Día 12

2.6K 323 54
                                    


2

Rose: No entiendo nada, James. ¡¿Por qué demonios me has traído aquí?!

El chico darks: Puedes irte, nadie te obliga a quedarte.

Rose: Primero que nada tengo una obligación de quedarme aquí hasta que me des una respuesta, ¡¿por qué me has traído a la biblioteca?!

El chico darks: Por nada. Esta la puerta ahí, puedes salir cuando quieras.

Rose: ¡A veces me desesperas!

El chico darks: Ya sabes lo que siento contigo.

Rose: ¡Si no estuviéramos en la biblioteca te gritaría!, pero como estamos aquí, no puedo hacer nada porque la abuela encargada es una exagerada, hasta cuando hablas en murmullos se enoja. Lo bueno de los mensajes de texto es que puedo escribir sin regaños, ¡viva el libertinaje!

El chico darks: Ok...

Rose: Ahora explícame porque me trajiste aquí, lo digo porque si solo querías los apuntes de los días que estuviste suspendido solo tenías que pedírmelos ¡No había necesidad de tomarme de la muñeca y traerme hasta aquí!

El chico darks: No estabas haciendo nada de cualquier forma.

Rose: ¡Estaba hablando con Adam hasta que apareciste!

El chico darks: Exacto.

Rose: -_- A veces no te entiendo nada.

El chico darks: Ya me entregaste tus cuadernos, ya puedes irte.

Rose: No,ahora me quedo aquí contigo.

El chico darks: Como quieras.

Rose: ¿Ni un gracias por prestarme tus cuadernos?

El chico darks: Esta bien, gracias.

Rose: De nada, Veras lo que me contó Adam del profesor de química.

El chico darks: No me interesa saberlo.

Rose: Intento sacar un tema de conversación 7.7

El chico darks: De todas formas, además intento pasar los apuntes y si sigues mensajeándome más tardare.

Rose: Okay, ¿sabes si hay alguna buena película en cartelera?

El chico darks: No soy de ir al cine.

Rose: Entendido, pues si sabes de una me dices, es que iré con Adam, jaja.

El chico darks: Y tú misma eres la que se dirige a la boca del lobo.

Rose: ¡Que parte de que Adam no es peligroso no entiendes! e.e, solo es un chico gentil, enserio, es muy amigable.

El chico darks: Ponte a pensarlo, no debería darte confianza.

Rose: Soy lo suficientemente mayor para saber en quienes confío.

El chico darks: Eso no es cierto, pero como sea, ve a tu cita.

Rose: No es una cita, es una salida de amigos.

El chico darks: ¿Salida de amigos? No sé por qué sigo contestándote.

Rose: Porque soy tu amiga y te encanta contestarme. Sí, ya sabes, cuando dos personas que solo son amigos salen juntos a un lugar, debes saber más de estas cosas, darks.

El chico darks: Como digas, es una cita.

Rose: Que no 7.7, tu también podrías invitarme a salir y solo sería una salida de amigos, no una cita.

El chico darks: Entendido, debo escribir.

Rose: Te dije que colocaras el celular bajo la mesa, ahora viene la encargada hacía nosotros.

El chico darks: Ya vi.

Rose: ¡James, el guardar todo de prisa y saltar por la ventana que estaba al lado no fue para nada un buen plan!

vent



Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora