(Escuchen la canción para más dramatismo)
Invierno frió, hielo cortante
Lilith
Doy un paso hacia delante pero la maestra niega sosteniendo mi hombro.
—Cambio de pista.
¿De qué habla?
—Hay una presentación más antes que la nuestra.
No. No.
El efecto de la píldora solo durara minutos.
Yo no tengo minutos.
Camino desesperada de un lado a otro, varias personas tratan de controlarme pensando que son los nervios pero no es así, necesito tocar antes de que el efecto pase o estaré jodida.
Realmente jodida.
Alys baila, sonríe, hace un rostro de tristeza y después de ira todo al mismo tiempo que su cuerpo se mueve al ritmo de la melodía sintiendo cada una de las notas. Sostengo con fuerza la tela roja del telón cuando miro a cierta persona desde el balcón privado con los chicos y nonna.
Mantiene su ceño fruncido cruzado de brazos con su impecable camisa blanca desabotonada con los primeros botones y sus mangas dobladas, el revuelo de las mariposas en mi estómago me causa escalofríos.
Mariposas asesinas.
Eso es en lo que se convierten cuando Eva lo rodea por la espalda.
¿En serio era necesario traerla a MI lugar, al único donde puedo ser yo?
El asco sube por mi garganta haciendo que trague duro.
♩♪♬♫
Las cuerdas se sienten flojas, todo me está saliendo mal. Mi mano comienza a hormiguear. Esto debería ser mi momento.
No mi tortura.
Solo quiero que termine.
Suspiro cerrando los ojos cuando mis dedos comienzan a temblar provocando que sujete con más fuerza el arco para no fallar la nota, observo mi mano derecha ponerse de un color violeta de poco a poco.
El efecto de la píldora esta llegando a su fin.
La orquesta comienza a subir de tono. Las notas rápidas se aproximan, estamos presentado "The four seasons, A. Vivaldi". ‹‹Las estaciones del año››
Primavera, lo hice espectacular.
Verano, los primeros hormigueos en mi mano comenzaron a molestar.
Otoño. Mi solo está a punto de llegar.
Un jadeo sale del fondo de mi garganta al sentir como mi piel se abre en dos internamente, cierro con fuerza los ojos soportando el dolor.
Mi solo para presentar la última estación, la más larga, la más fría y cortante está a punto de llegar ‹‹Invierno››
Puedo con esto, he podido con cosas peores. Puedo con esto unos minutos más.
Plumm.
Suena haciendo que la profesora mire discretamente en mi dirección sin dejar de dirigir al resto.
La cuerda se ha roto, ni siquiera verifique el violín solo entre con el.
En los próximos diez segundo tendré que tocar la nota.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de fuego
ActionLos Levard, un apellido respetado y temido durante años entre los hombres de la mafia. Después de una captura por parte del gobierno Sueco hacia los capos más importantes es el turno de que los herederos tomen el poder ¿El problema? Les arrebataron...