Capítulo 16

518 85 9
                                    

Donghae despertó con el aroma de los panqueques y el café que inundaba su departamento. Se removió en donde sea que estuviera durmiendo, porque en definitiva no era su cama. Todo su cuerpo estaba adolorido y mayugado, como si un camión le hubiera pasado por encima. Estaba boca arriba, con la cabeza en la almohada y el cuerpo en algo duro, abrió los ojos casi en cámara lenta para notar que el techo se veía mucho más alto de lo normal.

—No quise despertarte por lo que no te llevé a la cama—La voz de Hyukjae hablo por encima, dirige sus ojos al hombre de pie a su lado, quien le sonríe con una bandeja en las manos—Buenos días—Se arrodilla en el piso a su lado, deja el desayuno a unos centímetros de su almohada y le da un beso que sabe a pasta de dientes. Unos segundos después le besa la mejilla, incorporándose para sonreírle.

—Duele—Susurra sin mucha fuerza, rueda hacia su costado para que su maltratado trasero no esté contra el duro suelo, solo agrava su malestar.

—Lo siento—Se disculpa Hyukjae, llevando en el rostro una enorme sonrisa de orgullo. El mayor pasa una mano por su rubio cabello, acariciando con cuidado, después masajes su cuello y toca la piel con delicadeza.

Por primera vez, en toda su vida, Lee Donghae se deja mimar por un alfa. Disfruta de los toques, las caricias, esa mirada dulce y el cuidado que le brinda es su naturaleza como alfa, y el recibirla es la naturaleza humana.

—¿Tú hijo..?—Pregunta, recordando que hay más responsabilidades por parte del mayor que el simolemente consentirlo un poco después de la noche que tuvieron.

—Con su madre—Responde Hyukjae. Se inclina y le pellizca la nariz de forma juguetona, pasa el dorso por los bíceps del más joven, disfrutando de la sensación de la piel suave.

—Hyukjae—Llama sin hacerlo, simplemente disfrutando de la palabra que salen de sus labios. De su nombre siendo saboreado, que lo hace sonreír sin más.

—¿Quieres ser mi novio? Oficialmente—Sonríe, toma la mano del beta y la besa sin apartar los ojos negros de los de color miel, con el corazón a mil por hora, el alfa está ansioso por oír una respuesta.

Pero aunque haya un "Sí" en la punta de la lengua de Donghae, más allá de sus sentimientos y deseos, en su mente resuena sin parar "Rompe lazos" era a lo que más le temía. Qué lo llamaran así, que las personas lo juzgarán y le dijeran que le había robado la pareja destinada a un omega, que se había metido en una unión y ahora estaba realizando esos actos antinaturales.

—Yo...

—Te quiero, se que es pronto. Demasiado pronto pero desde que te vi, supe que eras la persona destinada a estar a mi lado.

"Dstinada" Un omega es quién está destinado a ti. Piensa Donghae, con cierta amargura pero no puede evitar sentirse cálido y apreciado por el mayor. Quiere decir "No" pero no tiene el valor, quiere decir "Sí" pero tampoco puede.

—Yo...Te quiero, y se que relacionarte con un alfa va en contra de tus principios pero estoy dispuesto a mantener un perfil bajo si es lo que deseas. Aunque desearía gritar a los cuatro vientos que salgo con Lee Donghae. El beta más hermoso y con un corazón y un trasero...—Un manotazo en el pecho lo hizo detenerse, una sonrisa escapo de los labios del más alto.

Hyukjae se recuesta en el suelo, a lado de Donghae. Viéndolo con atención y sin decir una sola palabra más, podía ver el debate interno dentro del más joven, sabía lo difícil que iba a ser, especialmente su posición laboral en ese momento, eran socios. Si salía a la luz que estaban en una relación, no sólo llamarían a Donghae rompe lazos, sino también interesado, que está con el solo por la inversión en su empresa.

Si la respuesta es un "No" Hyukjae no se dará por vencido, entiende lo difícil que es todo, pero tampoco lo dejara ir con facilidad. Sin siquiera pensarlo estira una mano para apartarle unos mechones rubios que caían sobre sus ojos, le acaricia la mejilla y le ofrece una sonrisa comprensiva, el alfa anhela que el otro sepa que le comprende. Que le entiende y le esperara en caso de ser necesario.

—Sí—La voz de Donghae es fuerte, clara y decidida. Hay cierto temor en sus ojos pero el mayor se encargará de eso.

—Somos pareja oficialmente—Hyukjae no puede contener su emoción, se pone de pie y besa al rubio, ruedan en el suelo hasta que esta sobre él, siente las quejas contra sus labios por lo que solo se acomoda entre sus piernas y las alza para que su trasero no quede en el piso.

—Bajo perfil—Resuella en cuanto logra apartarse de los hambrientos labios del alfa. Quien lo ve ansioso mediante empieza a deshacerse de la única prenda que llevaba encima, un chándal.

—Bien, seré un auténtico extraño.—Le besa el cuello, le lame, succiona y saborea como si quisiera comérselo completo, Donghae solo cierra los ojos en una sensación exquisita que lo llena.

—No me hablaras, no me miraras y...

—Es imposible no mirarte—Las manos del mayor le acarician el torso, memorizando cada trozo de piel, cada relieve, cada músculo y textura. Hyukjae absorbe desesperado el aroma de Donghae, no es fuerte. Una sombra de este es lo que hay, perdiéndose poco a poco en la habitación.

—¡Hyukjae!—Jadea el beta al sentir como empiezan a penetrarlo. Esta ansioso por su decisión. Pero olvida todo lo que está conlleva cuando vuelve a ser uno solo com el alfa. Por esa mañana se permite por una vez más seguir en esa burbuja de miel, olvidándose de aquello que más lo atormenta, porque no había mayor ofensa para un beta que ser llamado "Rompe lazos."

En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora