día 5

3.5K 385 37
                                    

"—Seamos compañeros—Le soltó Rose a James—, ¿sí?

Aquel día James había llegado temprano, siempre llegaba justo a tiempo por lo que con el salón con poca gente, se dirigió hasta el fondo donde el chico se sentaba y se sentó frente a él.

—Ayer ya me enviaste más de cien mensajes, pierdete—Respondió el chico con su tono frío y apático de costumbre.

Con el trabajo de biología siendo de equipos, la chica no perdió la oportunidad, ya que como sus amigas no son un número par ninguna tuvo un problema en que estuviera con James de equipo, solo Cassandra que estaba algo estresada porque ahora tendría que trabajar duro si no quería reprobar en el trabajo.

Ambos se quedaron unos segundo en silencio y le chico sacó su libro de cálculo, la chica vio que James se encontraba resolviendo páginas que no verían si no hasta dentro de meses.

—¿Entonces es un sí? —Soltó Rose.

—Créeme que es todo menos un sí.

Con la campana sonando y el resto de compañeros llegando, la chica tuvo que devolverse a su lugar de hombros bajos."

Rose: ¡Se mi compañero para para la exposición!

"La profesora de Español no tenía problemas con el uso de celulares, después de todo ella se llevaba todas las dos horas de clase con el en mano, por lo que Rose no se sintió tan culpable de usarlo."

Rose: ¡Por favor! Seríamos un gran equipo, ambos somos listos y confiables, prometo dar todo de mi.

El chico darks: Pero mira que buena niña, sabes, hay más alumnos en nuestra clase que yo con los que podrías estar.

Rose: Lo sé, pero quiero esta en tu equipo, así que seguiré siendo insistente hasta que aceptes.

El chico darks: Realmente eres una molestia.

Rose: Además esta exposición vale siete puntos del parcial y es obligatorio hacerlo en equipos, te escuché preguntarle al profesor si podías hacerlo tú solo, así que debes hacerlo.

El chico darks: Acosadora.

Rose: y literalmente soy la única persona del salón con la que se podría decir que hablas.

El chico darks: No me lo recuerdes.

Rose: Así que estás obligado a ser mi compañero =)

El chico darks: Eso no tiene ningún sentido para estar obligado a ello, debes tener mejores argumento y aunque los tuvieras seguiría siendo no.

Rose: ¡Vamos! Ósea, juntos podemos ser el equipo más perfecto, el profesor estará tan impactado dirá algo como "nunca había visto trabajo más perfecto, ignoren mis lágrimas, solo son de felicidad, me siento pleno como maestro, es el mejor momento de mi vida, gracias chicos."

El chico darks: ¿Si digo que si dejaras de decir mamadas?

Rose: Si.

El chico darks: Esta bien, sé que me arrepentiré de esto.

Rose: Por si no sabías soy muy lista.

El chico darks: Lo sé, pero no tanto ya que eres la segunda detrás de mi, Zanahoria. Acostumbrate.

Rose: Como digas, pero en ese caso, ¡seremos el mejor equipo que exponga y dejaremos a todos los demás con la boca callada por ser unos aplicados inteligentes, que emoción!

El chico darks: Si que te emocionas con facilidad.

Rose: Debemos reunirnos, ¿sábado o domingo? ¿En tu casa o en la mía?

El chico darks: Estaré ocupado el fin de semana, entonces el lunes durante el receso.

Rose: ¡¡PERO LA EXPOCISIÓN ES PARA EL LUNES!!

El chico darks: El lunes a la última clase.

Rose: ¡¡AÚN ASÍ ES LUNES!!

El chico darks: Tú misma lo dijiste, como aplicados e inteligentes lo haremos en unos minutos, solo es una exposición de todas formas, es pasar y explicar algo, sencillo ¿o acaso no puedes hacer eso?

Rose: Esta bien lunes durante el receso, está decidido.

El chico darks: Bien.

Rose: Bien. Oye, ¿Qué es aquello tan importante que harás?

El chico darks: ¿Cuándo entenderás que nada sobre mí es de tu interés?

Rose: Como digas, chico darks.

El chico darks: Deberías buscar en google esa palabra, descubrirás que la diferencia es abismal.

Rose: Se cómo son, parece que alguien no entiende una simple broma.

El chico darks: Como digas.

Rose: Esta bien, hasta el lunes.

El chico darks: Entendido.

Rose: En algún momento de distraerás y podre saber todo lo que escondes.

El chico darks: Hay cosas imposibles en este mundo.

"—Apunten por favor, es tarea para el fin de semana—Soltó la profesora y se aventó contra su silla.

—Algún día sabré todo lo que guardas, James—Pensó la rojiza.


Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora