Hyukjae estaba recostado en la cama del hospital, el dolor en el pecho parecía solo música de fondo mientras se perdía en si mismo. Se había despertado a las seis de la mañana, sin fuerza, ni sueño, pero si unas inmensas ganas de torturarse a sí mismo. Estuvo recostado contra las almohadas, reviviendo cada instante de su vida, los últimos dos meses, que compartió con Lee Donghae, ese precioso beta que ya no está, se fue, lo dejo ¿Y lo podía culpar?
Su mejor amigo resultó algo deshonesto, jugando y manipulando para que su relación fallara. Hana se lo dijo, ella se lo dijo y ahora Donghae. Él creyó que con solo hablar se arreglaría todo pero no, su beta ya había dudado lo suficiente como para dejar de ser suyo. Cierra los ojos y rememora el toque suave de sus labios, la delicada caricia y el dulce sabor de su sangre cuando lo marcó como suyo, ahora solo sería una cicatriz que parecería un intento de asesinato.
Donghae siempre fue un ave libre, centrado en su trabajo y enamorado de su autonomía. Había llegado tan lejos con firmeza, una relación complicada no era parte de él o de su imagen ¿Y lo podía culpar?
No quería hacerlo, pero dentro de él yacía la molestia y el dolor. Se sentía abandonado, olvidado y lo peor de todo, humillado. ¿Un ataque al corazón? Era tan romántico o tan cursi. No quería ni deseaba entender todo lo que sucedía, pedía que la anestesia fuera un poco más fuerte, que lo dejara adormilado y medio moribundo si era posible. Perdido en su inconsciente, tan drogado con los cócteles del hospital que no pueda ni soñar. Quizá así ya no duela tanto. Culpandose a ambos sin parar.
—Hyukjae—Al parecer las drogas están haciendo efecto porque su voz se escucha tan fuerte y clara.
Escucha su voz y cree que está alucinando. Con su mayor esfuerzo abre los ojos con pesadez y lo ve. Hermoso como un ángel, cabello plateado y esa característica mirada triste en sus ojos castaños.
—Mi amor—Sí esta alucinando le debe dar mucho crédito a su cerebro, se ve tan real y palpable.
—Perdón—Siente la calidez de sus manos sobre la suya. Los largos dedos acariciando su muñeca y su precioso rostro más cerca.
—Te vez tan real—Casi podía ver un aura brillante alrededor del Donghae imaginario ¿Acaso murió de una sobredosis y estaba entrando al reino de los cielos? Trata de sonreír pero siente los músculos de la cara pesados y adormecidos.
—¡Soy yo!—Aprieta los labios, rueda los ojos y bufa desesperado. Incluso su alucinación se ve hermosa al estar molesta. Como el real.
Hyukjae quiere mantenerse despierto y seguir disfrutando de aquella imagen que le queda de su beta. Probablemente lo último que verá y recibirá de él por lo que le resta se vida. Lo presiono, lo acorrala y dejo que todo se fuera de sus manos hasta que se fue y a él le dio un infarto. No es que quiera hacerse la víctima, pero se siente como una víctima. Toma la mano del Donghae imaginario y con toda la fuerza que puede reunir la aprieta. Ahora no se siente culpable sino molesto. Le dio un infarto, su precioso hijo pudo quedar medio huérfano.
—¡Vas a terminar de matarme!—Su propia voz le aturde, suena más fuerte de lo que planeo y siente que se marea, pero se aferra a su imaginación. Quizá esta dormido y solo sueña.
—No. Yo jamas querría...
—Te Amo, como jamas he amado a otro compañero de vida—Aprieta y sacude la mano con al poca fuerza que hay en su cuerpo—Y te fuiste—Siente las lágrimas ardiendo caer por sus mejillas. Le duele tanto que no sabe si son las secuelas del infarto o del corazón roto. Se siente dolido y culpable. Ve a su beta imaginario acercarse, limpiarle las mejillas con tanta dedicación que solo lo hace llorar más.
Es un alfa patético, con el corazón roto y a las puertas de la muerte llorando hasta quedarse dormido por una alucinación. Sin saber que no era una mala jugada dr su imaginación sino Lee Donghae. Su beta, a su lado.
ESTÁS LEYENDO
En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]
FanficHyukjae lleva toda su vida navegando contra corriente y cuando cree que es hora de seguir las normas y lo que dicta la sociedad, conoce al rubio altanero lleno de amor propio. No pudo evitarlo, era el indicado para él. Hyukjae & Donghae [AlfaxBeta]