La revista salió volando por los aires, todos conocían el carácter serio y sobrio de Lee Donghae, hasta que lo molestaban. Estaba en la casa de Hyukjae, el pequeño BonHwa corría feliz y estiraba sus manitas hacia arriba. El beta estaba despedazado las revistas y el niño creía que era confeti. Tomaba los restos del suelo y los tiraba hacia arriba.
—Hablaré con él, esto debe de ser una equivocación.—Hyukjae camina con calma, toma su abrigo y se coloca el calzado como si fuese a cualquier mandado. El pequeño Bonhwa, al ver a su padre alistarse corre hacia el creyendo que irán a pasear. Donghae no sabía si su pareja quería creer en la mentira o simplemente se estaba haciendo el loco.
—¿Cómo? Se confundió de Hyukjae y dio la declaración a la revista por mera casualidad.—Donghae se cruza de brazos, llevaba una camiseta sin mangas azul rey, haciendo que su piel se viera más bronceada y los bíceps más abultados.
—Precioso beta, arreglaré todo.—Toma Bonhwa en brazos y sonríe, tenía un semblante serio pero no parecía afectado por la noticia, incluso la sonrisa que ahora le mostraba se veía tan relajada.
—Yo debería...
—Conmigo no habrá problemas—Hyukjae le da a su hijo y el alfa lo toma en brazos. El pequeño alfa tiene un puchero en sus labios al darse cuenta de que no saldrá a pasear con su papá.—Porque no llevas a Bonhwa a pedir dulces y te distraes, iré a hablar con EunWoo para decirle que aclare todo, tienes mi número, el de Hanna y el de la niñera si lo necesitas.—Le explica el alfa al más joven, el cual solo asiente algo resignado, aunque el beta debe admitir que no tiene ganas de ir a pelear, esta furioso si, pero hechas la bronca por algo tan...no quiere ni pensarlo. Por eso siempre ha estado tratando de alejarse de los problemas.
Por otro lado Bonhwa solo los miraba a ambos, sin comprender del todo la conversación. Solo sabía que no iría con su papá pero si por dulces. Se abraza a Donghae y hunde la nariz la tela de su ciseta, absorbiendo el tranquilizador aroma de nada por parte del beta.
—Bien—Cede Donghae, sin ánimos de gastar energía mas alla de la necesaria.
—Además, estoy seguro de que Bonhwa se portara bien—Le acaricia el cabello oscuro a su hijo, dándole un beso en la mejilla, y luego se acerca al beta para darle unos en los labios. El pequeño asiente con una sonrisa.
Hyukjae finalmente se coloca el abrigo dispuesto a irse pero es detenido un momento por su novio. El alfa ve como coloca al niño en el piso y este corre por todos lados, como si la energía le desbordara. Donghae se acerca a él y con la cara llena de preocupación le pregunta algo que no espero oír, no en ese momento.
—¿Usa pañal?—Sus preciosos ojos marrones brillan expectantes de una respuesta, Hyukjae toma un mechón rubio y lo coloca tras su oído, dejando despejada la vista.
—¿BonHwa? Tiene tres años, usa calzoncillos que funcionan como pañal en caso de un accidente—Hyukjae no puede evitar reír por la preocupación de su adorable beta. Casi puede ver la línea de pensamientos por esa mirada tan clara.
—¿Y va al baño solo?—Cuestiona mientras se muerde los labios con preocupación. Escucha los gritos de Bonhwa mientras busca en algún lugar sus juguetes. Al parecer cuidar a un infante lo alejo de la molestia de EunWoo.
—Ya lo descubrirás—El alfa le guiña el ojo y le da otro beso rápido en los labios de su novio antes de salir del departamento.
Donghae quería convivir más con Bonhwa, aún así no puede evitar que le parezca graciosa la manera en que su novio se preocupa. Quizá no tenía experiencia con niños pero Bonhwa no era un bebé, no uno tan pequeño que necesitará muchos cuidados. Además, a su hijo le agradaba el beta, especialmente porque no tenía aroma, su pequeño al ser alfa pura sangre podía oler los aromas de las emociones de alfas y omegas, quizá aún no las entendía pero las podía interpretar como desagradables o agrias pero con Donghae no había ese problema, podía estar furioso o triste y no habría un aroma para BonHwa.
Estaba seguro que se llevarían bien.
●●●
DH.
ESTÁS LEYENDO
En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]
FanfictionHyukjae lleva toda su vida navegando contra corriente y cuando cree que es hora de seguir las normas y lo que dicta la sociedad, conoce al rubio altanero lleno de amor propio. No pudo evitarlo, era el indicado para él. Hyukjae & Donghae [AlfaxBeta]