—Ese James es un cretino hijo puta—Soltó Elsa y después le dio una fuerte mordida a su hamburguesa que mostraba el enfado que sentía por el chico.
—Lo sé—Confirmó Cassandra—. Ayer me lanzó un licuado encima, está mal de la cabeza.
—¿Por qué no lo reportan en dirección? —Les preguntó Emma.
Rose vio como Elsa y Cassandra se veían entre ellas pensando si debían o no ir con el director.
—¡Esperen! —Las detuvo la chica—. Es un chico nuevo, saben cómo es ser nuevo y sabemos que se le complica socializar, no le habla a nadie, debemos tenerle paciencia.
—Le di la invitación a mi cumpleaños como me pediste—Contó Elsa fuerte para que todas las chicas en la mesa del comedor escucharan—, y lo que hizo fue prenderle fuego y después me dijo que no gracias, es un idiota.
—Podría gustarle el fuego, ¿no? —Soltó Cassie en tono burlón—. Podríamos estar ante un chico que le excite el fuego.
—Chicas por favor no vayan con el director—Les pidió Rose de corazón.
—Amiga, sé que amas los misterios—Comenzó Cassandra—, pero este chico es otro nivel, probablemente termines en una tina sin algún órgano, no se ve de fiar, parece un maleante, podría hacer un tiroteo escolar.
—Sí, suena como algo probable—Comentó Emma.
—Solo denle unos días, por favor.
Después de unas suplicas mas, sus amigas aceptaron a regañadientes no reportar a James, Rose realmente sentía algo con ese chico, una clase de conexión, obviamente no romántica, si no como que estaban destinados a conocerse, era un misterio que valía la pena seguir averiguando."
Rose: Te pasaste de línea, darks.El chico darks: No sería Darks, sería dark y no lo soy, déjame en paz.
Rose: Sé que está mal escrito, es apropósito, DARKSSSSS.
El chico darks: ¿No tienes otra cosa que hacer que no sea molestarme?
Rose: Calma chico darks. Te dejaré de decir así cuando me expliques porque usas una sudadera que se ve tan caliente, no es como que haga mucho frío en este momento.
El chico darks: No es de tu interés lo que uso.
Rose: ¡No cambies de tema!
El chico darks: Tú siempre eres la que inicia hablando de algo y terminas con otro.
Rose: Cierto, volviendo al original, no tenías que quemar la invitación.
El chico darks: Bajo mi perspectiva si tenía que hacerlo.
Rose: Mi amiga solo intentaba ser amable invitándote a una fiesta.
El chico darks: No soy fan de ir a fiestas de chicas fastidiosas, por mí que me dejen en paz.
Rose: ¿Por qué las consideras fastidiosas?
El chico darks: Directo a las cosas que no me molestare en decirte.
.
Rose: Oye, ¿yo soy una de esas chicas de las que quieres que dejen de fastidiar?
El chico darks: Si
Rose: ¿Y porque simplemente no me dejas de contestar?
El chico darks: No sé qué traes conmigo, chica rara, pero sé que si te bloqueo buscaras la manera de seguir mensajeándome, aunque cambie de celular de alguna manera lograras tener mi nuevo número, así que me evito la molestia contestando cuando a mí me dé la gana.
Rose: ¿Entonces te caigo bien?
El chico darks: La verdad no.
Rose: :(
El chico darks: Eres un poco menos irritante que tus amigas, solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Teen FictionRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...