Rose: Hola, chico darks.
El chico darks: No molestes cuando estamos en clase.
Rose:La profesora dijo que quienes terminaran el examen podían usar sus celulares, pero en silencio y, tu y yo somos los únicos que lo han terminado así que no pasa nada.
El chico darks: Esta bien, como sea.
Rose: Bienvenido al club de los marginados que terminan primero, al menos ya puedo hablar con alguien al terminar los exámenes, antes tenía que esperar un rato.
El chico darks: En vez de preocuparte de que alguien termine para poder hablar deberías pensar más en no hacerlo, pasa un rato con tu soledad, no te vendría nada mal.
Rose: Lo tendré en la lista. Por cierto, gracias por el cine, no había podido agradecerte.
El chico darks: Ok.
Rose: ¿A caso acabo de notar una diminuta sonrisa en tu cara?
El chico darks: ¿De qué hablas?
Rose: voltee hacía atrás para verte y estabas sonriendo cuando te envíe el mensaje.
El chico darks: Compra unos lentes y dejas de observarme.
Rose: Y yo creo que tu deberías sonreír más, te vez lindo cuando lo haces.
El chico darks: Como sea.
Rose: ¡Que rápido! ya comenzaron a entregar el examen los demás.
El chico darks: En algún momento tenían que terminar, me sorprende que tu amiga Cassandra haya sido la quinta en terminar, pensé que sería la última.
Rose: ¡Hey!
El chico darks: Deja de enviarme mensajes, la profesora está hablando.
Rose: ¡No lo pensaba hacer!
El chico darks: ¿Que dijo? No entendí nada, todo mundo gritando y emocionado, apenas la mujer puede sacar palabras de su boca como para que no se callen para poder oír.
Rose: Haremos representaciones, en equipos de seis actuaremos una escena de alguna obra de teatro que la profesora dará al azar.
El chico darks: Oh no, obras elegidas por la anciana.
Rose: No seas sarcástico con la profesora, un poco de respeto por ella no te vendría mal
El chico darks: No ha hecho nada para merecerlo.
Rose: ¿Ya tienes equipo?
El chico darks: No.
Rose: ¿Quieres estar con nosotras? Nos falta uno.
El chico darks: El reprobar suena mejor.
Rose: No seas malo, James, por favor.
El chico darks: Pídeselo a Adam y deja de molestar, él aceptara como siempre con cualquier cosa que le digas.
Rose:El conseguirá un equipo, tu no, así que como tu amiga es mi deber hacer este tipo de cosas, ¿siii?
El chico darks: Esta bien, me uniré a su equipo, pero no fue por tu horrible oración conmovedora, ya lo pensé mejor y mi tía se podrá furiosa si repruebo lo cual sería una molestia
Rose: Acércate para acá, ya nos van a dar la obra que vamos a actuar y tenemos que entregar los papeles.
El chico darks: Ok.
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
Roman pour AdolescentsRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...