Cassandra: ¡Ustedes dos son tan lindos juntos!
Rose: ¿A qué te refieres? Las peleas a muerte no son para nada lindo.
Cassandra: No fue nada de eso, desde ahora se han convertido en mi pareja favorita detrás de Larry.
Rose: ¡No hagas parejas de nosotros!
Cassandra: Su nombre de pareja podría ser Rames, suena mejor que Jose, si, Rames suena mejor.
Rose: 7.7
Cassandra: Pero enserio, que lindo lo de hoy.
Rose: ¡Pelea a muerte he dicho!
Cassandra: Para nada, os contare lo que sucedió, durante la clase de cálculo cuando el profesor pregunto que quien quería pasar a resolver el problema del pizarrón y le daría cinco puntos extra, entonces tu levantaste la mano como siempre, pero algo que nunca pensaste que ocurriría paso.
Rose: ¡Obviamente! Nunca me imaginé que James también levantaría la mano.
Cassandra: ¡Hey! no interrumpas mi historia.
Rose: Si, como sea 7.7
Cassandra: En cuanto Rose Collins levanto la mano ella se dirigía hacía enfrente como de costumbre que era la única que pasaba, pero esta vez era diferente, James, el apático dark también levanto la mano.
Rose: Mejor di chico darks.
Cassandra: Esta bien, Continuare, así que como ambos levantaron la mano, el profesor paso a ambos y puso a cada uno a resolver el problema por separada, quien lo terminara primero se ganaba los cinco puntos.
Rose: No veo que se dirija a algo diferente de lo que yo sé que paso.
Cassandra: ¡Shhh! Cada quien se apresuraba con el problema, Rose se veía más estresada que el chico el cual parecía completamente desinteresado pero su mano al escribir era rápida, mientras aputaban con rapidez sus resultados se entrelazaron manchando y arruinando el problema que estaba resolviendo el otro, así que la joven Rose comenzó a borrar con su mano lo escrito por James y el chico hizo lo mismo con el de ella, después Rose le dijo que dejara de hacerlo, entonces tomó una regla de quien sabe dónde y se preparó para luchar.
Rose: La regla estaba en el pizarrón, yo solo digo.
Cassandra: -_- , entonces Rose trato de darle al estómago pero el chico fue veloz y detuvo el ataque con el gis, entonces una lucha de espadachines comenzó, James se movía realmente como uno, como si fuera algo que practicara, pero la pobre chica hacía movimientos descontrolados y tontos.
Rose: ¡Oye!
Cassandra: Entonces la chica se preparaba para dar su golpe final pero avanzó con fuerza hacía enfrente y se resbaló con su zapato dirigiéndose hacia la parte del piso detrás de ella, James intento evitarlo pero solo causo que cayera junto con la chica.
Rose: James no trato de evitar que cayera, ¿o sí?
Cassandra: Entonces el chico estaba tan cerca de ella, tan cerca de sus labios, que mi lado fangirl pensó que la besaría en ese momento, pero no, el profesor los levanto y les quito cinco puntos a ambos, Rose miro con cara de enojo al chico todo el día pero James traía su mirada de "me da igual".
Rose: -_- , sin comentarios.
Cassandra: Se casaran, lo seeeeee.
Rose: No me gusta ni le gusto.
Cassandra: Eso ya lo veremos, y ¿cómo te fue en el cine con Adam?
Rose: no pudimos ir, le surgió algo importante, iremos otro día.
Cassandra: ¡Vez! el destino quiere que te quedes con James.
Rose: Mejor me voy, tengo que hacer la tarea.
Cassandra: ¡No huyas de los hechos, Rose Collins!
$.<eFo
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Fiksi RemajaRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...