8.-El inferno Levard

10.9K 942 124
                                    

Capítulo dedicado a Monserrat_156 gracias por todo el apoyo y el cariño 🖤😭

El inferno Levard

Lilith

El inferno Levard es una representación del Infierno de Dante, es uno de los cientos de clubs que poseen los chicos, pero este es el más importante, el más codiciado por todos los jóvenes y turistas por su atractivo de más de nueve pisos tanto en alto como subterráneos, cada uno con temática de los círculos del infierno.

El primer piso «Limbo» es un club con música para jóvenes donde la música no se detiene hasta el amanecer.

El segundo es «Lujuria» el favorito de Asmodeo, como su nombre lo indica todo acto carnal, baile, erotismo, lujuria, sensualidad se lleva a cabo en ese lugar.

El tercero «Gula» mi favorito, es uno de los restaurantes más elegantes de todo Nevada poseyendo tres estrellas Michelin gracias a sus esplendidos chef que preparan platillos de todo el mundo.

El lugar está adornado con gárgolas de mármol negro en ciertos puntos estratégicos donde hay cámaras ocultas, una serpiente dorada recorre cada pilar blanco del restaurante, el techo adornado por lámparas colgante con gotas de cristal rojas y negras figurando la lava y algunos árboles negros adornan el lugar junto con las mesas cerca de las grandes ventanas de cristal admirando la gran ciudad del pecado.

Una representación del infierno pero a su manera más elegante y sofisticada.

¿Quién dijo que el infierno debe de ser un lugar horrendo si nadie lo ha visitado aun?

El cuarto «avaricia» el primer piso subterraneo, un casino. Uno de cientos pero este es utilizado para cerrar grandes tratos o festejar con los soldados de la Cosa Nostra.

El quinto «Ira y pereza» es como un gimnasio exclusivo para los soldados para entrenar con armas, cuchillos he incluso muchas veces se llevan a cabo las juntas de la mafia.

El Sexto «Herejia» donde se llevan a cabo las peleas y apuestas de muerte.

Y finalmente el resto de los pisos subterráneos «Violencia, Fraude y Traición» los cuales tengo prohibido bajar ya que no es un lugar lindo ni agradable de ver. Ahí se encuentran las mazmorras de La Cosa Nostra donde tienen a sus víctimas para torturar, mutilar y finalmente matar.

Mientras que los últimos cuatro pisos de la alta torre son las oficinas de los chicos, un bar privado y el lugar donde las chicas suelen ensayar para sus shows en el piso de Asmodeo «Lujuria»

Al entrar observo a Alyssa con su cabello negro falso ensayando en el tubo con unos tacones que seguramente si yo los utilizo me rompo la cabeza.

Al finalizar ella se acerca a saludar a la barra donde Asmodeo, Alu nuestro barista estrella de tez morena el cual también es bailin pero tras someterse a una operación se encuentra en el área de licores en donde nos encontramos platicando de las últimas noticias.

—Con esas piernas largas se antoja que me ahorques—suelta asquerosamente Asmodeo haciéndome jadear.

Santa madre de los demonios, Asmodeo llega a un punto donde no tiene filtro cuando se trata de Alyssa.

—Lo único que lograra señor Levard dos, será que le encaje uno de estos en sus ojos—responde sin titubear.

Suelto una carcajada molestando a Asmo, lleva más de cinco meses tratando de lograr algo con Alyssa y como siempre nunca logra nada.

Cadenas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora