Día 74

2K 147 37
                                    

Cassandra: Rose, Marcus dice que si quieres invitar a tu amigo Lucas, ya que él nos ayudó mucho aquella vez en el hotel, ya sabes cómo es de querer agradecerle a la gente que le ayuda.

Rose: Cool, le preguntare :)

Cassandra: Okay, me avisas.

***

Rose: Lucas, mis amigos y yo iremos a la casa de la playa de los padres de Marcus a festejar su cumpleaños por el fin de semana, así que por agradecimiento ellos se preguntaban si querías ir.

Lucas: ¿A qué hora se irán?

Rose: A las nueve, falta media hora.

Lucas: Creo que debiste decirme antes, ¿no crees?

Rose: Perdona: / Me acaban de avisar 7_7

Lucas: Ayudo a mamá con algunas cosas, pero puedo ir al rato en mi auto.

Rose: Si, sería perfecto.

Lucas: ¿En cuál playa será?

Rose: Playa central.

Lucas: Okay, me pasas la dirección exacta después.

Rose: Entendido.

Lucas: Okay, nos vemos después =D

"Rose llegó a casa de Marcus cinco minutos después de la hora acordada. La chica se sentía avergonzada por ello, pero se había dormida muy tarde el día anterior leyendo el último libro de una saga que le gustaba mucho.

—Al fin llegas—Le dijo Cassandra cuando abrió la puerta que Rose había tocado cinco veces.

—Perdón, me quede leyendo hasta muy tarde—Le comentó la chica mientras entraba a la casa.

Rose traía puesto una camisa roja y unos shorts color caqui. Llevaba una mochila donde traía un traje de baño, ropa extra y el regalo de Marcus que le daría el domingo cuando cumpliera años. Cassandra iba con un vestido blanco con flores naranjas, algo playero y llamativo.

—¿Ya llegó James?— Preguntó Rose mientras subían las escaleras para ir hacía el cuarto de Marcus.

Rose Collins no había ido muchas veces a la casa de Marcus, por lo cual siempre le sorprendía lo limpia que era, además de que estaba completamente pintada de blanco, lo que causaba una tarea difícil que todo se viera reluciente.

—Fue el primero en llegar, según Marcus aun ni siquiera amanecía.

—Me extraña que tú me hayas abierto la puerta, las anteriores veces lo hizo Mary.

Mary era el ama de llaves de la casa de Marcus, una anciana muy agradable.

—Creo que hoy es su día libre.

Al llegar al cuarto de Marcus notaron como los chicos intentaban cerrar una maleta que estaba al borde de llena. James saltaba sobre ella mientras Marcus intentaba cerrarla.

—Déjenmelo a mí—Les dijo Rose poniendo su mochila en el suelo y después yendo hacía ellos.

Rose se sentó en el suelo al lado de Marcus, James se bajó de la maleta. La chica sacó toda la ropa, dobló todo en pedazos más pequeños, volvió a meter todo y la maleta cerró. La pelirroja se sorprendió por lo femenino que era la ropa.

—A veces solo debes hacer los problemas más pequeños— Comentó Rose.

—Te agradezco por esto, pero aun así llegaste tarde —Le respondió Marcus con la seriedad alegre de siempre, los chicos ya se habían acostumbrado a escucharlo así —.Entonces, vámonos.

Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora