Capítulo 17

444 73 8
                                    

Cuando el día lunes Donghae entro a la empresa de la familia, justo en el momento que cruzo la puerta sintió todas las miradas sobre él. Generalmente eso le parecía agradable pero en ese momento sintió que sabían lo que había hecho. No es como si hubiera matado, traicionado o engañado a alguien, solamente a la naturaleza misma. Un escalofrío le recorrió la columna cuando vio a su asistente, de solo recordar que Minki lo vio con Hyukjae hace menos de veinticuatro horas le marea. Por un momento siente que el piso bajo sus pies se mueve un poco, casi nada.

—¡Señor!—La voz animada del omega lo hace sentir mareado. Ve como todo a su alrededor da vueltas y el testigo de su aventura con un alfa, corrección; de su relación con un alfa, avanza casi volando hacia él.

—No—Responde el beta con simpleza cuando su asistente llega hasta él, dejando confundido al omega. 

—Pero...—Su voz se pierde junto a Donghae quien desaparece en su oficina, encerrándose en ella como si de un fuerte se tratase. Se sujeta el pecho, siente una presión molesta y la sensación de que el aire se va de sus pulmones ¿Acaso se va a morir? Se saca la corbata con las manos temblorosas mientras se desliza por la puerta hasta quedar en el suelo. Siente que se ahoga, esta temblando y su visión comienza a tornarse borrosa hasta que se desmaya en medio de un ataque de pánico. 

Cuando despierta lo primero de lo que es consciente es que esta en un hospital, lo segundo es que su padre lo ve desde un costado de la cama y Hyukjae del otro ¡Y HYUKJAE DEL OTRO! 

El beta se incorpora tan rápido que siente como si su cerebro se moviera en el interior de su craneo, parpadea confuso para tratar de estabilizarse, un par de segundos y lo logra.  

—¿Qué..? ¿Qué haces aquí?—Pregunta el rubio a Hyukjae quien solo le sonríe con amabilidad. Hay cierto alivio en el pero no entiende.

—Te trajeron al hospital después de que te desmayaste en tu oficina—Su padre le pasa una mano por el cabello en una caricia suave. Le sonríe pero hay algo más en su mirada.

—Yo. Lo siento...—Comienza pero el mayor lo detiene de inmediato.

—Señor Lee, me deja a solas con mi hijo. Después tendrán la libertad de hablar—Hyukjae asiente y sale de la habitación en silencio. El beta lo ve confuso sin saber que sucede. Su padre le coloca una mano en el pecho para que se recuesta en la cama, el más joven obedece sin chistar.

—Padre...

—No me molesta que salgas con un alfa, así que no se porque me lo ocultaste. Sin embargo, tu estado de alerta y pánico se debe a esa relación ¿O me equivoco?—El señor le ofreció una sonrisa sincera, de complicidad y entendimiento.

—¿Él..?

—No me dijo nada, pero nadie aparece así de rápido en un hospital solo porque su socio se desmayo.—Le dedica un guiño y una sonrisa que guarda mucho. Rodea la cama con tranquilidad y toma asiento en un sofá.

—Nunca debí salir con él, si alguien se entera...

—No importa si sales con un alfa, un beta u omega. No puedes vivir haciendo felices a los demás. Y por lo que se, Lee Hyukjae ya tiene un hijo por lo que no habrá problema respecto a ello ¿Cierto?—Ladea la cabeza en espera de la respuesta de su hijo, pero no hay ninguna, el pobre aún debe de seguir conmocionado.

—No quiero ser un rompe lazos...—Las palabras aún resuenan en su mente. Siempre se había esforzado por no dejarse llevar por las etiquetas, y a pesar de ello siempre evito a los alfas y omegas, sabiendo que no era natural estar con ellos. Y aún asi..así...

—El señor Lee Hyukjae esta divorciado y hasta donde se sabe no ha tenido una relación seria después de ello así que no hay ningún lazo que hayas roto—Los ojos de su padre brillan en compasión y cariño. Siempre había sido alguien tan recto y severo que a Donghae lo descolocaba un poco. Aún así, lo agradecía.

—Lo se, pero... es el socio mayoritario de la empresa. Si alguien se entera...—Donghae se sintió agobiados este el momento que dejó su departamento, este era su lugar seguro y una vez estaba a la merced de la sociedad solo pudo pensar ¿Qué he hecho?

No significaba que estuviera arrepentido, solo que por primera vez en su vida estaba asustado, con miedo de que lo juzgarán como un... No quería ni pensar en el término, la sola idea le daba escalofríos.

—Solo sean discretos—Se pone de pie y le dedica un guiño, antes de salir de la habitación le dice—Minki no dirá nada, no te preocupes.—Su padre desaparece de su vista y en segundos entra Hyukjae.

Cuando lo ve una tranquilidad indescriptible le envuelve, se siente seguro y en paz, con la sensacion de que algo bueno le ha pasado. La sonrisa del alfa lo hace sonreír de vuelta, el toque ligero en su mejilla lo llena de calidez y estúpida felicidad. Por primera vez, se ha dado cuenta de que ha cometido el error que más ha temido en su vida.

Se ha enamorado de un alfa, se ha convertido en un rompe lazos y lo peor de todo, ha ido en contra de la naturaleza ¿Acaso algo más podría salir mal?

En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora