Capítulo 4

552 72 7
                                    

—Un beta ¿Eh?—Hanna conduce el auto con una sonrisa en el rostro, Hyukjae venía en la parte trasera con el bebé en la silla, quizás eran un par de paranoicos pero aún les daba miedo dejarlo solo.

—¿Estas juzgandome?—Pregunta Hyukjae con cierta indignación. Bastante falsa por cierto.

—Sería incapaz de hacer algo así Jae, va en contra de mi naturaleza—Responde la chica con esa sonrisa característica de la castaña.—Pero vamos, nunca llevas a nadie a tu departamento así que imaginó que el hombre es especial. Tendremos que comenzar a tener copias de todo, incluso de la ropa, para ya no aparecerme por ahí ¿No lo espante?—Pregunta la mujer realmente curiosa.

—Noup, aunque esta bastante reacio a volverme a ver—Dice con cierta resignación mientras ve a su hijo, el pequeño BonHwa se encontraba dormido profundamente.

—¿Por ello me hiciste investigarlo, buscar los clubes y averiguar a cuáles asistía?—Pregunta con sarcasmo la alfa mientras entra al estacionamiento del precioso edificio cuya función principal era el entretenimiento deportivo. El mejor equipamiento para...natación.

—Sí lo hacía yo sería aterrador—Se encoge de hombros mientras le presiona las mejillas a su pequeño, adoraba sentir los cachetes regordete, solía despertarlo por ello intentaba ser suave.

—La gente va a creer que quiero salir con él—Dice Hana, aparca el auto y lo apaga, se quita el cinturón y se gira hacia el asiento trasero, donde su mejor amigo de toda la vida y ex esposo sonríe con tanta calma.

—¿O que vas a invertir en su empresa?—Resuelve el pelinegro con lógica.

—Hyukjae, soy arquitecta ¿En que me voy a relacionar con una empresa de tecnología?—Pregunta, alzando una de sus perfectas y delineadas cejas.

Eso era algo que a Hyukjae siempre le gustó de Hana, su dedicacion a sí misma. Cuidaba su piel con mil y un productos, su cabello siempre era liso y sedoso, la ropa planchada, elegante y pulcra, se tomaba su tiempo para cuidarse, su salud, su piel, sus necesidades, deseos y todo respecto a ella. Lo único que importaba tanto como si mismo era BonHwa, y después su familia y él por supuesto.

—¿En el vicepresidente?—Sonríe con cierta vergüenza y ella solo rueda los ojos dejando salir un suspiro.

—Estaré con HaYoung, daremos un paseo y nos iremos en dos horas contigo o sin ti—Lo señala amenazadoramente.

—La pequeña y dulce HaYoung ya sabe que te mueres por ella—Hyukjae sonríe de lado a la vez que cambia de tema, se inclina al frente, le gustaba molestar a Hana con ello. La Alfa llevaba enamorada de la omega que cuidaba a su hijo desde que la vio al abrir la puerta.

—No quiero asustarla, los omegas suelen ser muy precavidos con los alfas y es muy buena niñera con BonHwa. Además ella tiene un carácter fuerte ¿La has visto enojada?—Pregunta la mujer recordando esos momentos.

¿Qué si la había visto? Esa pequeña debilucha casi le rompía la nariz a Hyukjae cuando creyó que este quería acostarse con ella, Hana dejó una nota de declaración, HaYoung creyó que era de él, estaban solos, fue un mal entendido que se soluciono bastante bien. Le dijeron que la nota era para él porque Hana se nego a decir que era obra suya. Después de eso a Hyukjae le cayó mejor la chica, esa mocosa de sesenta kilos de hueso y carne tenía agallas y temperamento. Le gustaban ese tipo de personas. Por ello iba tras un beta rubio que hace dos días lo miraba como si lo quisiera ahorcar. Técnicamente nunca le dijo que no, solo hablo de que no eran compatibles, de que había un revuelo y bla, bla, bla. Dejo de escuchar cuando lo vio desnudo mientras se cambiaba en el recibidor de su casa.

—Deberías apurarte, que pasa si alguien más se te adelanta—Pregunta mientras le quita el cinturón al pequeño que seguía durmiendo.

—No lo harán, es mi...será mi omega—Sale del auto y abre la puerta trasera para tomar la pañalera, Hyukjae sale con el pequeño en brazos y van hacia el club.—Regresando al beta rubio que estaba en tu departamento ¿Tan mal te fue?

Ambos entran al lugar, de inmediato son recibidos por el personal, ofreciéndole bocadillos, bebidas y claro que membresías más caras que las anteriores. Al principio les miraban raro por ser dos alfas, por estar juntos y tener un hijo. Pero cuando se dieron cuenta que tenían a un alfa pura sangre y que eran asquerosamente ricos, bueno, empezaron a haber sonrisa. No de todos claro, a algunos alfas les seguía molestando su unión. Porque en la jerarquía social, no había nada arriba de un alfa dominante, a excepción del alfa pura sangre, el cual era el niño que llevaban en brazos, de alguna manera les parecía una amenaza a su poder. Tonterías.

—No recordaba nada, estaba de malhumor, no parece interesado en alfas y justo cuando se iba llego EunWoo con el desayuno, después de ti claro.—Resoplo al recordar la aparición tan oportuna de su amigo.

—Yo no sabia que estabas con alguien, él si.—Hana se detiene y se gira hacia Hyukjae, el cual le da a BonHwa quien medio abre los ojos pero no se despierta.

—No fue...

—Él también es tu amigo y parece que él es de quien te divorciaste. Debes decirle que no existe nada entre ustedes más que una amistad—Hana se pone seria, ese pequeño omega la tenía harta, quería poner sus manos alrededor del cuello de cisne y apretar un poco hasta...

—Lo sabe, se lo dije cuando

—Te reclamo porque no te casaste con él—Hana sonríe con cierta compasión que pone al alfa un poco extraño pero es reconfortante a la vez.—Jae, ese idiota sumiso sigue enamorado de ti, hizo que nos divorciaramos ¿Qué más dejara que haga?—Le da un beso en la mejilla y se va hacia el comedor.

Hyukjae sabe que EunWoo ya no lo ve de esa manera. Son solo amigos y el otro incluso ha salido con varios alfas, así que no hay porque preocuparse. Aunque debe de admitir que de cierta forma si es el responsable de su divorcio. Dos alfas de temperamento fuerte, egos inalcanzables y sentimientos de superioridad, había momentos delicados donde su amigo solo alimentaba el fuego. Todo fue bien hasta que volvió de su ciudad natal, lo empezó a visitar...pero eso solo fue porque está celoso de su amistad con Hana. EunWoo ya no lo ve de esa manera, esta tan seguro a pesar de la sensación rara en su estómago.

En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora