Lee BonHwa era el primogénito de la familia Lee y la familia Kang, heredero de una firma de abogados y acciones familiares, era un alfa pura sangre de tres años, cabello oscuro y la característica melena espesa de los Kang pero con los rasgos de los Lee. Ahora el pequeño sin saberlo había agregado algo más a su herencia, había conseguido un padrastro que tenía una empresa valuada en veinticinco mil millones de dólares y aumenta anualmente. Pero el niño no lo sabía, no aún.
—¡Rhaaawww!—El pequeño heredero rugia con fuerza frente al espejo. Llevaba un adorable disfraz de dinosaurio color verde con líneas azul eléctrico, Donghae había pintado dos líneas negras en sus mejillas con un plumón como los militares. Al pequeño le encantó porque parecía más intimidante aunque a los ojos del beta, se veía adorable.
—Bien—Donghae aplaude y el alfa de tres años lo hace también.
Esta a punto de cargar al pequeño dinosaurio del tocador y bajarlo cuando su teléfono suena. Lo toma con un brazo del abdomen y con la mano libre el celular.
—Padre.—Responde después de ver el identificador de llamadas.
—Papá—El niño lo imita y trata de girarse creyendo que es su papá el que está llamando.
—¿Cómo estás? Respecto al comunicado que diste y bueno...—No necesita agregar más, sabe que se refiere a la entrevista que dio EunWoo.
—Molesto, pero Hyukjae se encargará de ello.—No suele dejar que alguien más lidie con sus problemas pero ese omega es el problema de su alfa, que el se encargue.
—¡PAPÁ!—El grito de BonHwa termina con un berridos que se acerca al llanto. Agita las manitas y los pies en busca del teléfono y de su padre.
—No es tú papá es mi papá—Donghae le explica como si hablara con un niño de diez años. Los ojos oscuros de BonHwa heredados de la familia Lee lo ven, procesando las palabras poco a poco.
—¿Con quien hablas?—Su padre pregunta del otro lado del teléfono.
—BonHwa, cree que hablo con Hyukjae.—Responde con simpleza, sale de la habitación del alfa y baja las escaleras con el niño aún sostenido por su brazo izquierdo.
—¡Papá!—Al escuchar el nombre de su progenitor, el pequeño vuelve a llamarlo, sacude sus piecitos pero eso no hace mucho porque Donghae sigue hablando como si nada.
—Hablando de ello y de que su relación es oficial, haré una pequeña reunión familiar para conocerlo—Su padre habla con calma, como si no le insinuaba lo que está insinuando. El beta se detiene al pie de las escaleras, BonHwa tiene un puchero en los labios y manotea el brazo que lo sostiene, cansado de ser cargado de esa forma.
—¿Pequeña reunión?—No lo cree, su padre no entiende lo que es una pequeña reunión. La última discreta y pequeña reunión que hubo salió en las noticias y había ¡doscientos invitados!
—Nuestra familia, el pequeño BonHwa, Hyukjae, sus padres, hermana, la madre del niño y la familia Kang que ahora son los abogados de la empresa.—Parecía algo entusiasmado por la "pequeña reunión" que probablemente sea una fiesta de élite.
—Negocios familiares—Sonríe, su padre en definitiva estaba pensando rápido mientras el estaba de vacaciones. Si la discreción no les sirvió, al parecer aprovecharían los contactos.
—Puede ser buen momento para que anuncios tu compromiso.
—¿MI QUÉ?—Donghae se atragantó con su propia saliva y asusto a BonHwa quien arrugó la cara, apretó los labios y dejó salir el llanto a todo pulmón.
—Te ha marcado, eso es un compromiso. Es mucho más formal que un anillo, aunque evidentemente debe de haber anillo.
Donghae deja el teléfono en una mesilla para poder tomar bien en brazos al niño. Lo voltea hacia sí contra su pecho, pasando una mano por su espalda y otra en sus sentaderas meciéndole lo mejor que puede. Se agacha, acercándose al teléfono que seguía en la llamada.
—Hiciste llorar a un dinosaurio padre—Lo sigue agitando pero BonHwa aún solloza con el enorme puchero en su boca.
—No cambies de tema de esa manera tan absurda, solo que ahora que estas con un alfa seria bueno que "mhmm" recuerdes sus costumbres y uniones.—Explica el hombre con calma, bastante en realidad.
—Si, padre—Responde, dándose cuenta de inmediato que no debió decir eso.
—¡PAPÁ!—Grita BonHwa, dejandolo aturdido. Donghae le cuelga a su padre y le llama a Hyukjae pero la llamada no entra. Maldice a todos los subterráneos de la ciudad.
Entonces tiene una idea, sabe que no es un buen condicionamiento y que le va a enseñar algo malo pero solo será una solución rápida quizá el pequeño BonHwa ni lo recuerde. Abre la nevera y toma un jugo de leche de fresa, lo agita frente al rostro del niño haciendo que los berridos se detengan. Tenía los cachetes empapados de lágrimas y los ojos brillosos que ahora se centraban en la lechita. Donghae sonríe victorioso, le pone la pajilla al jugo y se lo da al bebé. Antes de que algo más suceda toma la canasta en forma de calabaza y salen a pedir dulces.
Donghae jamás había salido a pedir Halloween con un niño, así que su primera experiencia fue que casi le dio un paro cardíaco cuando le soltó la mano y este salió corriendo tras una chica que iba llena de colores que parecía un arcoiris viviente. La segunda vez fue cuando estaban en las casas de la zona, le soltó la mano, reviso la hora y volvió a perder, lo encontró dos minutos después esa es la versión que le daría a Hyukjae, BonHwa estaba sentado en el jardín de una casa extraña, con el tazón de dulce en su regazo y comiendo con tranquilidad. Pero si creyó que perder a su casi hijastro primogénito de dos familias adineradas era horrible, las palabras que dijo el niño cuando lo jalo de la manga del suéter lo hicieron sentir aterrorizado.
—Quiero ir al baño.
Uh-oh.
●●●
🎃🎉
¿Dulce o truco?
🤔🤭😉
ESTÁS LEYENDO
En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]
FanfictionHyukjae lleva toda su vida navegando contra corriente y cuando cree que es hora de seguir las normas y lo que dicta la sociedad, conoce al rubio altanero lleno de amor propio. No pudo evitarlo, era el indicado para él. Hyukjae & Donghae [AlfaxBeta]