Día 38

2.2K 308 72
                                    

Rose: Ni siquiera pude preguntarte como te fue hoy, cuéntame.

Cassandra: ¡Horrible! Alguien se atrevió a darme flores y lo peor es que estaban podrídas.

Rose: Cada quien demuestra su amor de forma distinta, debes decirme quien es tu enamorado

Cassandra: El chico come mocos, giu :p

Rose: Oh, al chico mocos le gustas >o<

Cassandra: Solo me pongo más triste cada vez, no quiero a ningún chico pero es deprimente que el único que se figa en mí sea él.

Rose: Encontraras a alguien algún día.

Cassandra: No quiero eso, gracias. Ahora pasemos a lo importante, a ti y tus dos enamorados.

Rose: Solo Adam está detrás de mí, definitivamente James no :/ estúpido amor juvenil.

Cassandra: ¿Entonces ese oso que traías era de Adam?

Rose: Si, el me dio ese oso enorme, ¡es más grande que yo!

Cassandra: Lo único bueno de hoy fue que nos dejaron salir tres horas antes, es bueno que consideren este día uno festivo.

Rose: Lo sé, apenas hubo clases, hubo demasiados regalos y declaraciones por todas partes, apenas pude verte hoy.

Cassandra: Lo sé, el día de hoy fue asqueroso.

Rose: ¿No hay algún chico que se te haga atractivo?

Cassandra: El amigo de Emma, Joey Portman, él es lindo, pero no por ello saldría o me enamoraría de él.

Rose: A mi parecer es más lindo Eric Myers.

Cassandra: ¿El amigo de Joey?

Rose: Aja.

Cassandra: Creo que es gay.

Rose: ¿Porque lo dices?

Cassandra: Solo fíjate.

Rose: Okay, lo haré cuando lo vea.

Cassandra: Te desviaste, Adam te dio algo, ¿James también lo hizo?

Rose: Solo me hablo una vez en todo el día, fue en la salida, se me acercó, me dijo una dirección y una hora, después me recomendó quemar el oso. Note algo peculiar, cuando se alejaba de vi volteo a verme, sonriendo de forma diferente, no era cuando fingía felicidad, era más bien una coqueta.

Cassandra: Extraño, que James sonría de forma coqueta.

Rose: Lo sé

Cassandra: ¿Sabes que es ese lugar? ¿Piensas ir?

Rose: Busque, es un restaurante e iré, nunca se sabe con James, quiero saber por qué me cito ahí.

Cassandra: Okay, por cierto, que fastidio de la profesora de literatura.

Rose: Lo sé.

Cassandra: Obligarnos a escribir una carta para mañana de manera anónima y se leerán en clase, no creo que todos reciban cartas, ¡que humillación! aparte que hoy es san Valentín, ¡no mañana!

Rose: Exacto.

Cassandra: ¿Ya escribiste la carta?

Rose: Si.

Cassandra: ¿Para quién es?

Rose: Mañana te digo.

Cassandra: Esta bien, picaron. Por cierto, debes contarme todo lo que pase en el restaurante, tal vez James te invito a una cita romántica de san Valentín.

Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora