—Puedo hacerlo yo si deseas, ya que...
—Si dices que porque eres el alfa te voy a dar un golpe del que no te vas a olvidar en esta y la otra vida—Donghae señala a su novio, quien se encoge se hombros con una sonrisa juguetona en los labios.
—Pero si soy el alfa—Agrega con un tono presumido, dándole un guiño mientras lo toma de la cintura. Lo Hyukjae recibe es un golpe en la cabeza por tanta chulería.
—¡Auch!—Se queja pero sin hacerlo realmente.
Donghae se aparta de él, perdiendo el agarre. La conferencia de prensa está por comenzar y decir que se encuentra nervioso es quitarle mucho a su estado actual. Estaba ansioso, emocionado y con un ligero toque de histeria y pánico, que lo podían definir como nervioso a grandes rasgos.
Sigue a uno de los asistentes, los murmullos de las personas son cada vez más fuertes y sin darse cuenta está frente a todos. Los flashes lo bañan como nunca cascada de luz blanca que fácilmente lo dejaría ciego. De pronto hay un silencio aterrador, los reporteros se apilan al frente como hienas hambrientas y el se siente como la carnada, solo por unos segundos.
—Agradezco su asistencia el día de hoy—Una frase es la puerta que necesitaban para dejarse llevar y preguntar acerca de todo. Alza la mano y el silencio se hace presente. Nunca ha dado una conferencia de prensa y su carácter es conocido, así que esperan ansiosos.—Como se rumoreó en algunas noticias sobre mi vida personal, me veo en la necesidad de aclarar algunos mal entendidos. Primero; No estoy en una relación con Hanna Kang, es una compañera de trabajo y amiga de la familia y en segundo...—Hace una pausa, Donghae no sabe si para agregar dramatismo, darse fuerzas de hablar o simplemente disfrutar del descaro de la frase—, los medios se han equivocado. Estoy en una relación con Lee Hyukjae.—Y entonces las preguntas volvieron a caer como avalancha, los reporteros estaban de pie, y los micrófonos se giraban hacia su persona a pesar de que ya tenía uno enfrente.
—¿Cuanto llevan juntos?
—¿Hay planes de casarse?
—¿Cómo es la relación alfa-beta?
—¿Tiene contacto con el hijo de Lee Hyukjae?
—¿El primogénito del clan Lee lo conoce?
—¿Qué opina Hanna Kang sobre su relación?
—¿Es una relación abierta?
—¿Afectará de alguna forma su relación laboral?
—¿El señor Lee tendrá beneficios por su cercanía?
—¿Qué opinan sus familias al respecto?
—¿Ha sido marcado?
—¿Eso lleva tras la gasa?
—¿Se metió usted en la relación que Lee Hyukjae tenia con Song EunWoo?
La última pregunta lo desconcertó ¿De que estaban hablando? Trato de no reaccionar y prosiguió con el programa, se apego a su discurso sin inmutarse
—Nuestra relación laboral se mantendrá de igual manera y el señor Lee Hyukjae no tendrá ningún tipo de beneficio más allá del que disponga su contrato. Esto es una aclaración a los rumores y difamaciones que surgieron, no una invitación a que sigan tras mi vida privada, espero que esta sea la última conferencia de prensa que deba dar, fuera de mis obligaciones laborales.
Y terminó.
Las preguntas seguían cayendo como témpanos afilados, se dio la vuelta y bajo, perdiéndose en la parte trasera fuera de los flashes. En segundos siente los pasos tras él, sabe quien es y no necesita voltear o detenerse.
—Te ves maravilloso en cámara, deberías hacerlo más seguido—Hyukjae esta cerca, lo siente. El aroma dulce que ha descubierto de su ahora pareja, es envolvente y lo calma de una manera extraña. No se queja en absoluto.
—No me gusta dar explicaciones de mi vida privada—Da por sentado el tema o al menos el lo piensa de esa manera porque el alfa continúa.
—Sí hubieras sido un "idol" en definitiva serias el más guapo. Habría carteles tuyos colgados por donde sea, tendrías tus anuncios por tus cumpleaños, fiestas con tus fanáticos...—Hyukjae divaga y Donghae sonríe sin creerlo. Están en el estacionamiento cuando el beta se detiene, girandose hacia el mayor quien también se para.
—Y tienes esta revelación por una conferencia de prensa—Concluye con una sonrisa incrédula, se cruza de brazos en espera de una respuesta ante una idea tan absurda que no comprende de donde salió.
—Pudo haber sido una reunión con tus fans.—Se acerca y lo toma por la cintura, le da un picó en los labios que le sabe a gloria.
—¿Estas drogado?—Donghae pregunta con total seriedad, Hyukjae se inclina y lo besa de nuevo.
—Claro que no, estoy enamorado y tu aroma es tan embriagante que me siento en una nube.—Lo vuelve a besar, lento y suave como una balda de media noche.
—Eres tan cursi para ser un alfa—Donghae Murmura contra sus labios, quiere sonar molesto pero hay una enorme sonrisa, y sobre su orgullo admitirá que se siente de la misma manera.
—También pudiste haber sido modelo. Aunque estaría tan celoso de saber que cualquiera te podría ver, pero lo mantendría bajo control porque solo serias mio.—Un beso más, profundo y silencioso. Se abrazan en las penumbras del estacionamiento subterráneo.
Ambos olvidan que estuvieron en una conferencia de prensa, que había reporteros por todos lados. Se besan a unos metros de su auto con las cámaras a lo lejos. Serían la portada de las revistas del día siguiente y el tema de conversación de los siguientes meses, pero una de esas importantes revistas tendría una nota de la declaración de Song EunWoo y su dolor ante perder a su alfa por un beta.
Pero eso era un suceso borroso, en ese momento solo se tenían el uno al otro y la marca palpitante en su cuello, símbolo de pertenencia. Solo eran dos hombres amándose, no más.
●●●
🐯💙🐰
ESTÁS LEYENDO
En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]
FanfictionHyukjae lleva toda su vida navegando contra corriente y cuando cree que es hora de seguir las normas y lo que dicta la sociedad, conoce al rubio altanero lleno de amor propio. No pudo evitarlo, era el indicado para él. Hyukjae & Donghae [AlfaxBeta]