Cassandra: ¡Tienes que contármelo con detalles!
Rose: No porque luego te vuelves loca con cualquier cosa e.e
Cassandra: Sabes que puedo ser muy insistente, podría pedírtelo hasta que seamos ancianas o hasta tu lecho de muerte.
Rose: :o Está bien, te contare.
Cassandra: Yeah, ahora comienza a hablar.
Rose: Estaba esperando contigo a que tu madre pasará por ti frente a la escuela abajo del enorme árbol algo que la mayoría de la escuela hace, entonces James llegó y dijo que debíamos irnos porque teníamos que hacer el ensayo en equipos en mí casa que es para mañana.
Cassandra: ¡Eso ya lo sé! ve a lo importante, lo que pasó después.
Rose: Para ser una chica que no le gustan los chicos como te interesan las relaciones.
Cassandra: Me gusta saber de las relaciones de los demás pero yo no quiero una, ahora continua, mujer.
Rose: Entonces le pregunte si podíamos esperar a que pasaran por ti, tu dijiste "váyanse, no hay problema" y fue lo que hicimos.
Cassandra: ¡Sigues contando cosas que ya se!
Rose: Ahora sabes lo que se siente cuando te pones a contar cosas en las que yo estaba ahí.
Cassandra: -_- Continua.
Rose: Íbamos caminando cuando pasamos por un puesto de revistas, me acerque a un periódico el cual decía algo sobre un alcalde de una ciudad vecina, el punto es que el hombre era muy parecido a James, excepto porque era viejo y tenía el pelo cabello de un castaño claro. Cuando le dije a James de su parecido el saco su encendedor y lo quemo diciendo "No lo conozco". La señora del puesto se enojó y tuve que pagar. No vi el nombre de ese alcalde, me siento tonta por no hacerlo.
Cassandra: ¿Y sobre que hablaron todo el camino?
Rose: Antes de lo del periódico era un viaje callado pero no incomodo, después de eso le pregunte por que lo quemo y decía que porque sí, entonces llegamos a mi casa, me entregó un cuaderno y dijo "Aquí tienes mi parte del ensayo tú has la otra. Adiós" Entonces se fue, no entiendo por qué no me entregó el cuaderno cuando estaba contigo, no veo la necesidad de haberme acompañado en ese caso.
Cassandra: Tengo dos teorías, quería acompañarte para que no te pasará nada o quería saber donde vivías.
Rose: No veo ninguna como una real, por cierto, James no es pelinegro, su cabello es de un castaño demasiado oscuro, me di cuenta de ello cuando el sol le daba en la cara.
Cassandra: Pues que castaño tan oscuro.
Rose: ¿Ya estas feliz porque te conté lo sucedido?
Cassandra: Si, pero no tanto porque yo me imagine algo más romántico, pero bueno.
Rose: -_-, Cambiando de tema, ¡Tengo que averiguar porque James incendio el periódico, es obvio que conocía al tipo!
Cassandra: ¡Tal vez solo tenía ganas de incendiar algo!
Rose: No lo creo, James tiene cientos de secretos de los cuales nunca habla, en sí él es un secreto, un enorme misterio pero sin darse cuenta me ha dado una pista. Ese tipo es mi pista.
Cassandra: ¿Y qué piensas hacer con esa pista?
Rose: Averiguar quién es James.
Alguien me pidió una foto de James, pues la pueden ver en Multimedia. Así medio lo imagino.
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Teen FictionRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...