Día 55

2.2K 263 60
                                    


Cassandra: ¿Qué haces?

Rose: Leer, ¿tú?

Cassandra: Mamá me puso a limpiar la casa =(

Rose: Pues porque nunca haces nada.

Cassandra: ¡Soy demasiado floja!

Rose: ¡Lo sé!

Cassandra: ¿y has hablado con Yoshida?

Rose: Es muy extraño que hables de él.

Cassandra: Solo me aseguro que él no planee algo contra mí.

Rose: No creo que el planee algo contra ti.

Cassandra: Nunca se sabe cuándo el enemigo atacara...

Rose: Volviendo a la pregunta, le mando varios mensajes a Yoshida, el tarda en responderme, pero lo hace. Posiblemente este muy ocupado.

Cassandra: ¡Por eso yo soy tu mejor amiga! Aunque este ocupada limpiando yo si te contesto.

Rose: Porque me usas como excusa para no hacerlo, ponte a limpiar.

Cassandra: Pienso comenzar en unos minutos más.

Rose: Te regañaran.

Cassandra: Lo sé, por cierto ¿qué libro lees?

Rose: No te distraigas, comienza a limpiar.

Cassandra: Okay -_-

Rose: The raven boys.

"Realmente Rose Collins no leía, solo tenía el libro entre sus manos pero ni siquiera estaba abierto, se encontraba perdida en sus pensamientos, pensando en el tema de James, los últimos días ambos se habían ignorado, ningún había hecho algo para comunicarse con el otro.

Ella tenía una razón por la cual no hablarle, se preguntó cuál era la de él. En la mente de la rojiza se encontraba la pregunta del porque James se había detenido al intentar matar al alcalde, tuvo la oportunidad pero dudo.

La chica fue por un cuaderno y comenzó a pensar en sus ideas. Pensó en que el alcalde Utonio podría ser el padre de James, era una buena teoría pero no había las pruebas suficientes, pero era la más razonable en cuanto a porque el pelinegro no disparó.

—Tal vez de alguna manera Utonio le hizo daño a James lo que hizo que buscara venganza—Pensó la chica. Pero no lo logro, tal vez recordó lo que el hombre le hizo lo que causo que se distrajera y le dispararon por lo cual huyo.

Tal vez Utonio tuvo que ver con la muerte de la madre de James. Fue una idea que le llegó a la chica, eso tendría sentido.

—Tal vez James pensaba matar a Utonio y luego suicidarse para no ser agarrado, para estar de nuevo con su madre—Se dijo la chica—. Tal vez su actitud apática con los demás servía para evitar que se distrajera de su plan, pero ahora lo buscan por intento de asesinato y solo le quede algo que hacer, lo que planeo después del homicidio.

La chica comenzaba a perderse cada vez en ideas más oscuras sobre lo que podía ser, entonces se desesperó por la oscuro que podía llegar a pensar y prefirió quedarse dormida cuando el sol aun entraba por la ventana de su cuarto.

En el sueño de la chica ella se encontraba en techo de un edificio muy alto, entonces vio a un chico que caminaba hacía la orilla donde desapareció, cuando se acercó a averiguar, el sujeto apareció detrás y la empujó al vacío.

Al despertar no lo hizo suavemente, lo hizo de golpe, tardó unos minutos para poder fijar bien la mirada ya que ahora su cuarto estaba sumergido en la oscuridad de la noche.

Un darks encantador //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora