Cassandra: ¿Cómo te fue con lo de James?
Rose: Normal.
Cassandra: Después de tanto tiempo de conocernos pensé que ya sabías que debes contarme todo con detalles.
Rose: Lo sé, lo sé, mi error.
Cassandra: Ahora que te has dado cuenta de ello continúa.
Rose: Se me hizo muy extraño que la tía de James quisiera verme, entonces al llegar descubrí que él vive con ella y sus dos primos.
Cassandra: ¿Cómo son ellos?
Rose: Primero que nada ellos tres son rubios lo que hace más extraño que James sea pelinegro. Su primo que es el mayor se llama Jonathan, es burlón en el buen sentido y le encanta reírse. Luego esta Mary que es menor pero mayor que James, ella estaba de viaje por eso cuando los vi la chica lo abrazó porque hace tiempo que no lo veía, ella es, no lo sé, no hable con ella lo suficiente.
Cassandra: ¿Aún te consideran la acosadora de su primo?
Rose: Creo que ya no tanto.
Cassandra: ¿Averiguaste algo sobre James?
Rose: Si, su madre murió un 27 de enero, el mismo día que encontré a James llorando, eso explica eso, ella murió hace dos años.
Cassandra: ¿Su madre también era rubia?
Rose: No había ninguna foto de ella en las partes que vi de la casa. De las fotos que había ahí solo era una de James, creo que es vieja, se ve un poco más joven pero con la seriedad de siempre.
Cassandra: Cool
Rose: Lo sé, jaja.
Cassandra: ¿Nada sobre el misterioso padre de James?
Rose: No lo mencionaron nunca y creo que era un tema sensible por lo cual no pregunte, la teoría de que el alcalde sea el padre de James se hace una posibilidad más grande. Me preguntaron mucho sobre mí.
Cassandra: Oye, dime que no hiciste "tus preguntas insensibles" que haces a veces.
Rose: ¿De qué hablas?
Cassandra: Como aquella vez que le preguntaste a la maestra suplente de porque le apestaba tanto la boca, ¡la pobre comenzó llorar!
Rose: Esa era la antigua yo, ahora soy más sensible e inteligente con la forma disimulada de hacer preguntas.
Cassandra: Si tú lo dices.
Rose: See e.e
Cassandra: See e.e
Rose: Al rato continuamos, tocan a mi cuarto.
"La chica se encontraba acostada en el piso de su habitación cuando la puerta se abrió así que fue hacía su cama y se sentó en la orilla.
—Hola, cariño—Saludo la mujer tomando asiento al lado de su hija.
La madre de Rose siempre lucía joven, se la llevaba comprando cremas y le funcionaban, era un poco más que su hija y siempre parecía alegre pero si se enojaba el infierno mismo se colocaba en ella. La pelirroja se preguntaba de donde había sacado su color de cabello ya que su madre era castaña y su padre pelinegro.
—Hola, mamá, ¿a qué debo tu presencia en mi morada? —Dijo con una sonrisa y una pequeña risa al final.
—Vengo a tener una conversación contigo, Rose—Le contestó la mujer moviéndole un pedazo de copete de la cara.
—Mamá, ya me han dado esa conversación en la escuela y no pienso volver a escuchar eso.
—No —Soltó la mujer y no pudo evitar reírse por la confusión—, no es sobre eso, pero también tocaremos ese tema después.
—Okay, ¿entonces?
—El joven que te dejo en la puerta y que te invito a su casa para que conocieras a su tía, ¿era tu novio o algo así? No tengo problema con que tengas uno pero debes avisarme, ademas no quiero que dejes de prestarte atención a clases por el-
—¡Las cosas no son así! —La interrumpió la chica con rapidez—El chico se llama James, ya te había hablado antes de él, pero solo es un amigo, nada más.
—Oh, sí, el chico frío, ¿verdad? Pensé que tenían algo, la forma en la que lo veías mientras caminaban hacía la puerta, los vi desde la ventana de la cocina. La forma en la que él te observaba era imposible de saber que quería decir.
—Pues así es él, es imposible saber que piensa.
—Te gusta, ¿verdad?
La chica se sonrojo y se puso nerviosa.
—¿Por qué lo dices? —Le preguntó la chica.
—Cariño, soy tu madre, se ese tipo de cosas.
—Oh.
—Harían una linda pareja, tu tan alegre y el tan...
—Tan James—Dijo la chica sonriendo."
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Novela JuvenilRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...