Rose: Cassandra, ocurrió algo muy extraño pero si voy a contarte júrame que no le dirás a nadie.
Cassandra: Esta bien, juro que no diré nada de lo que me vayas a decir.
Rose: Júralo de verdad que aquella vez que te dije que estaba en mis días y que no lo dijeras dijiste frente a todos "No crean que Rose está en sus días porque no lo está" Todos se dieron cuenta.
Cassandra: Ya he madurado.
Rose: Eso fue hace cuatro meses 7.7
Cassandra: Esta bien, yo Cassandra juro con mi vida, juro pof Harry Styles, juro que no diré nada
Rose: Te creo.
Cassandra: Esta bien, ahora suelta la sopa.
Rose: Pero enserio no lo digas, porque si fuera algo mí no habría tanto problema porque estoy acostumbrada a tus cosas.
Cassandra: Sea de quien sea no diré nada, ¿de quien es?
Rose: James.
Cassandra: Ahora debes apresurarte a decirme que paso.
Rose: Después de que tu madre paso por ti me dirigía hacia mi casa, a la vuelta de la escuela sentado en el banqueta vi a James, traía el gorro de su sudadera puesta pero eso obviamente no iba a evitar que no se mojara con una lluvia como la que hizo, me acerque a él, note como tenía lágrimas en sus ojos, estoy segura de que no eran gotas, estaba llorando, entonces me senté a su lado y se dio cuenta de mi presencia cuando dejo de mojarse por que puse mi paraguas sobre ambos.
Cassandra: ¡¿James llora?! Pensé que estaba seco.
Rose: Me hubiera gustado preguntarle por qué lloraba pero después de unos minutos solo dijo "te acompaño" Tomó el paraguas y se levantó, entonces caminamos hasta mi casa sin que ninguno dijera nada y algo pegados para protegernos de la lluvia, me dejo en la puerta de mi casa me iba a devolver el paraguas pero le dije que lo hiciera mañana, entonces solo se fue. Su cara era distinta, una más inocente, como la de un niño que acaba de sufrir una tragedia.
Rose: Cassandra: Me quede sin palabras. James es raro.
Rose: Lo sé, pero ahora entiendo un poco más a James, el solo quiere que lo vean como alguien que no tiene sentimientos, pero si los tiene.
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Novela JuvenilRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...