Día 49

2.2K 259 24
                                    

Cassandra: ¿Le gustó la comida a James?

Rose: Si dijo que le gustó, se comió todo

Cassandra: ¿Y eso fue lo único que te dijo que le gustó 7.7?

Rose: -_- No contestaré ninguna de tus preguntas en doble sentido, amiga.

Cassandra: ¡Tú fuiste la que lo tomo así!

Rose: Porque así eres tú, deberíamos poner atención, están por dictar la guía para el examen.

Cassandra: Cambia temas...Si lo sé, esta semana estará cargada de trabajos y exámenes, lo único bueno es que si sobrevivimos vendrán las dos semanas de vacaciones de primavera.

Rose: El descanso de primavera es lo mejor.

Cassandra: Si *_*, ahora no interrumpas que debo poner atención al profesor para poder pasar.

Rose: -_-

"Las horas de clases habían terminado y Roe se apresuraba en salir ya que había quedado con Yoshida en que la esperara afuera para ir al cine. El salir a tiempo fue una tarea difícil como de costumbre, todas mundo intentando salir al mismo tiempo no era algo bonito, era algo de tener cuidado para evitar algún empujón.

Cuando logró salir logró ver a su amigo entre la multitud de enfrente, lo notó porque todos seguían caminando para irse mientras en permanecía ahí con las manos en los bolsillos de su short caqui.

—Pensé que nunca saldrías, Collins—Soltó el chico al tener a Rose enfrente.

—Salí temprano, algo que nunca hago porque es un suicidio salir entre tantas personas—Le replico Rose y después le soltó un codazo sin fuerza—. No sé porque quieres ir tan temprano.

—Porque es la única función que hay.

—Está bien, además me deja toda la tarde para estudiar.

—Vez, entonces hay que...¡No puede ser!—Soltó el chico con preocupación al ver a una chica a la distancia que salía de la escuela y se dirigía hacia ellos— ¡Karla Martínez!

Karla Martínez, la eterna enamorada de Yoshida desde la primaria. La chica podía ser algo pesada en niveles de acoso y eso a Yoshi sí que le asustaba.

—Se está acercando—Dijo Yoshida en voz baja para no ser oído—. Si corremos tal vez no n-

—Hola, Yoshida—Saludó Karla con mucha alegría poniéndose a un lado de los chicos.

—Ho-ho-la, karla—Trato de saludar Yoshida pero se encontró nervioso de tenerla tan cerca.

La chica una vez se había cortado un mechón de pelo y lo había puesto en el locker del chico, pero lo peor fue cuando encontró una caja de chocolates sobre su cama, cambiaron las cerraduras de su casa ese día y no volvió a dejar las llaves en su locker.

Ha Rose también la ponía un poco nerviosa la chica, una vez intentó convertirse en su mejor amiga solo para que le contara cosas de Yoshida. Mientras Yoshida y Karla mantenían una clase extraña conversación en la que ella era la que hablaba más, Rose volteó a su alrededor para distraerse, entonces vio a James hablando con unos chicos, ellos parecían divertirse al hablar con él.

—¿Desde cuando James tiene amigos? —Se preguntó Rose.

La chica sabía que James no tenía una obligación de contarle esa clase de cosas pero le hubiera gustado. Le sorprendía realmente que el chico hubiera conseguido amigos, tal vez ellos eran la razón de los nuevos comportamientos del chico, eso le puso un poco triste, por un momento llegó a pensar que ella podía ser.

—¿Entonces sigues soltero?—Le preguntó la chica a Yoshida mientras se giraba un mechón con el dedo índice.

El chico temía a la respuesta, si contestaba que no, Karla se aventaría contra él enseguida y no tendría oportunidad de escapar, pero si contestaba sí la chica iba a querer demasiadas pregunta y detalles que no podía darle porque no era muy bueno en cuanto inventarse una historia de romance en segundos.

—Espera, vuelvo que he recibido un mensaje de mi madre—Contestó Yoshida alejándose rápidamente."

Yoshida: Rose, debes fingir ser mi novia.

Rose: ¡Qué asco! ¡NO LO HARE! Invéntate algo que la loca no me quita la vista de encima mientras mensajeo.

Yoshida:¡Recuerda Spillingtone! Me lo debes.

Rose: Okay, pero después de esto no te deberé nada.

Yoshida: Okay.

"—Solo era mi mamá—Dijo Yoshida cuando regreso y movió el celular frente a Karla para que viera pero lo hizo tan rapido que la chica no distinguió nada.

—¿Entonces tienes novia o no? —Preguntó la chica dulcemente, pero se veía que se moría de la desesperación por saber.

—Yo soy su novia—Respondió Rose levantando la mano y con la mirada baja.

La joven moría de vergüenza, nunca pensó que tendría que fingir algo como eso, menos con Yoshida.

—¿Desde cuándo son novio?—Preguntó la chica un poco exasperada y después volvió a fingir la sonrisa.

—Le da estrés y desesperación—Pensó Rose.

Rose y Yoshida se observaban nerviosos para saber quién respondería.

—Cuatro meses —Contesto Takumi—.Nos enamoramos perdidamente, bueno, nos vamos.

—Esperen. —Dijo Karla cuando Yoshida y Rose estaban con un pie lejos de la chica—Entonces bésense, digo, no creo que sea nada raro entre ustedes, ¿o sí?

—Claro que no, ¿lo hacemos? —Le pregunto Yoshida a Rose.

Rose tragó.

—Okay—Respondió Rose.

Rose quería salir corriendo, no quería hacer eso, pero ya que, se lo debía a Yoshida, agradeció que no fuera su primero beso, volvió a tragar y tomó valentía poniendose firme.

Ambos se pusieron de frente uno del otro, Yoshida puso sus manos en las mejillas de Rose, temblando un poco, ambos compartían el mismo pensamiento sobre hacer eso. Cerraron los ojos y el chico comenzó a acercarse con lentitud a la chica.

—Hermanos, como no—Dijo James jalando del cuello a Yoshida y después lo lanzó.

Rose se puso frente James enseguida.

—No era de verdad, era para que ella lo dejara en paz —Soltó la chica y después se puso detrás de James escondiéndose de la bomba que acaba de activar—.Ups.

Yoshida abrió los ojos completamente asustado

—¡Entonces estas soltero! —Dijo Karla con emoción.

Yoshida empezó a correr y Karla comenzó a perseguirlo.

—¿Entonces no era un beso real? —Preguntó James.

—No, me lo pidió como favor, para que así, esa chica que está loca por él se alejara.

—Si estaba loca podía matarte por celos—Agregó James—.Ustedes sí que son unos mejores amigos muy extraños.

James se alejó y regresó con los chicos que hablaba, al no estar Yoshida, Rose decidió ir a casa.

—Vamos, que te acompaño—Dijo James poniéndose a un lado de la chica cuando ella ya llevaba pocos metros de camino.

—No deberías dejar a tus amigos—Le soltó Rose algo sería cuando no quería sonarlo.

—Solo son unos chicos de basket ball, hablábamos de algunas tácticas para el juego de mañana en el que el entrenador me obligó a participar—Le dijo el chico—. Regrese por que deje mi mochila con ellos.

Rose sonrió y el chico se la devolvió. La chica estaba enojada con ella porque se había comportado así con James por haber creído que había conseguido amigos, se dijo que no tenía que volver a hacer eso."


Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora