Día 16

3.1K 284 47
                                    

Adam: Hola, Rose.

Rose: Hola, Adam Stone.

Adam: No seas tan formal, jaja, hace tiempo que no hablamos bien, la última vez que lo hicimos fue en el cine.

Rose: Vamos en el mismo salón, ¿dime tu porque no me hablas?

Adam: Porque cuando trato de acercarme a ti, tu amigo me ve con una mirada penetrante, tal vez te trata como su objeto que nadie puede acercarse digo, porque no es tu novio.

Rose: Ni que decirte.

Adam: ¿Te llego la carta que te escribí?

Rose: Entonces fuiste tú

Adam: Sí, le pedí a Urania que la metiera a tu mochila ya que mientras estuviera James ahí no iba ni poder acercarme un poco a ti, menos meterte una carta. Me alegro que te haya llegado.

Rose: Sí, me llegó.

Adam: ¿Y te gusto?

Rose: Si, esta linda. ¿Tú lo escribiste? me refiero si tu pensaste todo eso.

Adam: No, la saque de una canción que me encanta porque me recuerda a ti, lo siento si te incomode o algo así con respecto a la carta.

Rose: No para nada, pero se me hizo algo muy precipitado.

Adam: Okay, pero todo lo que decía esa carta era real.

Rose: ¿Cómo no sabes que esos sentimientos son reales? ya que prácticamente fui la primera chica que te hablo y se convirtió en tu amiga, tal vez estas confundido

Adam: No, estoy seguro de ello, que mis sentimientos son reales y no pienso aceptar que me digas.

Rose: ¿Seguro que no es porque no hablas con más chicas?

Adam: ¿Entonces si hablo con otras chicas me creerás que me gustas?

Rose: Supongo.

Adam: Con eso me basta, Rose, me haces feliz.

���r�Y�



Cassandra en multimedia.

Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora