14.- Mintiendole al capo

11.7K 914 337
                                    

Mintiéndole al capo

Lilith

Trys se acercó a mí unas horas atrás diciéndome sobre saber que soy una Levard. Lo que más me sorprendió fue que ella misma amenazo a las chicas con no contarlo.

‹‹Las chicas debemos de protegernos entre nosotras, debemos ser aliadas porque si no lo somos entre nosotras ¿Quién más lo será?››

Debo de admitir que su confesión me dejo con la boca abierta, no era nada de lo que me esperaba, incluso venia preparada con todo lo que les diría en caso de algun escándalo. Menos mal que no lo hicieron porque seguramente me hubiera quedado callada muriendo de nervios con mi cara roja soportando todas sus palabras.

Es mi turno de presentar mi minuto de un fragmento de The four seasons, A. Vivaldi: Winter para la selección del solo de esta semana. Cierro los ojos soltando todo el aire para dejar fluir el fragmento de las notas más rápidas y graves, eligiendo el camino más peligroso.

Ya que todos mis compañeros decidieron presentar notas suaves y totalmente seguras con tal de no fallar.

Sostengo con fuerza el arco cuando mis manos sudan debido a los nervios con miedo de que se llegue a resbalar de mis dedos, trato de mantener mis expresiones al ritmo de la melodía deseando con todas mis fuerzas que ninguna cuerda se rompa.

—Tiempo—indican.

Me detengo dejando mi lugar al siguiente chico bajando del escenario, camino muy tensa hacia mi lugar pero cierto chico en particular me hace continuar caminando hasta la puerta de la salida del mini auditorio

Levi se acerca con cuidado de no hacer ruido pero un leve jadeo sale de mis labios cuando observo la galaxia que adorna parte de su pómulo.

Un golpe.

—Levi ¿Qué te sucedió? —pregunto preocupada.

El mantiene su mano en su espalda mirando hacia el suelo.

—El equipo de la universidad de Brushion me agarro en el estacionamiento y bueno—se encoje de hombro.

—¿Pero ya alertaste esto con la institución? —susurro un poco alto un poco cabreada.

—No lo entenderías Lilith—pasa la mano por su cara pero después se arrepiente cuando toca su parte lastimada—, Brushion y nuestra universidad siempre han sido rivales, lo que hicieron ese día me lo busque.

Niego.

—Hemos sido rivales solemos sabotearnos—se encoje de hombros—. Siento no haber podido ir a nuestra cita, mi celular quedo aplastado por una llanta de su auto.

Genial ahora me siento terriblemente mal por crearme escenarios ficticios donde pensaba que él me odiaba.

Saca la mano detrás de su espada sacando un pequeño pero hermoso ramo de diferentes flores con una pequeña notita pero pone su mano antes de que la lea.

—Preferiría que lo hicieras cuando no este yo—se sonroja tiernamente.

—¿Qué te parece si lo volvemos a intentar? —sugiero y el asiente muy rápido.

—Mañana tengo partido, que te parece si después de el vamos a festejar o a llorar mi victoria—sonríe haciéndome reír.

—¿Estas tan seguro que vas a ganar?

—Obviamente—habla muy seguro.

♩♪♬♫

Como era de esperarse anota un touchdown justo unos segundos antes de terminar el juego. Lo espero cuando su club de fanáticas se retiran, observo como las trys se acercan a él pero Levi pasa por un lado ignorándolas.

Cadenas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora