Después del partido y el incidente de las duchas en el vestuario, Donghae le prohibió visitas publicas a Hyukjae fuese o no acompañado. Así que eso se traduzco en uno de los dos en el departamento del otro, hasta que el portero de Donghae comenzó a saludar con demasiada familiaridad al alfa, bueno hubo cambio de planes.
—No—Fue la respuesta de Donghae cuando entró al departamento y supo de quien era.
—A ella no le importa, casi ni lo usa—Hyukjae se deja caer en uno de los sofás rojos como si fuera su casa. Prácticamente lo fue en algún momento.
—Es de tu ex esposa, ella no sabe...
—Sí sabe—Le sonrió con la inocencia de un niño pero la mirada llena de malicia, después hizo un vago movimiento de mano señalando el resto del lugar—, no le importa siempre y cuando quede limpio—Se encoge de hombros como si hablara del clima, y no de lo que estaba proponiendo.
—NO. VOY. A. TENER. RELACIONES. EN. LA CASA. DE. TU. EX. ESPOSA—Puntualiza cada palabra y lo señala dando un paso al frente. Para acentuar su punto.
—Bueno, ya estamos aquí. Algo debemos de hacer ¿no?—Hyukjae se encoge de hombros quitándole impotencia al asunto, luciendo más que curioso con el lugar. Hay un silencio entre ambos antes de que el mayor vuelva a hablar—, tiene habitación de invitados...
—¡NO!—Responde de manera definitiva. Se cruza de brazos y se aferra a su postura sin moverse de la puerta. Hyukjae lo mira con atención, tratando de averiguar si habrá alguna manera de hacerlo cambiar de parecer.
Donghae se había negado a que fueran a un hotel porque si la prensa se enteraba, la empresa sufriría las consecuencias. El visitar el departamento del otro se volvió complicado cuando fue tan recurrente, pero jamás creyó que el bobo alfa iba a proponer la casa de su ex mujer. Era verdad que ellos dos se casaron por acuerdo más que por amor, aún así no iba a faltarle al respeto ¿Cómo iba a..?
—¿Y tu amigo?—Donghae pregunta con la inocencia fingida, su rostro es una máscara de curiosidad pura, a los alfas les encanta la inocencia, así que se jugaría la carta o lo intento.
—¿Eunwoo?—Pregunta sin comprender su mención. Ve al beta en espera de una explicación.
—¿No podría darnos...asilo?
A Donghae no le caía ni bien ni mal el omega, pero la forma en la que se apelaba y aferraba a Hyukjae como si fuera su pareja, veía a Donghae como si fuese una molestia por lo que decidió que si le iba a faltar el respeto a alguien... además era normal que un amigo prestara la casa para intimidar, tu ex esposa, eso era diferente.
—Quizá se molestaría—Lo medita por unos segundos. Donghae ve la duda en la mirada del alfa y decide que lo convencerá. Obviamente no iba a tener relaciones en la casa del omega, pero quizá le molestaría un poco al otro el solo saber lo que harán. Quería, ¿como lo llaman? Marcar territorio.
—Pregúntale—Se encoge de hombros y camina hacia Hyukjae, espera que el mayor no lo vea como un intento de coqueteo sino de convencimiento.
—¿Tampoco te agrada?—Las palabras del mayor lo dejan descolocado, lo ve confuso por unos momentos antes de siquiera intentar hablar.
—Yo. Yo no...
El juego de actuar inocente se terminó demasiado rápido, al parecer Hyukjae tenía un lazo de amistad más fuerte de lo que pensó con EunWoo. Una amistad entre alfa y omega era extraño, raro. El tono de la conversación se torno más serio, demasiado para el gusto del beta. ¿Y como fue que llegó a esa conclusión? Solo quería cambiar el departamento de un ex por el de un amigo, era hasta más lógico.
—A Hanna jamás le agrado—Se queda pensativo por unos momentos y el beta deja salir un fuerte suspiro.
—No lo conozco pero el día del partido se pegaba a ti como si fueras su pareja, no estoy ciego y se que quiere algo contigo. Pero no me cae mal, en absoluto—Donghae se sienta en el sofá azul rey, apoya las manos en los posabrazos y cruza una pierna sobre la otra. Era elegancia pura, un portero envidiable. El alfa jamás querría comparar pero la idea de que quizá tenía un "tipo" le parecía más factible.
—Todos dicen lo mismo, pero...
—Sí todas las personas dicen y ven lo mismo, quizá sea verdad—Aparta la mirada hacia la chimenea apagada. El cabello rubio del beta cae con suavidad enmarcando su rostro, en esas vacaciones que tomo le ha crecido lo suficiente para llegarle a al barbilla y cosquillear en su cuello, en la parte de atrás.
—Lo conozco desde hace tiempo y...
—Acepte ser tu pareja a pesar de las consecuencias, porque si esto sale mal la culpa va a ser del beta.—Se señala a sí mismo antes de que otro suspiro salga de sus labios.—Estoy arriesgando mucho por esta relación y tal vez no me conozcas tanto como a él pero no entiendo como es que piensas que tener sexo en la casa de tu ex es factible, pero en la de tu amigo es ofensivo. Sabes que siente algo por ti ¿No?
Hyukjae ve la determinación en el rostro de Donghae y le encanta, esos ojos ámbar llameante, esa mirada decidida, y esa seriedad que solo lo hacen ver más atractivo.
—Quizá, pero...
—Hyukjae—Lo llama y se inclina al frente, solo unos centímetros para mostrar atención e importancia a lo que dirá—, realmente quiero que esto funcione así que por favor, podrías tratar a tu amigo por lo que es. Yo soy tu pareja, sea publica o no la relación, quiero saber que al menos te importo y la única persona que estará sobre mi en tu vida, será tu hijo—Donghae siente la explosión de sinceridad, quizá esta hablando demasiado, quizá se exaltó de más pero dejaría las cosas claras. Además, se dio cuenta de que EunWoo solo era el amigo de Hyukjae, cuando este le sonrió.
—Muy bien, lo haré —Se pone de pie, lo toma de las mejillas y le besa la frente.
Donghae jamás creyó que un alfa cedería así de fácil, era...extraño. Encantadoramente extraño, como el resto de su relación.
—Entonces, la habitación de invitados...
—¡NO, HYUKJAE! ¡NO!—Y esa fue su última palabra.
ESTÁS LEYENDO
En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]
FanfictionHyukjae lleva toda su vida navegando contra corriente y cuando cree que es hora de seguir las normas y lo que dicta la sociedad, conoce al rubio altanero lleno de amor propio. No pudo evitarlo, era el indicado para él. Hyukjae & Donghae [AlfaxBeta]