Día 31

2.3K 300 43
                                    

Cassandra: Moriré de aburrimiento en cualquier momento si esta clase no se acaba, la última y puedo ir a dormir todo el día a casa.

Rose: Tú siempre piensas en dormir.

Cassandra: Dormir es tan importante como respirar, estudios científicos lo comprueban e.e

Rose: El problema es que tú puedes exagerar con ello a veces.

Cassandra: ¿A qué te refieres?

Rose: Como aquella vez que te quedaste dormida en medio de la cancha durante gimnasia.

Cassandra: Estaba muy cansada, no es mi culpa.

Rose: ¡Si es tu culpa! Te fuiste a ver Sinsajo parte: 1 al preestreno de las doce de la mañana ¡cuando ese día había clases!

Cassandra: ¡Tenía que verla antes que todos!

Rose: Lo peor es que me spoileaste todo -_- lo bueno que había leído el libro hace tiempo.

Cassandra: ¡Tú me spoileaste que se moría Tris!

Rose: Eso fue por venganza, aparte si no quieres que te diga ese tipo de cosas lee los libros, sabes que puedes pedírmelos.

Cassandra: Lo sé, pero me da flojera.

Rose: Me imagino, con eso de que duermes gran parte del día.

Cassandra: ¡Hey! -_-, cambiando de tema drásticamente, ¿ya has hablado con James? ¿Ya les has declarado tu amor?

Rose: Ya hable con él se podría decir.

Cassandra: ¿Piensas contarme?

Rose: La verdad es que no. No te has comportado bien.

Cassandra: -_- Cada vez me cuentas menos de los dos, ¿ya has investigado algo sobre él?

Rose: La verdad es que sigo igual, necesito una pista para poder partir de ahí.

Cassandra: Luego hablamos de esto, la profe no me quita la mirada de encima.

Rose: ¡Es obvio! tienes el celular encima, ni siquiera escribes los mensajes disimuladamente como yo poniéndolo entre las piernas.

Cassandra: Al rato me regañas.

Rose: Regañada :P

"La clase había llegado a su fin y Rose notaba la felicidad de su amiga por ello, ambas caminaban más rápido de lo normal, más bien Cassie era la que iba apresurada, la rojiza solo se apresuraba a alcanzarla.

—Pensé que nunca terminaría, comenzaba a sentir como mi piel envejecía —Comentó Cassandra y después dio un largo bostezo.

—La clase de hoy estuvo muy interesante, no sé porque te estabas quedando dormida —Le reprochó Rose.

—Cada quien tiene sus gustos, todas esas fórmulas solo me marean así que prefiero evitarlas.

—Cassie, debo darte tutorías.

—Sí, deberías.

Rose no pudo evitar frotarse la frente y Cassie soltó una pequeña risa por ello.

—Oye, ¿sabes por qué las chicas no vinieron hoy? —Le preguntó Rose cuando habían llegado al lugar donde esperaban a la madre de Cassie.

—Para nuestra suerte por no aceptar aquella comida extravagante de Elsa no nos dio diarrea como ella —Contestó haciendo énfasis en extravagante.

—Qué suerte, digo, por nosotras, no por ellas.

La madre de Cassie no tardó en llegar, Rose espero que el auto se alejara para ir hacía su casa pero noto algo extraño del otro lado de la calle, aun con tantos alumnos por ahí logró ver a James que hablaba con dos sujetos.

—¿Quiénes son ellos? — Se preguntó la chica.

Era un chico y una chica, ambos rubios. El chico le frotó el cabello a James con una enorme sonrisa, que diferencias, porque el pelinegro tenía una enorme cara de seriedad. Después la chica se acercó a él y lo abrazo.

Rose cruzó la calle con cuidado, al llegar se puso dos metros lejos de ellos entre unas chicas que hablaban sobre algo que la pelirroja no le prestó atención.

La curiosidad de saber quiénes eran era cada vez más grande, tal vez ellos eran una nueva pista en el enorme misterio que era James, la chica no pudo evitar acercarse un poco más a ellos.

—¿Rose? —Preguntó el chico fijando su mirada en la de ella.

Rose de detuvo en ese momento, la acababan de descubrir.

—Yo..es...ham —Los nervios estaban sobre la chica y no sabía que decir.

Pensó pero los segundos pasaban así que era momento del plan b, tomo aire, corrió cruzando la calle y se fue hacía su casa sin detenerse hasta que estuvo a bastantes calles."

7sVSbdw�z���Ҥ

Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora