Capítulo 1

1.3K 111 15
                                    

Si había algo que Hyukjae odiara más que los aguacates cremosos sin sabor, eran las reuniones de boda. Miles de desayunos, cenas y cócteles con un montón de desconocidos mientras los novios se centran en recibir regalos y estar en esa burbuja de felicidad, maravilloso para ellos, un infierno para él.

Camino entre la gente a la que no conocía, la mayoría eran invitados de Heechul, significaba que era un montón de gente importante pero no cercana. Dejo salir un gran suspiro de frustración, empezaba a aburrirse. Al menos si siguiera casado con Hana podría hablar con ella, pero la alfa estaba en vacaciones en Jeju con su hijo, no lo vería hasta dentro de un par de días.

Estiro la mano y tomó una copa del mesero que iban pasando, mientras seguía sumido en sus pensamientos. Su mente va de regreso a las fiestas donde asistía con su ahora ex esposa, se da cuenta de que probablemente es mejor que ahora este solo. Ambos eran alfas así que la gente solía verlos con cierto recelo, como si estuvieran haciendo algo mal, antinatural o inhumano. Y cuando supieron que habían tenido un hijo, casi los crucifican, hasta que se dieron cuenta que su pequeño Ha-Jun era un alfa pura sangre y no uno recesivo. Suerte diría él, maravillosa genética dice Hana.

De cualquier forma él y Hana no se amaban. Ambos se conocían desde el jardín de niños, son grandes amigos, prometieron que si no encontraban a alguien a los treintas se casarían y eso hicieron. Habían tenido intimidad un par de veces y bueno, fue algo...duro por decirlo de alguna forma.

Hyukjae seguía vagando por el lugar sin rumbo hasta que algo capto su atención, mejor dicho alguien. Primero fue la cabellera rubia, después la nariz recta y el rostro alargado, masculino. Era un hombre alto, delgado pero parecía fuerte, no tenía la presencia de un alfa pero tampoco la delicadeza de un omega. Era el beta más hermoso que había visto en su vida, tenía unos labios rosas y delgados con la forma perfecta.

Una sonrisa se deslizo por los labios del alfa al verlo mejor, su piel era morena, como si hubiera estado un fin de semana bajo el sol, sus ojos avellana parecían brillantes y vivaces, había brillo rosa sobre sus párpados y podía apostar que rubor en las mejillas. Anillos plateados estaban colocados en sus dedos, que no eran ni delgados, ni finos, se sintió de cierta forma aliviado cuando no vio uno que indicara compromiso o matrimonio.

Estaba a punto de avanzar hacia esa preciosa criatura cuando su mejor amigo apareció en su campo visual, logrando que perdiera al chico. Bajo la mirada hacia el omega que le ofrecía una amable sonrisa, quien se movía nervioso y estaba encogido sobre si mismo, su aroma dulce le resultaba empalagoso en ocasiones pero era agradable.

—Hey, creí que no habías venido—Le saluda el castaño frente a él con esa enorme sonrisa de oreja a oreja.

—Siwon y Hee son mis amigos, además di un muy buen regalo la fiesta anterior por lo que Hee me considero digno de recibir otra invitación—Dice con cierta burla pero sabe que es verdad. No era coincidencia que en cada reunión hubiera menos gente. ¿Estarían haciendo algún tipo de selección? Conociendo a Kim Heechul, obviamente sí.

—Conociéndolo probablemente así sea—Explica con un gesto de desagrado en el rostro.

—Vamos EunWoo, por fin es hora de comer—Celebra Hyukjae tomando a su amigo por los hombros, sin notar como sus mejillas se tiñen de rojo.

Avanzan entre los invitados en dirección a sus lugares, cuando entran los meseros significa que ha llegado el banquete y sin necesidad de ser anunciado todos iban hacia las mesas. Estas se encontraban en dos hileras cerca de la pared, dejando en el medio un largo pasillo para los novios, donde serían apreciados y fotografiados. Los dos amigos siguieron serpenteando por el lugar, buscando su nombre en alguno de los papelitos colocados meticulosamente. Después de un par de vueltas por fin dieron con su lugar.

En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora