34.- Un vuelo sangriento

9.6K 835 431
                                    

ADVERTENCIA DE CONTENIDO SENSIBLE PARA MUCHXS.

Cap dedicado a: RLzarte ItzelCortes287 Evelyn_jkstb 

Gracias por siempre comentar y sus mensajes <3

AL FINAL LES DEJO UNA NOTA SUPER IMPORTANTE



Un vuelo sangriento

Lilith

Observo el camino de sangre donde arrastra los cuerpos, una pena por la azafata alguien debería aumentarle el sueldo.

¿Por cierto dónde está? Llevo días sin comer absolutamente bien.

Termino de limpiar mi rostro mirando la pila de papeles ensangrentados a mi lado cuando el regresa dejándose caer al asiento frente a mí.

—Ahora tú me vas a contar porque traicionaste a Aamon Levard.

Me mira con asombro.

—Pensaste que nunca sabría que tú eras la persona que me torturaba en la universidad—lo miro fijamente—, debo de admitir que las primeras veces lograste tener el efecto deseado en mí, pero la tercera—niego divertida—. Nadie se mete conmigo sin que yo lo sepa, viví un infierno en mi pasado, se cuando alguien habla, reacciona o incluso respira diferente.

—¿Desde cuándo lo sabes? —su voz cambia a una más profunda.

Me encojo de hombros sin querer darle respuestas.

—Mejor dime ¿Desde cuando trabajas para mis hermanos?

Horas antes...

—Tomen asiento—la azafata prácticamente me empuja mientras Filippo abrocha mi cinturón.

No puedo apartar la mirada de la misma mujer que ha abusado psicológicamente de mí.

De la Lilith pequeña y frágil.

—¿Cómo demonios es posible?—murmuro detallando cada centímetro de su cuerpo.

Su postura continua siendo elegante después de todos estos años, su cabello perfectamente arreglado así como sus uñas y maquillaje impecable. Grandes y valiosas joyas cuelgan de su cuello, mano y muñecas como de costumbre como si nunca hubiera muerto.

Luce tan vieja y arrugada, los años de la vejez no le sientan en lo absoluto.

Casi suspirando con terror observo la cicatriz en su frente cubierta por una gran capa de maquillaje.

—¿Vas a verme como estúpida todo el vuelo?

Me encojo de hombros.

—Solo miro lo raro, ya sabes—trato recargarme en el asiento fingiendo que esto no me afecta—. Lo raro es compañero de lo feo.

—¡Que acabas de insinuar! —quiere ponerse de pie desparramando rabia por unas cuantas palabras mías pero no lo logra ya que el avión despega.

—Dije. Lo raro es...

—¡Callate! —me interrumpe.

Bufo ocultando mi nerviosismo en mi mano.

Que este enfrentándola no significa que aún no sienta algo de terror hacia ella, mi pasado quedo marcado por su culpa y los estragos tratan de relucir como almas devoradoras de pánico alimentadoras de nervios.

Cadenas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora