Capítulo 45

189 42 7
                                    

No fue demasiado esfuerzo, unas llamadas, unos cheques y un par de pruebas perdidas que no le costó mucho a comparación de lo que estaba perdiendo. Donghae hizo que por el lunes en la mañana saliera la noticia, que estuviera en cada revista, página, noticiero y hasta periódico. Hizo que se replicaba como un temblor sacudiendo la tierra, solo que esta vez la afección iba hacia Eunwoo. Esa pequeña rata panteonera que iba a recibir lo merecido. No se necesito mucho para que una investigación se abriera cuando ya había una denuncia perdida.

Aun recuerda como estaba inclinado a sus pies, suplicando perdón. Jurando que jamás volverían a saber de él. No le creyó ni una sola palabra, cada sonido que salía de sus labios era como el canto de las sirenas, embustero y traicionero. Donghae se siente inquieto por no haberse sentido mal, por el recuerdo de ese poder y satisfacción cuando estaba llorando a mares, suplicando por piedad el ingenuo.

Por primera vez Donghae se sintió mal de no ser un alfa porque el aroma que desprendía ese omega debió de ser lo más cercano a lo que debía de oler la miseria, iba a ser la perfecta cereza del pastel.

Se dio cuenta que ya había llegado al hospital, iba tan pensativo que reacciono hasta que estaba frente a él. Un edificio enorme y brillante que parecía ostentoso, soberbio por sí mismo. Sonrió al darse cuenta de que ese lugar desconocido le parecía algo familiar.

En cuanto cruzo las puertas la culpa volvió a él como una ráfaga de viento. Los nervios le carcomieron las entrañas como jamas lo habían hecho. No tenía idea de como se debía de sentir Hyukjae ante su rompimiento. Se había sentido tan abrumado pero a pesar de ello su reacción no fue la mejor ni la más acertada.

Se acercó a la recepción y pregunta por el alfa, ni siquiera pasan cinco minutos y la mujer le da toda la información que necesita. Se lo agradece con una suave sonrisa y se  dirige al elevador. Entra en el con el corazón latiendo fuerte y los nervios apoderándose de él. Aún no se puede creer en esa situación, recuerda la primera vez que vio al alfa en esa boda. Cuando hablaron solo quería irse pronto, aunque Hyukjae siempre le atrajo de cierta manera.

Los atrapó ese estúpido amor, el que se cuela en los huesos a primera vista y ne nubla la razón, el que le quemo las entrañas y lo hizo luchar contra su buen juicio, logrando que su cerebro y su corazón pelearan, provocando el pánico, haciendo que la ruptura con Hyukjae fuera la consecuencia. Estuvo meditando mucho, demasiado sobre toda su relación y como se sentía, dándose cuenta de que ama a ese estúpido alfa.

Debe admitir que debió de haber meditado antes de  pedirle a Hyukjae que terminaran. No tuvo que apresurarse...

El sonido de las puertas del elevador abriéndose lo hizo salir de la profundidad de sus pensamientos. Camino con paso firme y miedo de sí mismo, no sabía si debía de agradecer por su amor propio o culpar al egocentrismo, uno está tan cerca del otro que lo marean. Trata de concentrarse en lo único que le importa en ese momento.

Lee Hyukjae.

Abre la puerta y entra sin nadie que lo detenga, ni le haga preguntas. Están solos en la enorme y privada habitación. Los ojos negros de Hyukjae se alzan hacia el brillantes de ansias. Se siente tan débil al verlo así, en una cama de hospital por su culpa.

—Hyukjae—Se acerca y lo toma de la mano, el toque de sus pieles le hace sentir una calidez tan cursi que casi se quiere reír. Ha terminado como un tonto enamorado.

—Mi amor—Hyukjae lo llama. Siente ganas de llorar pero debe ser fuerte, no vino a rogar vino a hablar y, quizá si iba a tomar un poco pero...

—Perdón—Es tan sincero que le tiembla la voz, no hay mucho que decir más que perdón. Desliza los dedos por la muñeca del alfa, sintiendo la piel y su pulso tranquilo.

—Te vez tan real—Hay una sonrisa extraña en los labios gruesos del alfa, su voz es casi un susurro. Lucha por hablar y por mantener los ojos abiertos. Donghae se da cuenta de que Hyukjae esta mareado en medicina. Al parecer cree que es producto de su imaginación.

—¡Soy yo!—No puede evitar sentir molestia por ser confundido con una alucinación. Deja salir un bufido molesto. Se acerca a Hyukjae en un vago intento de que este se de cuenta de que es real y parece que funciona de una mala manera. Donghae ve los gestos en el pálido rostro de Hyukjae, como si un millar de pensamientos pasarán por el antes de llegar a la conclusión.

—¡Vas a terminar de matarme!—Grita con fuerza, tanta que el beta se sorprende pero se recupera lo suficiente para intentar defenderse.

—No. Yo jamas querría...—Susurra sin saber que decir.

—Te Amo, como jamas he amado a otro compañero de vida—Hyukjae le aprieta y sacude la mano con la poca fuerza que hay en su cuerpo—Y te fuiste—El dolor es palpable, tanto que cuando Donghae ve las lágrimas caer por las mejillas del alfa él quiere llorar también. Se acerca hasta poder acariciarle las mejillas y borrar los rastros de llanto pero eso solo hace que el alfa solloze con más fuerza.

Donghae se queda a su lado, hasta que Hyukjae cae en la inconsciencia. Dormido entre lágrimas y penas. La culpa en el beta es fuerte pero trata de aferrarse a la idea con la que cruzo la puerta de ese hospital. Recuperar a Lee Hyukjae. No había valconeado a nivel nacional a Eunwoo solo por diversión, bueno si, pero también por amor a su alfa y a la relación que no desea perder. Trata de que su corazón y su racionalidad vayan en la misma dirección;

Lee Hyukjae.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora