Capítulo 38

240 52 8
                                    

Hyukjae llegó hasta la casa de EunWoo casi sin pensarlo demasiado se sabia el camino de memoria pero jamas había ido ahí con molestia, o aún peor, decepción. Las declaraciones que había dado a las revistas aún lo confundían por completo, ambos jamás sostuvieron una relación más allá de la amistad e incluso fue un apoyo en su divorcio pero nunca le dio la idea de que estuviera interesado en el. Siempre le dejo claro que eso era una amistad pero parece que EunWoo no ve a un alfa y omega como amigos.

Llama a la puerta, siente el estomago revuelto y una sensación ansiosa que siempre le ha molestado. El solo pensar como Donghae tuvo que salir a hacer lo que jamás le ha gustado hacer, dar explicación de su vida privada, para que venga EunWoo a llamarlo mentiroso y que se metió entre ellos. Que se metió en algo que jamás existió o ha existido.

La puerta se abre, y el enojo o furia que Hyukjae sentía se transformó en desconcierto total. Su amigo tenía el rostro bañado en lágrimas, el cabello hecho un desastre y sollozaba sin parar. Cuando lo vio con esos enormes ojos castaños hasta pena le dio. Su aroma era tan fuerte que le parecía empalagoso, se había acostumbrado a Donghae, a su natural nada. Era como oler, beber y tocar el agua, refrescante, nutritivo, exquisito pero no una extravagancia que lo molestara, como ahora.

—¡Quiero una explicación de tus declaraciones en la entrevista!—Se cruza de brazos sin molestarse en saludar, no hay tiempo para ello. Mantiene la serenidad y se concentra en la molestia del aroma, es un endulzar que le irrita la nariz, la garganta y casi hasta la piel.

—Hyukjae—Solloza por lo bajo, se encoge en sí mismo, viéndose tan pequeño y vulnerable que sólo le provoca lástima con algo de desagrado. A él jamás le ha gustado que se hagan las víctimas, era verdad que los omegas tenían ciertas características pero eso no tenía que ser una regla ¿No? Creyó que sería un malentendido toda esa situación.

—Habla—Mete las manos en los bolsillos de su pantalón, trata de regular su respiración porque las lagrimas de aquel al que llamo amigo ahora solo le provocan molestia. Una grande que le carcome de sobremanera, la sola idea de que alguien tan cercano se atreviera a lastimar a su pareja resultaba dolorosa.

—Te Amo—Las palabras de EunWoo son sinceras, pero el sentimiento quizá un poco traicionero.

Hyukjae no siente nada mas que decepción al escucharle dejando ir la esperanza de que fuese todo una equivocación. Saber que después de todo, lo que el pensó era una amistad sincera y posible entre alfa y omega, solo era un enamoramiento no correspondido que al parecer se lleno de una esperanza falsa que había dado como resultado con la amargura que terminó afectando a Donghae.

A su precioso beta que tuvo que dar una conferencia de prensa y un comunicado oficial sobre su vida personal, algo que un vicepresidente no debería de hacer y que afecta la imagen de la empresa.

—No puedo corresponderte—Hyukjae trata de ser amable, se aguanto las ganas de decirle "¿Y?" Con la indiferencia que sentía en ese momento. Era su amigo y le quería pero lo que había hecho, mentir de esa manera solo provocaba que desconociera a la persona que tiene enfrente.

¿Donde esta su amigo EunWoo?

—Tú y yo siempre hemos sido la pareja perfecta, pero te has aferrado a ese par de desnaturales—Escupe con molestia y arruga la nariz, ve el enojo tan real que no comprende el sentimiento de EunWoo.

Hyukjae reprime las ganas de darle una bofetada por la manera en que se expresó de Hanna; su amiga y madre de su hijo, y de Donghae; el amor de su vida. Antinaturales... ¿Cómo se atreve? Un gruñido de furia se escapa de sus labios y avanza hasta el omega que entra a su departamento caminando hacia atrás, con las lágrimas secándose en sus mejillas.

—Quiero que desmientas esas acusaciones y quizá vuelva a hablarte—Se da la vuelta dispuesto a irse pero EunWoo lo toma del antebrazo, se aferra con fuerza a él y lo escucha caer de rodillas. Hyukjae siente una bilis trepar por su estómago, se siente en una maldita novela dramática en la que desea salir rápido.

—Te Amo, siempre lo he hecho y no puedes decirme algo más al respecto—EunWoo habla entre sollozos, rogando en desesperación con los labios temblorosos y su cuerpo débil ¿En que pensó al dar esa entrevista? Solo en desestimar a Donghae, cuando la realidad lo golpeó fue al ver a Hyukjae en su puerta, dándose cuenta que ya no había vuelta atrás.

Silencio.

Era doloroso y amargo, ambos estaban perdiendo una amistad de años, ambos habían conocido lo peor del otro entre mentiras y una fuerte sensación de asfixia. Hyukjae trató de no pensar en los buenos recuerdos, en las cálidas charlas y su incondicional apoyo, no quería que pareciera que lo dejaba por Donghae, pero el solo se había puesto la soga al cuello.

—Sí te hubieras confesado antes, mi respuesta no sería diferente. Mentir y lastimar a quien amo no son cosas que perdonaré fácilmente.—Se suelta del agarre del omega y sale del departamento, toma el pomo de la puerta antes de cerrar y da un último vistazo.

Le duele.

Verlo pequeño, hecho un ovillo en el suelo de ese departamento donde varias veces vieron películas o cuido a BonHwa. Siente como se desgarra su interior pero un amor correspondido puede lastimar demasiado.

—Sí un día dejas de amarme y remedias lo que hiciste, te esperaré para ofrecer mi amistad. Nunca nada más—Cierra la puerta y se va, sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas.

Había ganado a su pareja y el amor de su vida pero por qué tuvo que perder seis años de amistad. ¿Acaso tenía todo un precio por el que pagar? O solo eran consecuencias de los actos de cada quien.

●●●

Una disculpa por la tardanza, los días son más cortos y yo duermo más.

En el siguiente capítulo veremos a Donghae y BonHwa pidiendo dulces

🎃🎉

En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora