Día 30

2.1K 309 32
                                    

El chico darks: Olvidaste tu cuaderno de química en el salón.

Rose: ¡Es realmente extraño que tú me hables y no yo! La vez que casi morimos no cuenta. Oye, pero si química fue a la tercera hora, ¿Por qué no me lo diste antes?

El chico darks: No lo sé, no estabas molestando como siempre, ni siquiera te vi en todo el día.

Rose: No te evite, ¡No pude ni acercarme a ti!

El chico darks: Yo no tengo la culpa de eso.

Rose: ¡Tú tienes toda la culpa!

El chico darks: Soy inocente, solo cumplo tu promesa que hiciste de mí, tú me obligaste técnicamente.

Rose: Aun así es tu culpa, tú y tu linda sonrisa e.e

El chico darks: Como digas.

Rose: ¡Callaos! Mejor ve a ver si ya puso la marrana con alguna de tus amigas.

El chico darks: Quería salir de casa así que puse una excusa pero ya que estaba cerca aprovecho para hacerla realidad.

Rose: ¿De qué hablas?

"La chica se distrajo porque alguien comenzó a tirar piedras a su ventana. Sabía que eran piedras por que Cassandra había hecho eso algunas veces cuando estaba muy dormida y ella quería llevársela a las ventas nocturnas del centro comercial.

El sonido era imposible de confundir.

Se paró de su cama y fue hacía la ventana la cual abrió en un movimiento rápido, la lluvia que llevaba horas comenzaba a calmarse.

Pero la vista de la chica se centró en el jardín de su casa donde un chico con una mochila puesta y un paraguas rojo la observaba.

—¿Qué haces aquí? —Gritó Rose para que el chico pudiera escucharla entre todo el ruido que hacía el agua.

—Estaba castigado y aburrido, así que mentí en casa con entregar este cuaderno de un compañero que lo necesitaba urgentemente —Comenzó a decir James sin gritar pero aun así Rose lograba escucharlo —, me lleve mi mochila para que fuera más creíble, pero por casualidad pase cerca de aquí así que aprovecho para dártelo de una vez.

—¿Te creyeron por qué piensas que debes socializar más, verdad?

—Chica lista.

Rose sonrió y James se dirigió hacía la casa la cual escalo fácilmente sin soltar el paraguas, entonces se sentó en el marco de la ventana, sacó el cuaderno y se lo entregó.

—Deja de olvidar cosas.

—Lo tendré en cuenta.

James asintió y se dejo caer como si nada, la chica se apresuro a mirar por temor a que le pasara algo por la caída, pero para su sorpresa el chico estaba como si nada, entonces él se alejó entre la lluvia."


Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora