ACTUALIZACIÓN: La novela ha sido editada a diferencia de estas secciones que permanecerán igual, por lo cual algunas situaciones mencionadas o actitudes de ciertos personajes no van de acuerdo a lo visto en la historia, varias cosas fueron cambiadas, más en la actitud de James la cual es bastante diferente en esta nueva versión.
En esta linda noche haremos las primeras preguntas y respuestas a estos lindos personajes de esta novela, así que comenzaremos de una vez.
Para James:
1.-¿Te parece linda Rose?
James: Pues como chica esta bien,¿que no?
Para James:
2.-¿Que fue lo primero que pensaste cuando viste por primera ves a Rose?
James: Que era una zanahoria con piernas.
Para James y Rose:
3.- ¿Cuando se darán cuenta que se gustan?
James: No entiendo tu pregunta, Rose y yo, suena extraño y perturbador.
Rose: Aun no creo que sea el momento.
James: ¿Que?
Rose: Nada.
Para James:
4.-¿Que sientes por Rose y cuando lo vas a admitir?
James: Ya sabes, solo somos amigos no hay nada que admitir, y si vuelven a preguntar algo sobre esto juro que los quemare.
Para Rose:
5.- ¿cuando admitirás tu amor frente a James?
Rose: Me acabo de dar cuenta de ello, ¿no crees que es muy rápido decirle? y aparte, ¿si el no siente lo mismo? todo se arruinaría, tengo que estar segura de ello, así que esperare un poco más, si no le gusto, tendré que encontrar la forma de olvidar mis sentimientos hacía el.
Para James:
6.-¿Cuando va haber un besho apasionado?
James: Pues en cualquier momento puede haber uno, si prendes la televisión posiblemente veas uno en alguna película o telenovela, y también puedes simplemente poner en Youtube "besho apasionado" y te aparecerá uno.
Para James:
7.-¿sí rose te da calabazas saldrías conmigo?
James: Pues ya le he dicho varías veces a Rose que no me gustan las calabazas así que no creo que me de una alguna vez, y con respecto a la parte de salir contigo no creo, Rose se encelaría, por alguna razón ella siempre se enoja por cualquier chica que este cerca de mi, hasta se encelo de mi prima y otra razón sería por la cual no saldría contigo es que ni siquiera te conozco.
Para Clarissa:
8.-¿ Como te sientes al estar tan cerca de esa situación? Dame tus consejos para soportar a esa pareja.
Clarissa: Pensé que nunca me preguntarían a mi, pues es frustrante porque no están juntos, ¡me desespera mucho! pero lo bueno es que Rose ya admitió su amor por el, ahora falta que James admita su amor por ella.
Mis consejos serían los siguientes:
1.- No te desesperes tan rápido, es obvio que esa pareja va a terminar junta, el problema es que no sabes cuando.
2.-Si no avanzan nada métete, involucrate y comienza a unirlos tu misma.
3.-Cuando este mucha gente entre ellos quita a todos(amenazalos de muerte) y así ellos dos tendrán su momento intimo.
Te daría mas consejos,pero Rose me esta tirando su mirada asesina y ya me dio miedo, espero que te sirvan los consejos.
Para James:
9.-¿Porque eres tan misterioso?
James: No es que sea misterioso, es que simplemente no quiero que nadie este cerca de mi, si se enteran de lo que soy me temerían para siempre, por eso tengo que tengo que tener cuidado con Rose, no quiero que ella me tema.
Esto es todo, aquí concluyen las preguntas, si les gusto después hacemos otras.
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Teen FictionRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...