Día 69

1.2K 147 50
                                    


El idiota del innombrable: ¿Por qué no contestas mis llamadas, Rose?

El idiota del innombrable: ¿Quién era el chico de ayer?

El idiota del innombrable: ¿Por qué no me dejas entrar a tu casa? Están todas las puertas y ventanas cerradas, no me agrada la idea de entrar a la fuerza.

El idiota del innombrable: Tu madre me abrió después de tocar hasta casi tumbar la puerta, me dijo que no estabas en casa, pero yo sí sé que estaba, vi la mirada de mentira en tu madre.

El idiota del innombrable: Me pregunto si un día me contestaras.

El idiota del innombrable: Tengo tantas dudas, pero solo quiero que me hables, no contestas mis llamadas, mensajes ni siquiera quieres hablarme.

El idiota del innombrable: Solo quiero que me digas una sola cosa, cualquier cosa.

El idiota del innombrable: ¿Dime que tienes? Es lo peor, que la chica que me gusta me ignore infinitamente.

"Cassandra se encontraba acostada en su cama pensando sobre lo aburrida que estaba.

—Rose está enojada con James, pero no quiere hablar con nadie, solo me contesta las llamadas y mensajes de forma directa y cortante —Pensaba Cassie —.Marcus está en su entrenamiento de tenis, después tiene el boxeo, luego estudiara un rato y dijo que estaría libre a las cinco lo que es malo porque apenas son las doce del día. James está ocupado tratando de averiguar por qué Rose no quiere hablar con él y por qué está enojada y las chicas se fueron de viaje para poder ir al concierto de One republic el cual será a tres ciudades, no sé cómo les gusta esa banda, pero respeto gustos.

Cassandra pensaba en ir en un helado como aquella vez, pero el problema sería que esta vez no se encontraría a sus mejores amigos.

Exacto, James y Marcus, ellos dos—Pensó la chica.

Cassie tenía la idea de escribir un fan fiction desde hace tiempo pero el momento nunca había llegado.

La chica fue por su computadora, se sentó en la silla y se preparó para escribir, solo se dejó llevar por las palabras que se le ocurrían, tal vez tendría tanta fama que algún día sería publicada, pero tendría que cambiarle los nombres a los personajes porque James y Marcus se sentirían enojados confundidos del porque eran una pareja en la historia.

¿Pero cómo será la historia? ¿Será lo verdadero solo que con romance o una historia falsa con ellos?

Marcus, un chico joven y atractivo se encontraba caminando solo. Era una noche fría y oscura, las calles estaban vacías y el joven caminaba con miedo por dentro, pero por fuera parecía una roca, no demostraba ningún sentimiento. El chico no sabría que su vida cambiaria para siempre ya que ese día conocería al amor de su vida.

Cassandra se divertía mucho escribiendo, podía escribir lo que ella quisiera, crear un mundo o destruirlo, tenía tantas opciones y eso la hacía feliz.

—Gracias por decirme el camino, James —Saludó Marcus al extraño chico que se había encontrado.

—Sabes, no deberías andar por aquí en la noche, puede ser un lugar muy peligroso para chicos como tú —Comentó James con seriedad.

—Créeme ser cuidarme solo, soy fuerte—Le contestó el chico castaño un poco molesto.

—Me imagino, pero no lo suficiente ¿Hacia dónde vas, niño?

—Bultzo, entre Beautilue y Buloso.

—Vamos que te acompaño, así no te ocurre nada.

Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora