Día 13

2.9K 329 86
                                    

Cassandra: ¡OH POR DIOS SON TAN ADORABLES!

Rose: Debe conseguirte otra linea e.e

Cassandra: Eso no importa, no sabía que el apático de James hacía cosas como esas.

Rose: La verdad es que sí.

Cassandra: Si, pero lo dijo de cierta forma que fue adorableeeee.

Rose: Entendido...Deja de imaginar cosas que no pasaron.

Cassandra: Nou, te contare lo que paso, era un día normal durante el receso en la escuela, cuando la joven Rose se encontraba sentada en las bancas junto a sus amigas, mientras ellas hablaban, Rose se encontraba leyendo un libro pero como se encontraba en las páginas finales no les ponía atención a sus amigas

Rose: ¡Eso no es cierto! Si escuche, a Elsa su novio la termino por su prima.

Cassandra: Shhhhh, estoy contando la historia del romántico de James.

Rose: -_-, apresura que tengo que hacer la tarea.

Cassandra: La joven Rose es una emotiva por lo cual cuando termino el libro comenzó a llorar, sus amigas le preguntaron por qué y ella contesto que no se merecía morir el protagonista, entonces James paso por ahí, se detuvo, la observo y le dijo "No te queda llorar" y se fue.

Rose: Pues pasaba por ahí para entregarme los cuadernos pero no lo hizo hasta la siguiente hora.

Cassandra: Shhh, que James haga algo como eso es romántico a su forma

Rose: -_-

Cassandra: Sabes que es cierto.

Rose: Para nada, el suele decir esas cosas a cada rato, es demasiado honesto.

Cassandra: Eso no importa, ¡Cuando te vas a dar cuenta que él está loco por ti!

Rose: ¿No crees que si el estuviera loco por mí ya lo sabría?

Cassandra: Rose, tú tienes una mirada muy buena para los detalles, pero para cosas de amor eres más ciega que una vaca.

Rose: ¡LAS VACAS NO SON CIEGAS!

Cassandra: Pero podrían serlo.

Rose: Créeme que James sería la última persona que le podría gustar.

Cassandra: ¡LE GUSTAS!

Rose: No me escuchas, ¡TE ENTRA POR UN OÍDO Y TE SALE POR EL OTRO!

Cassandra: Okay...entonces que me dices de Adam, ¿qué ocurrió en el cine?

Rose: Se me hizo raro que no preguntaras en todo el día, pero bueno, fuimos al cine, vimos una película de comedia, nos reímos mucho y me acompaño a casa caminando.

Cassandra: ¿Y te beso?

Rose: ¡Ya nadie entiende que James y Adam son mis amigos!

Cassandra: Yo soy #TeamJames y Elsa es #TeamAdam, las demás chicas dicen que son imparciales y que con que seas feliz, y yo sé que serías feliz con James, aunque sea aterrador.

Rose: ¿Que apostaron?...espera, ¡no apuesten!

Cassandra: La que pierda le comprara el nuevo disco de One direction a la otra y ni modo, ya lo hicimos.

Rose: Pues ninguna le comprara nada a nadie ¡Porque no me quedare con ninguno!

Cassandra: Eso ya lo veremos... #TeamJamesForever aunque me da miedo a veces =)

Rose: -_-

����(���TGb

Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora