Día 9

2.9K 315 44
                                    

Cassandra: Los chicos nuevos sí que son lo tuyo.

Rose: ¿A qué te refieres?

Cassandra: Al chico nuevo que acaba de entrar hoy.

Rose: Adam, pero sigo sin entender lo que quieres decir.

Cassandra: Nada :v Dos chicos nuevos en el salón en menos de un parcial, nuevo record.

Rose: En eso tienes razón.

Cassandra: ¿Y con cual te vas a quedar?

Rose: Cassie 7.7, ya hablamos de eso, James es solo mi amigo y Adam solo es un chico nuevo con el que platique hoy.

Cassandra: He visto como volteas a ver a James y el a ti, cada uno cuando el otro no se da cuenta.

Rose: ¿James hace eso?

Cassandra: yup, lo hace más veces que las que tú lo haces, créeme, te lo dice tu amiga con súper vista y mitotera.

Rose: Cassandra, es la primera vez que no puedo creerte.

Cassandra: Lo que digo es cierto, pero no lo quieres aceptar.

Rose: Okay... ¿Y ya hiciste la tarea de Química?

Cassandra: Oh Rose Collins, no me cambies de tema. Ahora vamos con Adam, hace rato que no te veía divertirte con un chico y que él te siguiera la onda.

Rose: Era el chico nuevo, solo necesitaba a alguien con quien hablar y además es muy simpático, ¿ya podemos cambiar de tema?

Cassandra: Nou, aun no, Rose, aun no. Por un momento pensé que ambos podrían ser tu tipo de chico, pero eso no podría ser, ambos son casi lo contrario del otro. James es apático, frio, amenazante y tiene una mirada de seriedad que podría hacer que el mundo explotara, además su piel es tan pálida como la de un muerto. Adam por el contrario, es amable, simpatico, chistoso, tiene una sonrisa tan dulce que derretiría un glaciar y una piel bronceada. Demasiado diferentes.

Rose: ¿Ya podemos dejar de hablar de esto?

Cassandra: No, ¡hasta que admitas la verdad!

Rose: No me gusta ninguno.

Cassandra: Yo me voy más por James, ya que a ti te encantan los misterios y él lo es así que le da varios puntos, en cambio Adam es una puerta demasiada abierta, no creo que el esconda nada interesante.

Rose: Contigo no se puede, Cassie 7_7

Cassandra: Tienes que elegir a alguno.

Rose: A ningunooooooooooooo.

Cassandra: Supongamos que tengas que elegir a alguno de los dos, ¿a cuál sería? si no me dices seguiré enfadando todo el día.

Rose: ¿Qué tanto?

Cassandra: Hasta que me quedé dormida y tú sabes que puedo aguantar hasta dos días sin dormir.

Rose: Esta bien, esta bien.

Cassandra: Ya, ya elige a uno.

Rose: Elegiría a James, ya feliz.

Cassandra: ¡VEZ! ¡TE GUSTA!

Rose: ¡DIJISTE QUE ERA HIPOTÉTICAMENTE!

Cassandra: Se besan, se pasan el chicle.

Rose: Te bloqueare -_-

Cassandra: Relájate, Okay iré a tu casa a hacer la tarea, porque no le entiendo nada.

Rose: Nain, le pondré seguro.

Cassandra: ='O

Rose: Esta bien, ven.

Cassandra: Yees, ademas aprovecho para que admitas tu amor por el apático.

Rose: -_-

ܭ<G

Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora