June: ¿Es cierto lo que escuché?
Adam: Depende de que fue lo que escuchaste.
June: Que te han cambiado de grupo.
Adam: Pues técnicamente yo fui el que quiso cambiarse.
June: ¿Por?
Adam: Un geek nerdo se cambió a nuestro salón y pidieron a alguien que quisiera largarse de ahí, me enfadé de ver a James y Rose todos empalagosos.
June: ¿Entonces ya se acabó todo eso de Rose?
Adam: Así es.
June: Pero ella te gusta y de esa manera nos ayudamos mutuamente, yo quiero que James se enamore de mi aunque él nisiquiera sepa de mi existencia, pero no lo lograre sin tu ayuda.
Adam: Okay, ¿te parece si después vemos eso?
June: Okay. Hey, mi hermano cumplió años ayer y sobró mucho pastel, ¿quieres ir saliendo a mi casa por un pedazo?
Adam: Okay, ¿de qué es?
June: Vainilla.
Adam: Mi favorito.
"Rose caminaba con pasos veloces y largos hacía la escuela, si no se apresuraba llegaría tarde y no quería hacerlo de nuevo. La joven se había desvelado hasta altas horas de la madrugada buscando información sobre el alcalde Utonio, esperaba que esa vez tuviera más suerte que las anteriores. Descubrió que el alcalde Utonio tenía dos hijos de los cuales solo quedaba uno, el mayor, el menor tuvo un accidente automovilístico junto con la madre que les costó la vida. Después de buscar en páginas poco conocidas descubrió que el nombre del hijo muerto era Joshua, también encontró la única foto que había de la familia en público, estaba tomada desde lejos y no podía distinguirse mucho, pero notó que la madre y los dos niños eran rubios.
—Que complicado asunto, la información es exageradamente escasa—Pensó la chica.
Al entrar al salón, su sentimiento de decepción se fue al ver que la maestra aun no llegaba. Pero en lo que se concentró su mirada era en Cassandra sentada en un pupitre frente al de James mientras conversaban de algo.
—¿Por qué se ríen? —Soltó la chica solo para ella.
La rojiza no entendía porque tenía celos últimamente de su amiga, sabía que James estaba cambiando y era obvio que le hablaría a más personas, pero aun así no podía evitar ese sentimiento, no le agradaba ver al chico reír con alguien más.
En cuanto la chica tomó asiento la profesora llegó, todos se sentaron en sus pupitres, Cassandra corrió desde atrás y casi se tropezaba en el momento.
Rose: ¿De qué hablabas con James?
Cassandra: Ya sabes, lo de siempre.
Rose: ¿Qué es lo de siempre?
Cassandra: Pues lo de siempre
Rose: -_-
Cassandra: Por cierto, alguien habló. ¡Tenemos trabajo!
Rose: ¿De?
Cassandra: El trabajo en el que ayudamos a chicas a conseguir novios.
Rose: Oh, ya recordé, estoy bastante ocupada, ya sabes con lo del concurso.
Cassandra: No te preocupes, será a la tercera hora y hoy milagrosamente la tenemos libre, así que no puedes decir que no.
Rose: Esta bien, chica.
ESTÁS LEYENDO
Un darks encantador //editando//
أدب المراهقينRose Collins es una chica con una enorme curiosidad por saber todo lo que ocurre y en busca de algo que la desafíe de verdad pero sin encontrarlo aún, pero entonces cuando inicia el nuevo semestre entra un nuevo chico, James, que es todo un misteri...