Cassandra: ¿No crees que es muy extraño?
Emma: ¿Te refieres al hecho de que la profesora Martínez trae falda por primera vez y es perturbador por su celulitis o te refieres al hecho de que ya van diez minutos de la primera hora y Rose no ha llegado?
Cassandra: Me refiero a lo de Rose, es extraño, desde que pasó lo de Yoshida no ha contestado mis mensajes ni llamadas, si no fuera por su mamá que me contó que había pasado no sabría nada, me preocupa.
Emma: A mí tampoco me contesto los mensajes ni llamadas, espero que no le haya pasado nada malo.
Cassandra: Yo también espero eso.
"Las vacaciones de primavera habían acabado lo que significaba que era momento de volver a clases aunque la mayoría de las personas odiaban eso por dentro estaban alegres de volver a ver a sus amigos. Dentro de la clase A había algo que gran parte del salón se dio cuenta, que Rose Collins, la alumna número de la clase que nunca había faltado ni llegado tarde, se había retrasado.
Pero antes de que las persona continuaran de curiosas alguien tocó la puerta y después la abrió.
—Disculpe, ¿puedo pasar?—Dijo Rose Collins en un tono apático, algo que no era normal en ella.
—Está bien, es tu primera vez llegando tarde así que no te pondré falta—Le contestó la profesora.
Mientras la joven pelirroja caminaba hacía su pupitre todos se dieron cuenta de que no era la misma de siempre, se veía apagada, pero también había algo nuevo en ella. Cassandra recordó las fotos en casa de su amiga cuando era pequeña y tenía el pelo corto, la castaña se sorprendió del nuevo corte de su amiga que era idéntico a cuando era una niña.
—¿Rose porque no has-
Antes de que Cassandra pudiera preguntarle algo a su amiga la profesora inició la clase impidiendo cualquier tipo de comunicación con ella por los siguientes minutos.
En las siguientes clases Cassandra tampoco tuvo una oportunidad, cuando intentaba preguntarle algo entre las horas la chica se apresuraba a ir al siguiente salón, además de que usaba audífonos para ignorar a todos hasta que el profesor iniciara la clase.
Cuando llegó la cuarta hora los alumnos se sintieron felices porque el profesor no había llegado lo que significaba una hora libre. Cassie quería aprovechar la oportunidad para hablar con su amiga pero no la encontraba ya que Rose se había sentado en una de las bancas más lejanas de la escuela que estaba bajo un enorme árbol que daba una gran sombra.
—¿Has visto a Rose? — Le preguntó James el cual había aparecido de la nada frente a ella.
Cassandra no sabía si sorprenderse más porque no lo había visto aparecer o porque le estaba hablando a ella de una forma normal para nada grosera como de costumbre.
—No, estaba buscándola.
—Busquémosla.
El viaje para encontrar a Rose no fue muy largo, la encontraron sentada en un banca de madera mientras veía su celular.
—¡Rose!—Gritaron ambos chicos cuando encontraron a su amiga.
Ambos se sentaron a un lado de ella dejando a la chica en medio. Las preguntas no pararon pero la chica no contestaba ningúna, Cassie se dio cuenta como James mostraba preocupación por saber que había pasado a la pelirroja.
—También ignoró a James—Pensó la castaña.
—Chicos, voy a la cafetería, no he desayunado nada y tengo mucha hambre—Les comentó Rose levantándose algo que hicieron los otros dos después—Quiero estar un rato a solas, por favor no me sigan, vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Novela JuvenilRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...