Regresar a Corea fue el golpe de realidad más duro que había experimentado. La resaca se sentía como una simple cortada en un dedo, esto era como si te sumergirán en agua helada y te aventaran al mundo. Regresaba a su mundo. A los ojos públicos donde los murmullos y cuchicheos atormentaban por la noche.
Donghae había luchado por ser quien era desde su juventud. Luchar por ser visto y apreciado por su valía, no por su familia, no por su estatus ni errores. Sino lo que era capaz de hacer, pero ahora se balanceaba en una frágil superficie apunto de caer. Si la prensa se enteraba que salía con un alfa y que ese alfa era inversionista en el proyecto empresarial no iban a tardar en llegar a la conclusión de que eso se debía a que se le metió a la cama. La conclusión más errónea, denigrante y lógica para ellos.
Pero no era verdad. Se había enamorado de un alfa, de un hombre agradable, dulce, caballeroso y que veía por su bien antes que por si mismo. Donghae nunca creyó que encontraría a un alfa que fuese tan hermoso y comprensivo. Parecía casi irreal, pero ahí estaba, de pie en las sombras del aeropuerto, un roce de manos antes de desaparecer en sus destinos. Hyukjae iba hacia su casa y el a la suya.
Entro al auto en silencio, la realidad volviéndose tan persistente y palpable.
En su juventud jamás había tenido un ataque de pánico pero cuando no pudo respirar y la vista comenzaba a nublarse creyó que iba a morir.
●●●
—¡Papá!—El pequeño Bonhwa corre por el pasillo de la casa de sus abuelos, hay una enorme sonrisa en su rostro mientras extiende los brazos hacia arriba. Hyukjae lo alza en brazos logrando que una risotada salga de su hijo.
—¿Cómo está la criatura más adorable y tierna del mundo?—Lo sacude a ambos lados mientras BonHwa se aferra a su padre, quien le llena la cara de besos.
—¡Bien! ¡Bien!—Grita el joven alfa pura sangre sin dejar de sonreir—Mama esta abuela y yo con abuela tuya desde ayer—Le platica de inmediato.
Hana le dijo que iría a visitar a su madre porque habia enfermado así que BonHwa estaba con la madre de Hyukjae desde el día anterior. La mujer adoraba al niño, no tanto como a los padres.
—No es mi abuela, es mi mamá—Le da un pequeño pellizco en la nariz, haciendo que el niño la arrugue solo unos segundos.
—Mhmm—Asiente sin ponerle realmente atención. Los ojos oscuros y brillantes de BonHwa están en la maleta a su lado, su hijo sabía que siempre que no moraba a su papá por unos días, este volvía con regalos. Estiro una de sus manos en dirección a la maleta y dejo caer su peso.
—Hana me dijo que fuiste de viajes de negocios—Su madre aparece por el pasillo, sus pasos resuenan en el mármol y su figura surge casi de la misma oscuridad. La mujer siempre fue una mamá magnífica, pero había ciertas cosas que desaprobaba y estas eran las relaciones "no comunes" como alfa-alfa o alfa-beta.
—Lo hice madre—Responde con una sonrisa que trata de que no sea socarrona o la mujer se dará cuenta de que miente, aunque quizá ya lo sabe, siempre sabe todo.
BonHwa seguía revolviéndose en sus brazos, aferrado a tomar la maleta de mano que llevaba su padre. Hyukjae la soltó y tomó mejor en brazos a su hijo quien solo resopla con un puchero en los labios y deja caer la cabeza en el hombro del mayor.
—No quiero ser entrometida, pero relacionarte de forma tan íntima con un socio de negocios puede traer consecuencias fatales.—Da un par de pasos más y se detiene a un metro de distancia.
—¿Algo más que quieras decir?—O mejor dicho ¿Qué es lo que sabes? Su madre no insinuaba las cosas solo porque si. Quería ver que le sacaba o que él desconocía.
—¿Sabes cuanto me costo detener las fotos que tenían los paparazzi?—Su madre podía estar en su contra en muchas decisiones, pero a pesar de ello el prestigio familiar siempre sería lo primero. Pero ante las palabras de su madre sintió ese vuelvo en el estómago que rara vez experimentaba y no era por ella, sino por Donghae. Su hermoso y perfecto Donghae.—Siempre preferiría que estés con un oemga antes que un beta, pero hay algo más importante que la naturaleza de la procreación.
Ambos hablan al mismo tiempo.
—Estatus.
Y Lee Donghae vaya que tenía estatus. Su madre realmente hizo un sacrificio por aceptar a una alfa y ahora seria un beta, pero Hana y Donghae tenían eso en común, un estatus privilegiado.
Prefiero a un beta que quiere ser discreto que a un omega falso que trato de venderte a la prensa. Siempre creí que era bueno para ti pero al parecer me he equivocado.
Hyukjae siente los deditos de BonHwa tomar y soltar la cadena alrededor de su cuello, su respiración es más calmada y se va a quedar dormido sin ver a su enorme peluche de Squirtle.
Alza la vista a su madre quien le sonríe de una manera extraña. Como si por fin estuviera de su lado, como si a pesar de que no quisiera aceptara a Donghae.
—¿Quién vendió la información?—Su mente va a un nombre solamente, se niega a creerlo y siente un vacío dentro. Recuerda las advertencias pero se negaba a creer que lo lastimaria, se negó a creerlo.
Siente como BonHwa hunde la nariz en su hombro. El aroma que desprende su ánimo es molesto para el niño asi que trata de evitarlo. Hyukjae toma la maleta y camina a la sala, rodeando a su madre. Sin esperar una respuesta que si le llega...
—Song BonHwa siempre fue un omega dependiente de ti, pero esto es cruzar la línea.
Hyukjae se sienta en la sala de estar, ve los ojos somnolientos de su hijo, y como se llenan de alegría cuando ve al enorme peluche. Había otro del mismo tamaño en casa de Donghae, pero el tenía a Charmander.
Donghae...¿Debería llamarlo?
●●●
Una disculpa por no actualizar. No lo he hecho constantemente como en pandemia, y con el cambio de horario menos. Me acostumbre a escribir por la noche, que ya estuviera acostada y a oscuras pero a las ocho de la noche aún hay sol y me acuesto y me quedo dormida.
Croe que solo me falta un poco más de disciplina ya que algubas historias van muy avanzadas en mi mente pero no las he escrito. Y me falta hilar los sucesos.
Gracias por su paciencia y una disculpa.
🤍
ESTÁS LEYENDO
En Contra De La Naturaleza - Eunhae - [AlfaXBeta]
FanfictionHyukjae lleva toda su vida navegando contra corriente y cuando cree que es hora de seguir las normas y lo que dicta la sociedad, conoce al rubio altanero lleno de amor propio. No pudo evitarlo, era el indicado para él. Hyukjae & Donghae [AlfaxBeta]