Día 7

3K 324 28
                                    

"Después de 35 mensajes enviados la rojiza se tiró sobre su sofá, se encontraba triste o algo parecido a ello, no estaba segura de que trataba aquel sentimiento tan extraño.

—¿Qué ocurre, cariño? — Le preguntó su madre mientras le ofrecía un licuado de plátano —. Te hice tu licuado favorito para intentar mejorar tu humor.

—No pasa nada, mamá —La chica no había tocado el tema de James y no estaba lista para ello.

—¡Estas mal por un chico! —Su mamá sonó emocionada —. Que emoción, cariño.

—¡No se trata de eso, mamá!

Su celular vibró y vio que era un mensaje de James.

—Mamá, me voy a mi cuarto.

La chica tomó su licuado y huyó a su cuarto.

—¡El huir no resolverá tus problemas, hija!"

El chico darks: Con el primer mensaje bastaba, no necesitabas enviar 36.

Rose: Estaba algo preocupada, la última vez que te vi fue cuando te llevaban a la dirección, y no me contestabas, así que, tuve que enviarte muchos mensajes para que me contestaras sdfghjkl.

El chico darks: Aun así uno bastaba, no siempre estoy al pendiente de lo que mandas además de que no me interesa.

Rose: Eso no importa, no supe que te pasó y no debes dejar nunca a una amiga preocupada.

El chico darks: Esta bien, solo me suspendieron por tres días, eso es todo, ¿feliz? Ahora deja de molestar.

Rose: Que suerte, llegué a pensar que te expulsarían venciste a esos chicos tan fácil, fue genial, deberías enseñarme algunos de esos movimientos.

El chico darks: No podrían expulsarme por un simple empujón.

Rose: hey, entonces, ¿la chica era algo tuyo?

El chico darks: No veo porque sea de tu interés pero no, no la conozco.

Rose: ¿Entonces solo la salvaste por qué sí?

El chico darks: Si.

Rose: No pensé que llegarás a preocuparte por alguien que no fueras tú.

El chico darks: Mis preocupaciones no se van por cosas tan sencillas como esas, zanahoria.

Rose: ¿Entonces por qué se van?

El chico darks: Cosas reales, algo que tú también deberías comenzar a hacer.

Rose: Extraña manera de verlo, pero bueno, ¿algo más que decirme?

El chico darks: Si de hecho.

Rose: Suéltalo.

El chico darks: Olvídalo.

Rose: ¡¡¡DIME!!!

El chico darks: Esta bien, bien hecho por la exposición, supiste arreglártelas.

Rose: ¿Cómo lo sabes?

El chico darks: Conseguí el número de la profesora para hablarle y preguntarle que se podía hacer, entonces me dijo que tu si habías expuesto por lo cual me podía dar los puntos haciendo un informe.

Rose: Si, lo pude hacer, pensé que dirías otra cosa.

El chico darks: ¿Cómo qué?

Rose: Algo como "Rose, sé que he sido alguien apático y frío pero quiero decirte que te considero una amiga".

El chico darks: No suena para nada como algo que diría yo.

Rose: Cierto, pero no es justo.

El chico darks: Esta bien, eres una conocida, ¿ya dejas de molestar?

Rose: ¡Oye no! No es para nada justo pero bueno, es un avance, La señorita Peregrine no me quita la mirada de encima

El chico darks: Si sigues con tus distracciones en clase seguirás en segundo lugar.

Rose: Solo dice cosas que ya sabía.

El chico darks: Aun así, siempre se puede aprender de lo sabido.

Rose: Pareces abuelo con tus palabras.

El chico darks: Como sea.

Rose: Tu descansando y una aquí en clases :'(

El chico darks: Estoy trabajando.

Rose: ¿Estás trabajando?

El chico darks: Preguntas algo que ya había dicho pero de nuevo, si, trabajo, pero esta vez doble turno por la suspensión.

Rose: Entonces normalmente trabajas un turno, ¿de qué?

El chico darks: Sabes, si me llegas a superar en alguna materia te lo diré.

Rose: ¡¡ENSERIO!! ¿Por qué lo dices? Suena sospechoso viniendo de ti él cual nunca quiere decirme nada pero ahora me da una oferta para decirme.

El chico darks: Ambas cosas son lo mismo al final, nunca pasarán.

Rose: Veras que sí, acepto, te superare y tendrás que decírmelo.

"La chica sonrió."

Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora