31.-Soy Lilith, la princesa de la mafia

8.5K 763 526
                                    

Feliz cumpleaños cami_hrz // mucho éxito en tu examen de admisión JABG_

Es un capitulo corto porque estoy en exámenes </3 no se si la escuela esta terminando conmigo o yo terminare con ella, como sea el capitulo del Jueves estará muy fuerte!!


Soy Lilith la princesa de la mafia.

Lilith

Nonna desde el otro extremo de su sala me mira detenidamente mientras se cruza de tobillos elegantemente moviendo su anillo con un diamante violeta de Argyle que debe de costar casi dos vidas.

La miro desde otro sofá fingiendo no verla y estar entretenida comiendo fresas, pero es imposible, anoche me regaño cuando los chicos me trajeron con mis manos vendadas.

—Bien señorita, ¿Qué está sucediendo?—se pone de pie y camina lentamente haciendo que sus zapatillas suenen en el mármol blanco—. No es que me moleste tu presencia en mi casa, de hecho me viene muy bien tener compañía femenina, alguien con quien ver mis novelas, cocinar, hablar de mis viejos amores pero aun así sigo siendo vieja y sabía.

Se sienta a mi lado sin antes alisar su falda con sus manos y manicura perfecta.

—Llevas días aquí con esa carita triste—sostiene mi rostro con delicadeza—. Tratas de ocultar todo tu dolor a través de tus notas musicales, bueno lo hacías antes de que los chicos te lo impidieran ¿Qué sucede?

Suspiro pesadamente.

—Aamon se casará—mantengo mi vista en mis manos jugando con mis uñas.

—Eso ya me lo dijiste.

Mis ojos se llenan de lágrimas, abro la boca para hablar pero las palabras no salen.

No son capaces de hacerlo.

Tengo que tomarme largos minutos para respirar correctamente hasta que vuelvo abrir la boca y el nudo se atasca quemándome con fuerza haciendo que mi cabeza pulse y comience hiperventilar.

—Duele mucho Nonna—sale casi sin aire la frase.

—¿Qué duele?

—Aquí—señalo mi corazón.

—¡Oh la mía bella ragazza! ‹‹mi niña hermosa››

Sollozo fuerte, trato de cubrir mi boca para que no me escuche llorar pero lo impide, en cambio me lleva hacia su pecho abrazándome con fuerza dejándome llorar. Mi cuerpo se sacude con brusquedad ante la intensidad de mis llantos en cambio ella me consuela cepillando mi cabello.

—Me gusta Aamon—sollozo con más fuerza sintiendo como el nudo de mi garganta se atora impidiéndome respirar—. Me gusta demasiado.

Balbuceo algunas estupideces, mis ojos arden, las lágrimas se deslizan por mi rostro empapando su fina camisa pero a ella no le importa mientras yo continuo en ese estado donde mi cuerpo se siente tan cansado de lo tenso y rígido que ha estado aferrándome a su blusa.

—Creo—sorbo mi nariz—, creo que lo amo Nonna y no tengo ni idea desde cuando sucedió todo eso y eso me frustra más, porque si al menos me hubiera dado cuenta, le hubiera advertido a mi pobre y estúpido corazón que se preparara para esto.

—Lilith— habla casi dolida como si pudiera sentir mi dolor.

—Lo sé, lo sé—tallo con fuerza mis ojos—. Él es capo y en algún momento sabía que tenía que casarse. Pero fui tan estúpida para pensar que quizá había una pequeñita probabilidad de que después de todo lo que hemos pasado el sintiera algo por mí y si —muevo mis manos desesperada—, trate de hablar con él pero fue imposible.

Cadenas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora