Capítulo 7

508 82 19
                                    

—JAJAJAJAJA—las carcajadas eran tan estruendosas que la enfermera cerró la puerta y les pidió guardar silencio en dos ocasiones.

—No es gracioso—Se queja Hyukjae mientras su mirada se pierde en el techo blanco. Estaba sedado, así se le detuvo el celo espontáneo. Su cuerpo se sentía liviano y suave, tan cómodo. A pesar se ello estaba muy consciente, demasiado para su bien.

—Es lo más gracioso que he escuchado—Se defiende su ex esposa entre carcajadas, sus mejillas estaban encendidas en un rojo profundo y había señales de lágrimas a punto de salir. Eso solo aumentaba la humillación y vergüenza.

—¡Hana!—Llama el alfa usando su voz, pero es inútil. Ella también es una alfa, ni cosquillas le hace.—Podrías ponerte en mi lugar un momento—Pide mientras deja salir un suspiro agotado.

—De acuerdo, de acuerdo. Déjame ver si lo comprendo—La mujer trataba de suprimir la sonrisa de sus labios, pero esta volvía a aparecer una y otra vez.—Etraste en celo por un beta, quien no tiene feromonas, no tiene aroma, ni siquiera es viable para concebir; en medio de una montaña y para cerrar con broche de oro ¡Te noqueo!—La castaña se cubre el rostro mientras ríe hasta que el estómago le duele. Trata de no .hacer ruido por el bien del ego de su ex esposo pero falla estrepitosamente.

—Como pude casarme contigo—Deja salir la frase con una sonrisa resignada, precisamente por ello se caso con Hana.

—Oh, Sweetheart—Se pone de pie y camina a su lado, le acaricia la mejilla y le pellizca la nariz—Cuando me llamaron de urgencias creí que estabas muriendo, la enfermera casi me cuelga cuando me escucho reír—La alfa se muerde el labio y respira profundo, tratando de alejar la risa tonta que amenazaba por escapar.

—Eres terrible, al menos mi hijo está con sus abuelos y no ve como su madre se birla de esta crueldad que sufre su padre.—Frunce los labios y se cruza de brazos.

Hana trata de recomponerse, pero ve la línea morada en la mejillas, el rasguño cerca de la nariz y las manchas rosas alrededor. Lo intenta pero no puede evitarlo, a la castaña se le salen las palabras antes de que las procese.

—Deja de ser un dramático llorón—Le da un manotazo en el pecho y se sienta en el borde de la cama, se inclina hasta que sus ojos castaños brillan con la travesura de un infante.—¿La erección fue antes o después del puñetazo?—Pregunta, de nuevo con la carcajada a punto de salir de sus labios.

—¡Hanna!—Advierte entre dientes el alfa. La chica sólo alza las manos en son de paz y se pone de pie, toma su bolso y lo lleva al hombro.

—Vendré después.—Sonríe con algo de calma y sensatez, camina hasta la puerta pero antes de abrirla se gira hacia su ex esposo. Sonríe ampliamente antes de hablar—¿Quieres que te traiga de esas pastillas que les dan a los alfas jóvenes? Las que usan cuando aún no se pueden controlar si están cerca de un omega...

Hana Park sale casi corriendo de la habitación de Lee Hyukjae, la almohada golpeo contra la puerta mientras intentaba controlar su risa. La situación era tan absurda que solo le parecía aún más y más graciosa. Escucha al otro alfa maldecir a través de la puerta pero no le importa, ya le llevaría una caja de fresas del mercado y lo tendría feliz hasta año nuevo.

—Ohh...

Una voz baja llamo la atención de la mujer, quien se giro para ver al rubio del otro día. Era el mismo chico del departamento de Hyukjae, rubio, fornido y guapo, que buen gusto.

—¿Donash?—Pregunta tratando el recordar el nombre, esta segura que se lo mencionaron en algún momento.

—Es Donghae, al menos que me confunda con alguien más...—Su voz es sería y su semblante se vuelve más rígido.

—Eres la única persona que he visto en ropa interior en el departamento de Hyukjae.—Sonríe dedicándole un guiño. Aprovecha la sorpresa y baja de guardia del beta.—Hyukjae estará que se corre de felicidad por verte—Lo toma de los hombros y lo guía hasta la puerta tras ellos. La abre, empuja al rubio dentro y cierra. Se da la vuelta y camina feliz, sintiendo que ha realizado la obra del día.

—¿Qué haces aquí?—La voz aguda, acusatoria. e increíblemente molesta de EunWoo. Los omegas deberían de atraerla y calmarla, no ponerle los nervios de punto mientras despiertan sus instintos asesinos.

—Soy el contacto de emergencias de MI ex esposo—Hana Sonríe con la inocencia más falsa que tiene. Enfatiza el "mi" solo por molestar al omega y lo logra.

—Claro, eso no será por mucho—EunWoo apenas y le llegaba al hombro pero aún así alzó la barbilla como si pudiera verla por debajo ¡Sigue intentando mocoso!

—Tienes razón, esta a punto de serlo un beta—Se cruza de brazos y disfruta de la sorpresa en el rostro del hombre.

—De que hablas...Hyukjae no puede estar con un beta, te toleraron a ti pero sus padres no aceptarán a otro yerno o nuera fuera de lo natural.

—¿Y tu eres lo natural? Sabes Woonie, llevas mucho tiempo haciendo fila pero te siguen haciendo a un lado, a pesar de que eres la opción "natural"—Enfatiza la última palabra haciendo comillas con las manos.

—Hyukjae me...

—Aprecia, solo eso. Eres un omega con incontables encantos y las feromonas a tu favor, aún así jamas has logrado despertar el interés de Hyukjae, un beta sin aroma lo hizo primero, convirtió a un alfa con experiencia en un mocoso precoz ¿Y tú? Sigues buscando migajas.—Hana olvida que hace unos segundos estaba muerta de risa, en ese momento solo sentía molestia.

—Eso no es verdad...—Murmura entre dientes sin sonar convencido.

—Quizá Hyukjae te perdono lo de Hyoyeon pero no lo ha olvidado. Te tiene aprecio pero acepta que no habrá nada más, así que manten tus pequeñas garras en ti mismo—Le pasa por un lado sin voltear a ver al omega, sigue su camino esperando que no interrumpa a al alfa y el beta rubio.

Hana Park no solo era una ex esposa, era la mejor amiga de Lee Hyukjae y tenían algo que los uniría toda la vida. El alfa era tan bueno que no podía evitar protegerlo, a pesar de que el otro creía que no lo iba a necesitar. Pero él siempre contaría con ella... o mejor dicho ellos siempre contarían con ella, serían ellos muy pronto.

En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora