: No que yo sepa.
Cassandra: ¿Cómo salieron?
Rose: Para nuestra suerte el conserje se dio cuenta que las luces de la cafetería seguían abiertas, James me despertó para avisarme que alguien había preguntado si había alguien ahí, ambos gritamos y nos escuchó, después abrió la puerta.
Cassandra: Que suerte, ¿y cómo soportaron tanto tiempo el frío?
Rose: James me presto su suéter y luego nos abrazamos para mantener el calor.
Cassandra: Yo vi en un programa que si se desnudaban y abrazan había más calor.
Rose: ¡Sucia, Kaskivana!
Cassandra: Relájate, yo solo decía >o< ¿Que paso después de que el conserje los saco?
Rose: James le pidió que nos trajera ropa seca y mantas.
Cassandra: Siguele, estoy esperando un momento Rames *_*
Rose: e.e El conserje volvió y James se cambió y se puso la seca.
Cassandra: Eso me dice que hay una posibilidad de que lo hayas visto desnudo, baia baia.
Rose: Nou, él por alguna razón solo me dio la espalda y se cambió, por suerte traía boxers, pero note algo muy raro, James tiene unas cicatrices en la espalda, son demasiadas.
Cassandra: Rachoz, pero con respecto a lo otro, que extraño, supongo que va a la lista de misterios.
Rose: Yo me iba a cambiar pero él seguía ahí, tuve que decirle que se alejara y que me diera de espalda.
Cassandra: ¿Tus papás se enojaron?
Rose: Me hablaron unos minutos después de eso, estaban algo enojados por que no llegaba, les explique lo que pasó y se apresuraron a llegar a la escuela, yo quería terminar de limpiar pero James me dijo que lo dejaramos así y que sí la señora Robinson se enojaba podíamos amenazarla con que nos abandonó solos así lo que causo que casi muriéramos.
Cassandra: Ese chico y sus amenazas, ¿se fue solito a su casa?
Cassandra: Si, mis padres le ofrecieron raite pero él se negó con amabilidad lo que me sorprendió, fue amable eso es impactante, entonces se fue a su casa, olvido su suéter y toda su ropa helada así que me lo lleve y se lo daré mañana.
Cassandra: Me han dado ganas de verte, voy para tu casa.
Rose: Esta bien J
Cassandra: ¿Lavaras su ropa o se la darás como te la llevaste?
Rose: La lavare.
Cassandra: Que niña tan educada.
Rose: Callate jaja, veeeen.
"Rose bloqueo su teléfono y solo se quedó viendo el techo de su cuarto. Se encontraba acostada, necesitaba levantarse pero no quería, solo quería distraerse observando el blanco techo.
Lo hacía porque quería ignorar el pensamiento que su mente no sacaba, James. La chica comenzó a pensar más en él desde la noche anterior y no entendía por qué.
—No, no es que me guste —Se dijo la chica.
Pero era una posibilidad y lo sabía, podía gustarle el chico frío que se sentaba al fondo. Antes de pensar más en ello alguien toco la puerta, posiblemente Cassandra así que se apresuró a levantarse de la cama."
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Fiksi RemajaRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...