Capítulo 10

506 80 16
                                    

—Deja de verme así—Hyukjae lleva un pedazo de fruta a su boca, saboreando el dulce sabor del mango mientras evita la mirada de Jung.

—¿Cómo?—Pregunta con inocencia la chica, sonriendo burlonamente.

—Sí vas a decir algo, hazlo ahora Jess—Suelta el tenedor y se recarga en el espalda de su silla. Estaban tomando el almuerzo en el club. Su partido de tenis con el alfa había terminado y este se fue por su hijo.

—No hay nada que decir—Sonríe más ampliamente, se inclina al frente y su mirada en definitiva dice que hay mucho más que decir.

—¿Enserio?—Donghae espera y solo es cuestión de segundos para que la chica hable, y bastante.

—Solo me parece curioso que el señor "yo no salgo con alfas y omegas porque es muy complicado" este teniendo citas con uno. Además de que es divorciado y esta relacionado laboralmente al trabajo de tú empresa—Se lleva una uva a la boca, la mastica sin dejar ir la sonrisa de sí rostro. En cuanto termina, agrega—. Seguirás jugando al "no me interesa" o vas a aceptar que...

—No me interesa, los omegas son dependientes y berrinchudos, los alfas sobreprotectores y arrogantes que solo quieren procrear, además...

—Pero el señor Lee Hyukjae tiene un hijo, por lo que ya no tendría la necesidad de procrear ¿O me equivoco?—La uña de color rosa, pulcramente pintada y decorada lo señala. Se mueve en círculos a la vez que Jessica lo ve incrédula.

—No se para que quieres que te diga si no me crees—Donghae deja salir un suspiro exasperado mientras revisa rápidamente su teléfono, por si había algún mensaje o algo.

—Porque me mientes—Jess se pone de pie, toma sus cosas lista para irse—, tengo una cita con el sauna así que nos vemos después. Cuando dejes de mentirte a ti mismo—Lo rodea y se inclina hasta su oído—. Ambos sabemos que esperas un mensaje de él ¿No?

La chica se va antes de que su amigo reaccione. Las palabras acompañadas de la voz molesta de Jung quedan rondando su mente. El había tenido una firme convicción de no meterse con alfas u omegas. Estos habían nacido para estar juntos, unirse y procrear, un beta con uno de los dos sería visto como si se hubiera metido en un matrimonio, como si le quitara el alfa a un omega.

Las personas solían idealizar la idea de alfa y omega como una creación natural del universo, como una alineación perfecta del ser, los betas sólo estaban para "aligerar" las feromonas. Ya tenía suficiente con ser llamado "usurpador" por tener un puesto diseñado para un alfa, no se quería imaginar el escándalo si estaba con uno.

Un pequeño sonido lo hace salir de sus fatídicos pensamientos, alza el teléfono para ver una notificación de Lee Hyukjae. Con un suspiro desliza el dedo por esta y abre el mensaje acompañado con una imagen.

"Espero nos veamos pronto, no sabes las veces que estoy dispuesto a perder con tal de verte aunque sea unos segundos.

Pd: Dice Hola"

Debajo del mensaje había una foto de un niño, bastante parecido a la pintura de la pared que estaba en la habitación de Hyukjae. El pequeño tenía puesta una boina que le quitaba el cabello del rostro, su piel blanca hacia relucir el lunar de la mejilla, sus enormes ojos negros brillaban al igual que la sonrisa en los labios. Donghae noto que el niño tenía una nariz de botón, pequeña y adorable a diferencia de la del padre, sonrió por lo afortunado que fue él pequeño de heredar la de su mamá. Sí el tuviera un hijo con Hyukjae, también...

Se detuvo en seco, la sonrisa de sus labios desapareció cuando noto que era lo que estaba pensando. No podía permitirse semejantes ideas atravesar su mente. Para empezar, él y Hyukjae no eran nada, sólo salían ocasionalmente de forma fraterna. Además, como podía pensar en un bebé. Alfa y beta, varones; eso era imposible.

Tomo sus cosas y se fue de ahí, necesitaba un tiempo en la alberca, nadando hasta que el agua helada le sacara los pensamientos de la cabeza. Estaba dejándose llevar demasiado, las solas ideas tan triviales y extremistas. El solo podía tener hijos con mujeres betas, quizá con omegas también con mucha suerte pero no...el ya había concluido que jamás tendría hijos.

No le gustaban las mujeres y se negaba a procrear con un omega al cual no podría cuidar como lo haría un alfa, el jamás lograría darle todo lo que necesita. ¿Y adoptar? Jamás le darían un bebé a un beta porque "su instinto de protección no era tan desarrollado y natural como el de los omegas."

Hace mucho que acepto su destino, aún había una opción pero era demasiado. No quería pensar y forzar las cosas, no quería volver a meditar y buscar opciones sin sentido. No quería deprimirse de nuevo por no tener a un bebé en sus brazos que lo llame papá...

"Pero el señor Lee Hyukjae ya tiene un hijo"

La voz de Jess resonó en su mente sin querer. Alejo esa idea de su cerebro, estaba tomando un rumbo muy apresurado para un par de citas caóticas. Además, Hyukjae podría tener un hijo pero también el niño ya tenía un papá. El beta se sumergió en la alberca, junto a sus ideas, dejándolas ir lo más lejos posible, esperando no volver a encontrarlas. Sin embargo, ese solo era el inicio.

En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora