Día 39

2.5K 340 84
                                    

Cassandra: Que flojera, todos pusieron sus cartas y ahora ha pasar a leerlas, vomito en todo el sentido de la palabra.

Rose: Odias el amor real pero te encanta verlo en programas.

Cassandra: Lo seeeeee, pero no odio todo el amor real, shipeo Rames. Ya van empezar las cartas anónimas, ooh, la primera es para Tamara.

Rose: Me gustó que la profesora las echara en un bote de las quinielas, lo hace más interesante.

Cassandra: Solo un poco, ¿entonces desde lo del restaurante no has hablado con James?

Rose: Así es.

Cassandra: ¿Y para quien escribiste la carta?

Rose: Dime tu a quien se la escribiste.

Cassandra: No le escribí a nadie, agarre una carta en blanco y cuando la iba a echar al bote la guarde rápidamente, así la profesora cree que la eche.

Rose: ¡Eres una tramposa! Aunque me imagine que harías algo así.

Cassandra: See, soy toda una genio criminal, debería unirme a los ilusionistas.

Rose: Esperemos que no se dé cuenta.

Cassandra: Si...

Rose: ¡Han dicho tu nombre!

Cassandra: Que asquerosas palabras me acaban obligar a decir, obviamente era del chico moco, creo que había algo verde en la oja :p

Rose: ¡Debes de admitir que la carta fue muy tierna!

Cassandra: Nop, para nada, mira que han llamado a Adam.

Rose: Me alegro por él :D

Cassandra: Suerte para ti que ninguna de las chicas locas de James va en este salón.

"—James Edward Eastwood, pase al frente—Dijo la profesora después de sacar la carta.

Rose tragó por los nervios.

El chico camino hacía enfrente con las manos en los bolsillos de la sudadera y tomó la carta que tenía en la mano la profesora con un movimiento rápido. Abrió la carta y estaba por comenzar a leerla.

—Hoy como siempre estoy tan confundida—Se detuvo en ese momento para voltear hacía Rose y luego continuó—.En la escuela mientras las chicas te rodean y te miro. Aun no comprendo lo que sintiendo estas, pero te diré un secreto, yo soy la que te sigue. Reconozco que no soy tan buena, para que te pueda fingir ignorarte. Abriendo mis ojos y respirando profundamente preguntando si podre despreocupadamente saludarte. ¡Estoy cansada de ocultar! Mi corazón está lleno de lágrimas, aún no sé...¿Cuál será el idioma del amor? ¡Seguiré intentándolo para estar más cerca de ti!, pero yo no puedo controlar estos sentimientos... Así es mi amor por ti. Ahora que ya puedo ver este panorama. Entre más cerca estoy parece que más lejos estas. No me rendiré hasta poderte alcanzar, porque aún no sabes lo que puedo hacer por ti. Aún espero esa respuesta. Tal vez siempre he estado esperando por ti y oculte lo que siento porque estoy enamorada. Aunque no lo creas te daré este sentimiento algún día y me gustaría saber lo que sientes porque eres muy importante, será que nos separarán... miles de metros. ¡Tal vez esto sea una gran prueba de amor! Me preocupa lo que tengas que decir, pero estos son mis verdaderos sentimientos. Entonces ¿cuál será tu respuesta? estas tarareando la canción que me gusta, ¿será que estoy en tu corazón? si es así, ¡cantemos ya como en un recital! Tal vez algún día mi voz pueda llegar a alcanzarte, este amor no lo pierdas porque ya no hay reserva. Mi corazón se llena de sonrisas con solo una sonrisa tuya, seguiré intentándolo para estar más cerca de ti, pero yo no puedo controlar estos sentimientos, así es mi amor por ti.

Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora