Donghae trato de convencer a BonHwa de que hiciera del baño en sus calzoncillos, Hyukjae dijo que servían como pañales en caso de un accidente pero el niño se negó con tanta firmeza que tuvo que buscar un lugar donde llevarlo. Afortunadamente encontró un café abierto, se compró un café americano que dejó en la mesa y corrió al baño con el niño en brazos. Abrió uno de los cubículos y lo dejó de pie enfrente de la taza del baño. El niño solo lo miraba a punto de llorar. Entonces Donghae reacciono en que no podía quitarse el disfraz.
Cerró el baño y le quito el traje de dinosaurio junto con los zapatos para poder sacarlo, después le quito el calzoncillo y la camiseta que llevaba bajo el disfraz. Dejando al bebe de tres años con solo calcetines. Lo tomo de debajo de las axilas, por el torso y lo alzó frente al inodoro.
-¡Noo!-El niño frito y pataleo pero finalmente hizo del baño. El chorro salió disparado contra la pared y después en la taza y alrededor, al estar pataleando se mojo los pies así que grito más.
No sabe porque se preocupaba tanto por EunWoo cuando quien podría destruir su relación tenía tres años y lo cargaba en brazos. Lo sacó del cubículo sosteniéndolo en el aire de igual manera y lo dejó sobre el lavabo, abriendo la llave para limpiarle lo salpicado. Evidentemente al pequeño alfa no le gusto el agua helada. Así que estuvieron los dos peleando por treinta minutos.
●●●
Hyukjae llamo a Donghae por tercera vez pero fue directo a buzon, llego al departamento del beta con la esperanza de que estén ahí pero no es así. Se encuentra completamente vacío y en el de él, el portero afirma no haberlos visto. No quería preocuparse pero una parte en su interior le reprocha el dejar a un beta sin experiencia previa en niños, solo con un pequeño infante alfa de tres años.
No es que estuviera en pánico, en absoluto pero llamo a Hanna por si acaso. No quería molestarla y mucho menos alarmarla pero su novio no respondía las llamadas y no estaba acostumbrado a no tener noticias de BonHwa en más de una hora y ya van casi tres horas con cuarenta y siete minutos. No es que lo contará con exactitud.
-No me responde-Hyukjae esta estacionado en el subterráneo de su departamento y no sabe a donde ir. Probablemente estén tan felices comiendo dulces que Donghae ni siquiera escucha el teléfono, pero después de tanto tiempo ¿Enserio? Esperaba que Hanna le dijera que estaba siendo un paranoico y que en efecto ambos estaban bien, entonces recordó que ella era la mamá del niño y también iba a alterarse.
-¿A donde fueron a pedir dulces?-La voz de su ex esposa se escuchaba tranquila, con un sonido de trasfondo que parecía alarmado. Evidentemente ella también iba a preocuparse por él paradero de su hijo, su único hijo.
-Pues a la calle-Responde Hyukjae con una obviedad que solo altera a la mujer. Creyendo que ha hecho la pregunta más estúpida en esos momentos.
-A veces piden dulces en el mismo edificio, tocando las puertas piso por piso-Le regaña con cólera y molestia, casi como si lo llamara idiota entre líneas.
Ambos tenían un temperamento fuerte y volátil, ambos eran alfas territoriales, protectores y con un instinto de liderazgo que chocaba con el otro, como en esos momentos. Esa era una de las principales razones del divorcio, no había un equilibrio, no se callaban o se tranquilizaba al otro, sino que ambos explotaban hacia el mismo punto y en el mismo grado. No era como fuego y agua, estaba más cerca de ser fuego y fuego, ceniza y ceniza. Eran demasiado parecidos como para poder tener una relación amorosa funcional.
-No puedo leerle la mente a Donghae-Replica Hyukjae, como él iba a saber a donde decidió el beta llevar a BonHwa.
-¿Y no lo has llamado de nuevo?-Hanna se escucha agitada, como si esa opción apareciera sorpresivamente frente a ella.
-¿Cómo? ¡ESTOY HABLANDO CONTIGO!-Replica el alfa exasperado, imaginando por un momento que secuestraron a su novio y a su precioso hijo.
-¡No me grites!-Replica entre dientes, no alza la voz pero en definitiva esta furiosa, hay una clara advertencia que dice "No me molestes" que se lee claramente entre líneas.
-No te estoy gritando, solo no hagas preguntas estúpidas-Esa pequeña frase termino con un gruñido que fue rápidamente respondido al otro lado por parte de la alfa.
-Tú eres el que dejo a mi cachorro con un beta sin experiencia por ir con EunWoo.-De alguna extraña manera, siempre que discutían de una forma severa, el nombre de EunWoo aparecía. Jamás para bien.
-No lo metas en esto si.-Hyukjae deja salir un suspiro agotado, el recuerdo de la conversación de hace unas horas regresa.
-¿Por qué lo defiendes? Sabes qué provocó el aborto de Hyoyeon, en el fondo lo sabes y siempre lo has negado, ahora dejaste a Donghae solo con Bonhwa por ir con él. Solo...despierta Hyukjae y llama a tu beta.-Le colgó, furiosa. Ambos están demasiado alterados como para disculparse mutuamente, quizá en otro momento.
Hyukjae llama a Donghae de nuevo pero ahora el teléfono ni siquiera suena, lo manda directo a buzon. Esta ansioso, no sabe donde buscar o que hacer. Por una parte quiere convencerse de que solo se quedó sin carga, que ambos están bien y se están divirtiendo y por otra esta aterrorizado de que algo les haya pasado. Las peores cosas pasan por su mente y no sabe que hacer. Se siente tan impotente y eso para un alfa es como si se quemara por dentro.
Hyukjae estaba a punto de ir a su única opción y reportar a BonHwa como desaparecido cuando lo vio, Donghae pasó corriendo por el estacionamiento subterráneo, justo a un par de metros frente a él, con su hijo en brazos que iba riendo a carcajadas mientras luces blancas los iluminaban antes de perderse dentro del edificio. En ese momento no supo que eran flashes de cámaras. Sintió como si lograra respirar de nuevo, sacó su teléfono tomó una foto y se la envió a Hanna. Sólo escribió "están bien y felices" enfocando a su cachorro riendo.
Hanna le respondió de inmediato, diciendo que iba en camino. Obviamente quería cargar a su bebé después de que el alfa le dijera que estaba desaparecido. Más o menos. Hyukjae bajo del auto y fue con calma hacia el interior del edificio, cuando pasó por donde su novio e hijo habían estado hace unos momentos, las luces blancas volvieron a brillar, se giro para ver las cámaras apuntándole.
Solo maldijo por lo bajo mientras se preguntaba ¿Cuál sería el titular de mañana.
●●●
Espero les guste el capítulo y una sincera disculpa por la espera. Creo que estoy actualizando lento pero seguro.
Gracias por leer, votar y comentar
🥰💙🥰
ESTÁS LEYENDO
En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]
FanfictionHyukjae lleva toda su vida navegando contra corriente y cuando cree que es hora de seguir las normas y lo que dicta la sociedad, conoce al rubio altanero lleno de amor propio. No pudo evitarlo, era el indicado para él. Hyukjae & Donghae [AlfaxBeta]