—Te dije que no tenías que venir—Se queja Hyukjae mientras se cuela en el gimnasio. Camina entre las gradas casi vacía con EunWoo pisandole los talones. El alfa suspira con algo de exasperación pero que podía hacer, ¿echarlo y decirle que se ocupará de sus asuntos? Hanna aprobaría eso pero el no, demasiado cortes. Además el omega era su amigo y lo tenía algo abandonado, y si EunWoo lo acompañaba la gente sospecharia menos de él y Donghae.
—Solo quiero hacerte compañía, no nos vemos desde hace...
—Dieciséis días, trece horas y no se cuantos minutos. Sí, te escuché la primera vez.—El alfa resopla en un intento de mantener la calma. Quizá, empezaba a entender un poco a Hanna y su disgusto con EunWoo.
Pero no lo pensó demasiado porque cualquier molestia se disipó cuando vio a Donghae. Avanzaba hacia la cancha, con los pantalones cortos y la camiseta sin mangas, la vestimenta de una tela muy delgada como para no perderse en la imaginación.
Hace un par de días que el beta había sido dado de alta del hospital. A pesar que se quería incorporar al trabajo de inmediato su padre lo mandó a vacaciones obligatorias de dos semanas. El quisiera ese tipo de mandatos, lo único que tenía sobre su escritorio eran facturas, contratos y el café amargo que hacía su asistente. Tenía miedo de decirle a la chica lo mal que le quedaba por si hería sus sentimientos.
—¡Hey!—Donghae saludo en cuanto lo vio, sus ojos ámbar brillaron y subió los escalones casi dando saltos. Desde que su padre aprobó su relación estaba más tranquilo, no significa que no siguiera en alerta pero ahora de manera más moderada.
—¡Hae! Vine en cuanto deje a BonHwa en la escuela. Estaba entusiasmado por verte pero Hanna me mataría so pierde una clase—Sonríe en cada palabra que sale de sus labios, no puede evitarlo.
—Hola, EunWoo ¡Un gusto!—Saluda el omega, apareciendo a lado de Hyukjae y siendo notado por primera vez por Donghae, quien lo ve algo confuso y lo saluda.
—Hey—Dice sin más, viendo al omega a lado de su...del alfa.
—Quería venir al partido—Se excusa Hyukjae, refiriéndose a la presencia de su amigo. Se inclina hacia el beta y le susurra al oído—Me quise deshacer de él pero no pude—Se aparta y le dedica un guiño juguetón.
—Esta bien—Responde Donghae mientras baja hacia la cancha con los dos hombres tras el—Hay suficientes lugares, solo es una práctica—Explica con calma. Al llegar al final se despide con una mano y corre hacia el juego que esta comenzando.
Hyukjae quiere disfrutar de la primera parte del partido. Ponerse del lado de un equipo, o solo de Donghae, y esperar a que gane. Realmente lo intenta, pero cuando ve al rubio moverse con esa agilidad y elegancia no puede. No tiene idea de quien va ganando, solo es consciente de las canastas que anota Donghae. Se molesta porque los pantalones cortos no le dejan ver los gruesos muslos, pero al menos se le recompensa con la vista de los grandes y marcados bíceps, del cuello tentador y parte del pecho.
Siente el calor rodearlo, la agonía de necesitar y no tener. Esta ansioso por tocarle, poseerle y...¡Maldita sea! Tiene una erección. Se pone de pie e ignora lo que sea que EunWoo le dice, sube un par de escalones y capta la mirada de Donghae. Le hace un suave movimiento de la cabeza para que lo siga, se da la vuelta y se dirige a los vestidores.
Entra con calma, se recarga en la pared en espera de que vaya. Por unos segundos duda, se cuestiona si se arriesgaría, pero lo hace. Donghae atraviesa la entrada de los vestuarios, su cabello rubio es un desastre húmedo, su piel está perlada en sudor y sus mejillas encendidas. Lo ve curioso, como si creyera que desea hablar.
Hyukjae lo toma de la mano y camina por el lugar hasta dar con una de las duchas, no la enciende, solo se recarga en la pared, atrayendo al rubio con él. Llevando sus manos hasta los glúteos y besandole con fuerza. El alfa deja salir un jadeo de placer, días sin haber saboreado esos delicioso labios, sin tenerlo entre sus brazos.
—Hyuk...—Llama a medias, apenas y tiene aire cuando lo besan de nuevo. Quiere decirle que espere pero no puede. La sensación de las manos del otro sobre el, los besos hambrientos y calientes, la forma en que encajaba tan bien con el otro, como si hubieran sido hechos el uno para el otro. Pero no fue asi..así...
Se separan por unos segundos solo para recuperar el aliento. Hyukjae hunde el rostro en el cuello de Donghae, tratando de encontrar su aroma debajo del jabón y la loción de cuerpo. Lo besa y le lame, sintiendo el sabor salado contra su lengua.
—Tengo que volver, sospecharan si no...
—Mhmm—El alfa remueve el tirante de su hombro, y muerde la piel. El beta se atraganta con el grito, se cubre la boca y hace todo lo posible para no gritar.
—¡Hyuk...!–Se remueve sin mucha convicción, solo hace que sus cuerpos se frotan más.
—¿Nos vemos esta noche? Solo una cena, lo que sea. BonHwa nos acompañará...pero deseo aunque sea pasar tiempo a tu lado.—Los labios apenas y se separan de la piel para hablar.
—De acuerdo, pero será noche. Cuando no...
—Te vean—Hyukjae termina la oración con tono burlón, esa relación a escondidas se siente como un amor prohibido de novela. A él no le importaba lo que dijera la gente, pero para su novio era importante así que lo respetaría. No importaba si se veían entre las sombras y en las esquinas o en las duchas del gimnasio. Con solo verlo era suficiente—¿Lo hacemos?
—Sí—Responde el rubio, lo mira con seriedad por unos segundos antes de sonreír con picardia para agregar—, pero rápido—Exige Donghae antes de bajarse los pantalones y la ropa interior.
—Puedo ser rápido, pero no correrme rapido—Hay orgullo en su voz que solo hace sonreír al beta.
Ambos se sumergen en los placeres carnales sin saber que afuera está un omega furioso, planeando como alejar al beta de alfa. Porque esa relación él la ve como antinatural, había esperado tanto por Hyukjae, soporto que se lo quitara un alfa, no iba a esperar a que también lo hiciera un beta, esta vez no habría bebé y no podia marcarlo, no había forma de que se enlazarán ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]
FanfictionHyukjae lleva toda su vida navegando contra corriente y cuando cree que es hora de seguir las normas y lo que dicta la sociedad, conoce al rubio altanero lleno de amor propio. No pudo evitarlo, era el indicado para él. Hyukjae & Donghae [AlfaxBeta]