Donghae despertó con el peor dolor de cabeza que había tenido desde su graduación, aquel día sintió que se estaba muriendo pero resulto ser una simple resaca. Bosteza y se remueve entre las sabanas, hunde él rostro en la almohada suave mientras entre abre los ojos, listo para que la luz lo ciegue. Sin embargo, en lugar de encontrarse con el enorme ventanal de su habitación, ve un enorme cuadro borroso, parpadea confuso, ya que en su habitación solo están las puertas del closet. Él no tiene cuadros.
Esa no era...
Se incorpora tan rápido como el pensamiento llegó a su mente, mala idea, siente como si le taladraran el cráneo y estuviera a punto de partirse a la mitad. No puede evitar que un gesto de dolor aparezca en su rostro, lleva una de las manos hasta su cabeza y la toca con cuidado, trata de darle una mirada más al lugar mientras asimila que no es su recamara.
La habitación es de color gris tormenta, un enorme cuadro con la imagen de un bebé adorna la pared frente a él, hay una puerta al costado y lo que parece un pasillo que lleva al closet. Los muebles son negros y metálicos, la alfombra que cubre cada centímetro del piso que alcanza a ver es blanca, y hay una estantería con libros.
Donghae se sienta lentamente en la cama, se gira hacia el otro lado de esta en busca de respuestas y claro que las encontró. Primero ve el bulto bajo el edredón negro, después la pálida piel del torso, los pectorales, clavículas y el rostro. Calmado, tranquilo, relajado, duerme con tanta paz que le molesta por alguna razón.
El rubio no recuerda haber tenido un encuentro con el desconocido, fue a la cena...
Las imágenes pasaron por su mente como una película antigua y borrosa, ve casi en cámara lenta como charlan en una mesa, están en un lugar oscuro besándose, están en un auto, las luces de la calle, se tocan en el elevador, trastabillan por el pasillo y llegan a la...cama. Se cubre la boca al darse cuenta de que no era un desconocido, lo vio en su mesa, habló y bromeo con él.
Era un inversionista de la empresa...
"¡SE ACOSTÓ CON UN INVERSIONISTA DE LA EMPRESA!"
Ese estúpido alfa...¡UN ALFA! Acaso había perdido la razón, había dejado de pensar o que fue lo que le sucedió.
Siente el pánico latir dentro de su cuerpo, eso no era bueno nada bueno. No podía mezclar los negocios con el placer, era simplemente...trabajo. Probablemente creería que tenía algún tipo de ventaja sobre la empresa, o creerían que se acostó con él para sacarle más dinero ¿Los vieron? En la fiesta de Heechul y Siwon ¿Los vieron irse juntos? Sí alguien los vio, si hablo y si había reporteros... Claro que había reporteros era Kim Heechul, diablos.
Trato de no alterarse, de no entrar en pánico, de pensar con la cabeza fría, algo que evidentemente no hizo anoche. Primero que nada ¿Habían tenido sexo? Apoyo las manos en el colchón y se removió un poco.
"Nop, no se sentía como si hubieran tenido sexo"
Se mordisquea el labio, retiro las sabanas solo para darse cuenta de que no estaba desnudo, tenía su ropa interior y nada más. Se baño de la cama sin incomodidad alguna, a excepción del dolor mortífero de su cabeza, las ganas de vomitar y la boca seca. Apoya los pies en la suave alfombra, se levanta y camina en la habitación en busca del resto de sus prendas pero no están, no las ve por ningún lado.
Ve de nuevo el pequeño pasillo, avanza sin estar muy seguro hasta que ve el closet, ropa colgada, espejos y cajones. Solo necesitaba algo que lo cubriera, para después ir a buscar su ropa, vestirse y desaparecer del lugar. Tomo un pantalón de pijama, se lo coloco tan rápido como pudo y atravesó la habitación casi de puntillas. El hombre seguía dormido, su respiración era tranquila y relajante.
ESTÁS LEYENDO
En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]
FanfictionHyukjae lleva toda su vida navegando contra corriente y cuando cree que es hora de seguir las normas y lo que dicta la sociedad, conoce al rubio altanero lleno de amor propio. No pudo evitarlo, era el indicado para él. Hyukjae & Donghae [AlfaxBeta]