Pongan Impossible de James Arthur para sufrir con más sentimiento </3
Cap dedicado a: Cafe_nocturno BertaFerreres DORABAOS YismeeMartinez cammss574 Karla8414 Isabella816433
Les leo en los comentarios.
Te odio
Lilith
‹‹Nuestra boda›› se repite de nuevo en mi cabeza como tortura una y otra vez desde hace una semana extendiendo mi insomnio.
Desde hace una semana mi vida, bueno no solo la mía, sino la de todos dio un giro de 180 grado, Paimon está irritable, sus gritos y peleas con Aamon a mitad de la noche se escuchan hasta mi habitación. Asmodeo cada vez que suelta algun comentario hacia Eva desata la guerra contra Aamon.
Aamon.
El capo, defiende a su prometida como jamás lo había hecho con alguien más ‹‹conmigo›› la primera noche fue un infierno que no estaba preparada tocar, solo sé que Nonna y Asmodeo tuvieron que llevarme a mi habitación, el resto solo son peleas, gritos e insultos borrosos en mi memoria.
Al día siguiente quise encontrarle lógica a todo, la única manera era hablar, enfrentarme a él para alguna explicación, por un momento conecte demasiadas pistas, frases que él me había dejado a lo largo de las últimas semanas.
Es alguna estrategia. Mi pobre, débil y estúpido cerebro se aferró a eso.
Pero al entrar al despacho de Aamon, encontré a Eva sobre el escritorio con el de espaldas entre sus piernas escuchándolo reír, lo comprendí todo.
Él me había advertido.
Él lo hizo.
Y eso me enfurecía más conmigo misma por no hacer caso a sus advertencias.
"—Lilith prométeme algo—une su frente a la mía respirando erráticamente—. No sientas nada por mí.
Lo miro fijamente encontrándome con sus hermosos y peligrosos ojos esmeraldas
—¿Por qué lo dices?
—No quiero lastimarte—su pecho se infla antes de expulsar todo el aire—. Y sabes muy bien que lo haré de la peor manera. Solo no lo hagas".
Sobre las cosas con Eva y conmigo no hay nada, simplemente nada, he evitado su existencia desde que la vi correr hacia sus brazos, aunque de parte de ella sé por Lizzie, Paimon y Asmo que ha estado insistiendo en que nos veamos para platicar.
No quiero.
Sé que ella no tiene la culpa de absolutamente nada, pero no puedo, simplemente no.
Aun no estoy preparada.
Camino hacia la cocina, uno porque tengo hambre y dos porque sé que no hay nadie en la mansión así que puedo andar cómoda sin tener que encontrarme a los susodichos.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de fuego
ActionLos Levard, un apellido respetado y temido durante años entre los hombres de la mafia. Después de una captura por parte del gobierno Sueco hacia los capos más importantes es el turno de que los herederos tomen el poder ¿El problema? Les arrebataron...