Capítulo 41

225 49 9
                                    

—¿Entonces?—Hyukjae entró al departamento para encontrar a su pareja sentada en el sofá con el pequeño BonHwa en su regazo, con un chocolate en la mano y una paleta en la otra. El alfa cerró la puerta haciendo saltar a los dos.—¿Qué haces?—Trató de no sonar molesto y no tensarse demasiado por la cantidad indignante de azúcar que entraba en el  cuerpesito de su bebé.

—Halloween—Responde con esa sonrisa extraña. Los ojos negros están fijos en las mejillas manchadas de chocolate y la lengua que se desliza por esa bomba de azúcar llamada dulce.

—Claro—Se acerca con cuidado, el alfa trata de averiguar como quitarle los dulces a su hijo sin que se de cuenta. Solía llevar a BonHwa a pedir Halloween pero no se los daba, le compraba caramelos sin azúcar, de uso pediátrico en la farmacia, obviamente eran dulces pero menos, y casi no comía, incluso le daba chocolate negro. Casi nada. Pero fue su culpa, jamás se lo dijo a Donghae. —¿Cómo se la pasaron ambos?—Pregunta el alfa sintiendo un "tick" en el ojo. Trato de ignorarlo mientras se repetía que un par de dulces no era la gran cosa.

—Muy bien.—El beta se pone de pie, dándole el bebé a Hyukjae. Quien lo toma y le arrebata los dulces, tirando los dentro de la bolsa llena de más dulces, el pequeño BonHwa mira sus manos vacías, luego ve a su padre a punto de llorar, pero al ver la mirada de su progenitor solo resopla y se cruza de brazos, sabiendo que un berrinche no le ayudará. El niño se lame sus manitas llenas de chocolate con un puchero.

Donghae camina alrededor de la habitación inquieto, parecía ligeramente alterado.

—¿Qué sucede?—Hyukjae va a la cocina y regresa con una toallita húmeda para limparle, para consternación de su hijo quien solo ve como el poco chocolate que quedaba se escapaba de sus manos. Literalmente.

—Mi padre quiere que anunciamos nuestro compromiso—Donghae se queda quieto frente a él, su rostro es serio mientras espera que le responda. El alfa se pierde unos segundos en los preciosos ojos marrones y la perfección de su rostro. Era como ver una obra de arte.

—Magnífico—Hyukjae sonríe. Ve a su pequeño y le limpia las mejillas hasta no dejar rastro de chocolate o dulce.—Debo comprarte un anillo—Medita pensativo antes de preguntar—¿Quieres escogerlo o confías en mi exquisito gusto?—Sonríe mientras intenta que BonHwa se quede quieto, debido a que por la azúcar se sacude en su brazos como sandijuela.

—¿Estamos comprometidos?—Donghae aparta la mirada con un profundo suspiro, el alfa ve como sus largos dedos se hunden en la marca en su cuello. De pronto se siente ansioso.

—Bueno...—

—¡Quiero jugar!—Su hijo se mueve tanto que le es imposible pensar. Si deja a BonHwa tocar el piso va a huir por los dulces y si los esconde, los va a buscar, va a renegar pero también está Donghae actuando raro, apartándo la mirada y pareciendo indeciso.

—¿Estas arrepentido?—Hyukjae siente algo en el pecho y quiere creer que son por las manitas de su cachorro empujándolo para que lo suelte. Traga en seco, tratando de tragarse el nudo en la garganta.

—¡No! ¿Pero no vamos demasiado rápido?—Pregunta mientras se muerde el labio. El alfa ve la marca roja y profunda en la piel de su beta, si aún lo podía llamar así.

—¿Rápido?—¿De que habla? Acaso cuando amas el mundo va demasiado lento para ti. Él adoraba a Donghae, a su sonrisa, su carácter férreo y esa mirada de superioridad, adoraba la calidez de los ojos marrones y la sonrisa encantadora de sus labios rosas. Siente las manitas de BonHwa en su cara y lo voltea a ver, su angustia disminuye bastante.

—No estoy preparado para un hijo, ni para lo que tu quieres, no puedo ser tuyo.—Hyukjae no quiere apartar la mirada de su pequeño porque sabe que le dolerá lo que va a ver.

—¿Mío?

—Ya llegue—La puerta del departamento se abre y Hana entra casi sin aire como si hubiera corrido desde el aparcamiento hasta ahí, su melena color miel está despeinada, no hay una sola gota de maquillaje en su rostro, curiosamente se veía más joven y los rasgos más suaves. Llevaba un conjunto deportivo y se quito los zapatos lo más rápido que pudo.

—¡Mamá!—Grito BonHwa saltando en los brazos de su padre. La alfa corrió y lo tomó en brazos, oliendo a su cachorro.

—¡Perdón—Hana está quieta, los ve a ambos y se ruboriza.—BonHwa y yo iremos a jugar arriba o afuera—Se encoge de hombros sin saber que hacer. Ya tenía a su bebé con ella así que todo estaba bien, excepto por la tensión entre los dos hombres.

—No, Hana.—Hyukjae se acerca a Donghae pero este se aparta dos pasos.—Él ya se iba.

Hyukjae se queda quieto en espera de que Donghae diga algo. No entiende que sucede ni las palabras del beta. Lo había visto feliz con Bonhwa, estaban riendo, comiendo dulces ¿Había hecho algo? Era su culpa? No entendía nada, pero el solo ver a Donghae le dolía.

Hanna no dijo nada más, pero la escucho subir al segundo piso. Donghae, por otro lado, ni siquiera reacciono a sus palabras.

Se siente vacío, sin su pequeño en sus brazos y Donghae siendo tan extraño, se siente solo. Quiere abrazar a su cachorro, tambien quiere abrazar a su...a Donghae.

—Sí no te quieres ir, al menos dime que sucede. Estabas feliz, estabas conmigo y la marca...

—No quiero ser de tu propiedad—Donghae explota y se araña la marca en su cuello como si quisiera borrarla, Hyukjae siente un dolor punzante demasiado cerca de su corazón.

—Dime que esta mal y lo arreglaré, yo solo...

—¡TAL VEZ AÚN NO TE AMO LO SUFICIENTE PARA RENUNCIAR A MI VIDA!—Grito con frustración—No puedo ser tu omega, no estoy preparado para más titulares.

Y se fue, Donghae se dio la vuelta y salió de su departamento. Sintiendo como el aire se le iba de los pulmones, como le dolía el brazo, la espalda, la mandíbula. Cayó de rodillas al suelo mientras las lágrimas caían por su rostro. Los betas no podían tener vínculos mas alla de lo "humano", pero un alfa si, un alfa podía enlazarse con un beta, y el dolor de la separación era un corazón roto, casi literal.

Apenas logro llamar a Hana, mientras caía inconsciente al piso, en medio de un infarto, mientras que lo último que quedó en su inconsciente fue la pregunta de ¿Qué le había sucedido a Donghae?

Su Donghae...

●●●

Espero les guste el capítulo, una disculpa por la tardanza.

👀🤭

💖

En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora